• Mensajes del Foro Recientes

    miki2123

    problema en bloqueo encendido

    hola muy buenas estaria eternamente agradecido si alguien podria decirme este fallo:
    cuando guiro la llave en posicion desbloque,,antes de arracar.
    el fusible que es de 20a,se me funde...

    miki2123 hoy, 23:01 Ir al último mensaje
    alainez81

    Re: Algunas dudas antes de comprar el XC60

    Buenas, estas completando mucho el PE, has probado a configurar el coche con acabado summun, que incorpora los asientos de cuero. Del momentun al summun, si al primero le pones asientos de cuero el...

    alainez81 hoy, 22:50 Ir al último mensaje
    Tic-tac

    Re: DSG versus Geartronic

    He tenido durante 6 años un VW con DSG y llevo casi 5 años con el XC60. Para mí no hay color, me parece mucho más suave y lineal el cambio del XC60.
    El cambio DSG al arrancar se percibía como que...

    Tic-tac hoy, 22:22 Ir al último mensaje
    Señor K

    Re: Packs y opciones V40CC.

    Creo que no es exactamente así.
    Diría que en la pestaña "opciones" puedes elegir sólo las que quieras, con alguna excepción. Estoy de acuerdo contigo en que los packs implican frecuentemente que te...

    Señor K hoy, 21:45 Ir al último mensaje
    CC1791

    Packs y opciones V40CC.

    No sé si abrir un solo hilo con todas las dudas, que son unas cuantas y hacer así un mejor seguimiento.

    En cuanto a los packs y las opciones individuales... Entiendo que con los packs te ahorras...

    CC1791 hoy, 21:42 Ir al último mensaje
  • Fotos espía: Volvo V60



    Tras dar a conocer la apariencia final del S60, Volvo ya trabaja a marchas forzadas en la variante familiar, que se llamará V60 (el V70 ha pasado a ser ahora la variante familiar del S80, como bien sabrás). Lo hemos cazado lleno de camuflaje en sus pruebas de funcionamiento en frío extremo, y la verdad, con tanto plástico de por medio apenas podemos intuir lo que se esconde debajo.

    Teniendo en cuenta lo deportivo del diseño de la trasera de la variante berlina, sería de esperar ver un pilar C bastante tendido, aunque conociendo que todos los V de Volvo acaban cortados en vertical... quién sabe. Lo que es seguro es que las luces no van completamente verticales, de la misma manera que el portón tiene algo de inclinación. ¡Cómo cambian los tiempos!