• Es oficial: Nuevo Volvo S60


    "Un cupé con dos sorprendentes puertas traseras ... El Volvo más dinámico de la historia". Estas son un par de las numerosas afirmaciones de la nota de prensa de una Volvo, entusiasmada con su nuevo S60, un coche que ha de establecer las bases para la nueva generación de vehículos de la casa sueca ahora que parece que va a abandonar el paraguas de Ford.

    Y la verdad es que tras meses de filtraciones, teasers y demás, el producto final tiene muy buena pinta. Nos ha llamado la atención que Volvo habla de dos configuraciones de chasis: Una "dinámica" (que será de serie para los mercado europeos) y otra "confort", que será la estándar en EEUU y Asia. En todo caso, ambas serán opcionales allí donde no se vendan de serie.

    Las diferencias entre ambas configuraciones vienen dadas por los parámetros elegidos para los amortiguadores, muelles, y rigidez de los silentblocks de anclaje de los subchasis de suspensiones. Y es que ya sabemos que el conductor medio europeo busca siempre un tacto más duro que el potencial cliente de otros mercados.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de Manuel1965
      Manuel1965 -
      Ostia, pues me gusta mas el frontal del mio, este me parece mucho mas redondeado, pero en fin, sera cuestion de irse acostumbrando.
    1. Avatar de huijio
      huijio -
      A mi no me convence tampoco mucho, la verda, aunque lo mismo es cuestión de tiempo...
    1. Avatar de NAUTICO
      NAUTICO -
      Es chulo .
      habrá que verlo rodando
      Para ser un coche chino tiene muy buena pinta la verdad