• Mensajes del Foro Recientes

    titto_velusi

    Re: Control velocidad crucero en bajadas

    Si el sistema es el control de crucero "normal" no frena el vehículo, solo mantiene la velocidad. Y por eso en las cuestas (abajo) se embala. El único que puede frenar el vehículo y mantener la...

    titto_velusi hoy, 13:59 Ir al último mensaje
    pozzydj

    Re: Volvo s60 2.4 turbo 2001 mensaje

    La posición W: winter, hace las marchas más suaves y progresivas por el tema nieve y hielo. Solo los AWD son tracción permanente, te puedo asegurar que es de gran ayuda en nuestros S.. yo la he...

    pozzydj hoy, 13:43 Ir al último mensaje
    michelpladur

    Re: Volvo s60 2.4 turbo 2001 mensaje

    Siguiendo con el tema automático

    veo que en la posición "W"..... dice en manual que es para lluvia y nieve o montaña etc.... y que se pone en 4x4 es asiiii???



    saludos

    michelpladur hoy, 13:36 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Control velocidad crucero en bajadas

    Es manual o automático?
    El mío acaba corrigiendo la velocidad, ya no sé si es por ser automático o por el intellisafe.

    Otros coches que conduzco a diario con el control de velocidad generico y...

    Burgoscom hoy, 13:31 Ir al último mensaje
    tonytower

    Re: Asientos Volvo c70 mk1

    Hay talleres que se dedican a ello. En mi zona, restaurar asientos de cuero, cuestan unos 150€ por asiento.
    Tambien hay bricos en youtube y pdf's en los foros de detailing, pero no solo basta con...

    tonytower hoy, 13:27 Ir al último mensaje
  • Fotos espía: Volvo V60



    Tras dar a conocer la apariencia final del S60, Volvo ya trabaja a marchas forzadas en la variante familiar, que se llamará V60 (el V70 ha pasado a ser ahora la variante familiar del S80, como bien sabrás). Lo hemos cazado lleno de camuflaje en sus pruebas de funcionamiento en frío extremo, y la verdad, con tanto plástico de por medio apenas podemos intuir lo que se esconde debajo.

    Teniendo en cuenta lo deportivo del diseño de la trasera de la variante berlina, sería de esperar ver un pilar C bastante tendido, aunque conociendo que todos los V de Volvo acaban cortados en vertical... quién sabe. Lo que es seguro es que las luces no van completamente verticales, de la misma manera que el portón tiene algo de inclinación. ¡Cómo cambian los tiempos!