• Mensajes del Foro Recientes

Kimfcb

Re: Neumaticos para xc60

Hola, en breve salgo de viaje para Granada desde Barcelona, actualmente llevo la presión de las 4 ruedas en 2.5... iremos 2 adultos, 2 niños y maletas. Me aconsejáis subirla a 2.7?saludos

Kimfcb hoy, 20:02 Ir al último mensaje
    Victor753

Re: Como quitar Rejilla ventilación interior central

Más esplicado no podria ser, buen informe pero pues se nota que esta tan desesperado que no sabemos si lo resolvio

Victor753 hoy, 19:47 Ir al último mensaje
    JoseG

Re: Distintivo ambiental de la DGT

Tengo un XC60 PE 2016 y el otro día en Madrid, para aparcar en zona azul debes introducir la matricula del coche en el parquímetro, y me sorprendio con un agradable 10% de descuento por ser categoría...

JoseG hoy, 19:16 Ir al último mensaje
    Fernix

Re: GRUPO DE WHATSAPP PROPIETARIOS C70 I

Buenas,

Hace un par de semanas que soy propietario de un C70 I 2.3 Turbo del 2000. Me gusta la idea de un Grupo, enviar-me un privado y os doy mi num. Gracias

Fernix hoy, 17:35 Ir al último mensaje
    Fernix

Re: C70 Cabrio

Aquí pongo alguna fotillo mas:

34149
    34150
    34151

Fernix hoy, 17:14 Ir al último mensaje
  • Ford y Geely dicen que la venta de Volvo sigue "de acuerdo a lo planeado"

Si la falta de noticias sobre la venta de Volvo te estaba poniendo de los nervios, tranquilízate, porque sigue adelante. Ford y Geely han hecho público que el proceso continúa "de acuerdo a lo planeado", lo que en otras palabras quiere decir que el fabricante sueco tendrá toda la documentación necesaria para pasar a manos chinas a finales de este trimestre. Vamos, en dos semanas. El anuncio se ha realizado después de que el periódico China Daily pusiera en duda el acuerdo basándose en "obstáculos sin resolver e incertidumbres" en materia de financiación y tecnología (punto último que teóricamente ya estaba resuelto).

El óvalo azul y la firma de Hangzhou llevan discutiendo la venta de Volvo desde comienzos de 2009 (tal vez incluso antes), pero por fin parece que tienen todos los cabos prácticamente atados. Aunque las cifras no son oficiales, Geely pagaría alrededor de 2.000 millones de dólares por el control sobre Volvo, y tendría que invertir otros 1.400 sólo para ponerla en condiciones durante los próximos doce meses. Por supuesto, la operación depende además de los permisos de los gobiernos involucrados, que en todo momento parecen mostrarse receptivos. Si las cosas salen bien, el miércoles 31 conoceremos los términos del
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de NAUTICO
      NAUTICO -
      Los chinos siempre apretando. No se de donde leñe sale la expresión "engañado como a un chino", mas bien debería ser al revés-
      los chicos de los ojos rasgados necesitan la tecnología de volvo para poder cubrir lo que es un agujero negro en los vehículos que fabrican, LA SEGURIDAD. Imaginaros precios chinos con seguridad volvo y vislumbraremos un panorama desolador para las marcas occidentales. Los coches chinos serán 4 veces mas baratos que los occidentales e igual (o mas ) seguros... que miedo.