• Mensajes del Foro Recientes

Burgoscom

Re: Función "S" - XC60 Automatico

Yo lo que noto es que el motor va en ralentí para empezar a unas 200 revoluciones más, con lo cual la respuesta del convertidor de par va más fina al ahorrarte pisar más el acelerador para empezar a...

Burgoscom hoy, 18:46 Ir al último mensaje
    mig850

Me queda el último ruido

Después de tiempo dedicado al 850, le conseguido quitar todos los ruidos que tenía. Que básicamente eran cosas de suspensión. O casi....
    Me queda uno que desde hace mucho tiempo sigue ahí. Es como...

mig850 hoy, 18:36 Ir al último mensaje
    elarte

Re: Pirelli scorpion verde all seassons

Curiosamente a mí me ha pasado con las Pirelli Scorpion Verde. 20.000 kms de autovía y carretera, y las delanteras llenas de pellizcos y desconchones. Un desastre, encima una de ellas me pierde 4...

elarte hoy, 18:31 Ir al último mensaje
    Victor753

Re: reparar plastico lateral asiento conductor

Estoy de acuerdo con Asierv50 isiste bien en comprar la pieza por el tiempo y pues también si dispones del precio adecuado, aunque no se descarta esa idea en algún momento dado se puede utilizar ...

Victor753 hoy, 18:26 Ir al último mensaje
    Tic-tac

Re: Función "S" - XC60 Automatico

La función Sport, lo único que hace es que en un lugar de cambiar de velocidad alrededor de 1200 ó 1500 rpm lo haga por encima de las 2500 rpm, lo que da una sensación de más potencia. Pero como dice...

Tic-tac hoy, 18:23 Ir al último mensaje
  • Es oficial: Nuevo Volvo S60

"Un cupé con dos sorprendentes puertas traseras ... El Volvo más dinámico de la historia". Estas son un par de las numerosas afirmaciones de la nota de prensa de una Volvo, entusiasmada con su nuevo S60, un coche que ha de establecer las bases para la nueva generación de vehículos de la casa sueca ahora que parece que va a abandonar el paraguas de Ford.

Y la verdad es que tras meses de filtraciones, teasers y demás, el producto final tiene muy buena pinta. Nos ha llamado la atención que Volvo habla de dos configuraciones de chasis: Una "dinámica" (que será de serie para los mercado europeos) y otra "confort", que será la estándar en EEUU y Asia. En todo caso, ambas serán opcionales allí donde no se vendan de serie.

Las diferencias entre ambas configuraciones vienen dadas por los parámetros elegidos para los amortiguadores, muelles, y rigidez de los silentblocks de anclaje de los subchasis de suspensiones. Y es que ya sabemos que el conductor medio europeo busca siempre un tacto más duro que el potencial cliente de otros mercados.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de Manuel1965
      Manuel1965 -
      Ostia, pues me gusta mas el frontal del mio, este me parece mucho mas redondeado, pero en fin, sera cuestion de irse acostumbrando.
    1. Avatar de huijio
      huijio -
      A mi no me convence tampoco mucho, la verda, aunque lo mismo es cuestión de tiempo...
    1. Avatar de NAUTICO
      NAUTICO -
      Es chulo .
      habrá que verlo rodando
      Para ser un coche chino tiene muy buena pinta la verdad