• Mensajes del Foro Recientes

    Gonzavt

    Nuevo en el foro

    Hola a todos,soy nuevo y esperando a tener también un flamante Volvo.

    me he apuntado al foro ya que estoy dudando es trae el nuevo xc60 o el alfa Stenio y creo que aquí me terminare de decantarme....

    Gonzavt Ayer, 23:35 Ir al último mensaje
    s60 2.5t

    radio hu 850 fallo

    Buenas noches, desde hace 2 meses aproximadamente soi propietario de un magnifico volvo s60 2.5t summun del 2006...pues bien el coche estoi encantado con el pero hace 15 días o asi después de probar...

    s60 2.5t Ayer, 22:40 Ir al último mensaje
    germen

    Re: despiece 850 en manual pdf ( parts list)

    holaaa..me sumo al pedido amigo me podrías enviar el manual tengo un 850 glt y me encanta el auto estoy en proceso de restauración..

    MI CORREO. [email protected]

    Saludos

    germen Ayer, 22:09 Ir al último mensaje
    Chac De Consolas

    Re: Nuevo en el foro y en Volvo.

    Bienvenido

    Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk

    Chac De Consolas Ayer, 22:01 Ir al último mensaje
    sprimio

    Re: Vuelta a la carretera de mi 850 T5

    Hoy toca hacer un soporte de movil esclusivo para los 850, con un trozo de sierra y 4 taquitos de goma.


    Lo hago sobre el cenicero, cortando un trocito para que encaje el telefono mas o menos...

    sprimio Ayer, 21:37 Ir al último mensaje
  • Es oficial: Nuevo Volvo S60


    "Un cupé con dos sorprendentes puertas traseras ... El Volvo más dinámico de la historia". Estas son un par de las numerosas afirmaciones de la nota de prensa de una Volvo, entusiasmada con su nuevo S60, un coche que ha de establecer las bases para la nueva generación de vehículos de la casa sueca ahora que parece que va a abandonar el paraguas de Ford.

    Y la verdad es que tras meses de filtraciones, teasers y demás, el producto final tiene muy buena pinta. Nos ha llamado la atención que Volvo habla de dos configuraciones de chasis: Una "dinámica" (que será de serie para los mercado europeos) y otra "confort", que será la estándar en EEUU y Asia. En todo caso, ambas serán opcionales allí donde no se vendan de serie.

    Las diferencias entre ambas configuraciones vienen dadas por los parámetros elegidos para los amortiguadores, muelles, y rigidez de los silentblocks de anclaje de los subchasis de suspensiones. Y es que ya sabemos que el conductor medio europeo busca siempre un tacto más duro que el potencial cliente de otros mercados.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de Manuel1965
      Manuel1965 -
      Ostia, pues me gusta mas el frontal del mio, este me parece mucho mas redondeado, pero en fin, sera cuestion de irse acostumbrando.
    1. Avatar de huijio
      huijio -
      A mi no me convence tampoco mucho, la verda, aunque lo mismo es cuestión de tiempo...
    1. Avatar de NAUTICO
      NAUTICO -
      Es chulo .
      habrá que verlo rodando
      Para ser un coche chino tiene muy buena pinta la verdad