• Mensajes del Foro Recientes

Josuac70

Re: Me vuelvo loko ya

Por fabor a kien le aya pasado similar el caso este por fabor k me.diga algo para contactar con el llamo me.desplazo lo k aga falta por arreglar el asunto gracias .. por si ai alguna buena persona ...

Josuac70 hoy, 14:23 Ir al último mensaje
    westy

Re: Adaptar opcionales de época

Gracias! Echaré una ojeada... aparece allí todo lo necesario por separado según el opcional? Me refiero a que si habla de abertura de puertas a distancia aparecen todos los módulos necesarios o tengo...

westy hoy, 13:43 Ir al último mensaje
    Burgoscom

Re: Compra de vehículo en VYPSA Málaga

tienes toda la razón, para quejarnos nos lanzamos rápido.
    Indica que problema tuviste por si acaso alguno más del foro lo tiene y no se ha percatado.

Burgoscom hoy, 13:35 Ir al último mensaje
    Cerezo13

Re: Visto, montado y tocado el nuevo XC60

Lo has cambiado por el nuevo?

Si es así serás el primero del foro...que sepamos.
    Más detalles hombre, una prueba de ese calibre da para mucho.

Cerezo13 hoy, 13:06 Ir al último mensaje
    mrxip

Re: Visto, montado y tocado el nuevo XC60

Personalmente ya lo he conducido casi 1 hora. Por autovia (hasta 120 km), carretera y urbano.
    Comparado con el modelo anterior (el mio del 2013), e aquí las grandes diferencias:

- dirección...

mrxip hoy, 12:44 Ir al último mensaje
  • Volvo presentará en Ginebra una versión deportiva del S60

La presentación oficial del Volvo S60 sabíamos que tendría lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra. Lo que desconocíamos por completo es que la familia más convencional llegará acompañada de una versión más picante y traviesa.
    Por ahora no hay datos por lo que todo lo que podríamos decir sería mera especulación. Lo que sí te podemos mostrar es una imagen difuminada que deja entrever un alerón de grandes dimensiones, llantas de aleación, un difusor posterior más agresivo y una suspensión ligeramente más baja. La semana que viene saldremos de dudas.