• Mensajes del Foro Recientes

    fjmarquezl

    Re: Ayuda. V60 o V70

    Ya la tengo ahí ahí....Pero me cuesta cambiar a unas llantas mas deportivas( me mola a mi tb..) de 18" , las barras y sensor aparcamiento delantero...Se puede poner?? El sensor delantero? Para el V70...

    fjmarquezl hoy, 22:27 Ir al último mensaje
    Señor K

    Re: VOLVO MARCA PREMIUM?

    Naturalmente, y de eso se trata.
    Por eso no entiendo bien que os pique tanto si viene fulano a decir que Volvo es una castaña. Si de verdad nos importa sólo nuestro criterio, que diga misa, no?

    ...

    Señor K hoy, 22:10 Ir al último mensaje
    V40D3R17

    Re: Mejorar sistema de alto rendimiento sensus conect

    Hola Rara gracias por tu bienvenida, sabes si hay algún miembro del foro que me pueda orientar respecto al sistema de amplificación de sonido de alto rendimiento???
    El coche esta demasiado nuevo y...

    V40D3R17 hoy, 22:04 Ir al último mensaje
    S63

    Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

    El criterio de uno mismo es lo que importa, a algunos les parecerá caro un Volvo por no ser alemán y a otros los parecerá una buena compra porque valoran lo que les dan por su dinero.

    Conozco a...

    S63 hoy, 22:00 Ir al último mensaje
    Señor K

    Re: VOLVO MARCA PREMIUM?

    Hablamos de lo mismo: yo me compro X porque valoro ese X, con mis criterios y mis motivos.
    Pero justo por eso, me importa -o debería- un comino si el resto del planeta valora mi compra como muy...

    Señor K hoy, 21:41 Ir al último mensaje
  • Fotos espía: Volvo V60



    Tras dar a conocer la apariencia final del S60, Volvo ya trabaja a marchas forzadas en la variante familiar, que se llamará V60 (el V70 ha pasado a ser ahora la variante familiar del S80, como bien sabrás). Lo hemos cazado lleno de camuflaje en sus pruebas de funcionamiento en frío extremo, y la verdad, con tanto plástico de por medio apenas podemos intuir lo que se esconde debajo.

    Teniendo en cuenta lo deportivo del diseño de la trasera de la variante berlina, sería de esperar ver un pilar C bastante tendido, aunque conociendo que todos los V de Volvo acaban cortados en vertical... quién sabe. Lo que es seguro es que las luces no van completamente verticales, de la misma manera que el portón tiene algo de inclinación. ¡Cómo cambian los tiempos!