• Mensajes del Foro Recientes

    Papechou

    Re: Otro que se presenta

    Vaya máquina !!
    Enhorabuena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Papechou hoy, 14:33 Ir al último mensaje
    ALF10000

    Re: Portabicicletas para XC60

    Os puedo decir que llevo bastante tiempo intentando solucionar lo del portabicis para el XC60 y he descartado la opción de la bola por dos motivos, el primero es el alto costo de la bola + portabicis...

    ALF10000 hoy, 13:58 Ir al último mensaje
    juanfc

    Re: SACAR PALIER DELANTERO IZQUIERDO.

    No se debe tirar del extremo de estos palieres porque se dislocan y pasa esto, casi al final del palier en una ranura en la parte estriada deberías tener el circlip que lo fija a la caja y tanta...

    juanfc hoy, 12:39 Ir al último mensaje
    roberto06

    Re: Sistema Alarma Revisión Necesaria

    Sí, ya estoy viendo el problema. Efectivamente en Ebay hay pero además de caras puede q tengan más años q ña mia, con lo q puede q en poco tiempo esté igual. Intentaré cambiar la pila o quizas...

    roberto06 hoy, 12:27 Ir al último mensaje
    mitchankro

    Re: SACAR PALIER DELANTERO IZQUIERDO.

    Yo ni idea que nunca le he soltado los palieres, a ver si juanfc te dice algo y te ahorras el dinero.

    Un saludo

    mitchankro hoy, 12:25 Ir al último mensaje
  • Es oficial: Nuevo Volvo S60


    "Un cupé con dos sorprendentes puertas traseras ... El Volvo más dinámico de la historia". Estas son un par de las numerosas afirmaciones de la nota de prensa de una Volvo, entusiasmada con su nuevo S60, un coche que ha de establecer las bases para la nueva generación de vehículos de la casa sueca ahora que parece que va a abandonar el paraguas de Ford.

    Y la verdad es que tras meses de filtraciones, teasers y demás, el producto final tiene muy buena pinta. Nos ha llamado la atención que Volvo habla de dos configuraciones de chasis: Una "dinámica" (que será de serie para los mercado europeos) y otra "confort", que será la estándar en EEUU y Asia. En todo caso, ambas serán opcionales allí donde no se vendan de serie.

    Las diferencias entre ambas configuraciones vienen dadas por los parámetros elegidos para los amortiguadores, muelles, y rigidez de los silentblocks de anclaje de los subchasis de suspensiones. Y es que ya sabemos que el conductor medio europeo busca siempre un tacto más duro que el potencial cliente de otros mercados.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de Manuel1965
      Manuel1965 -
      Ostia, pues me gusta mas el frontal del mio, este me parece mucho mas redondeado, pero en fin, sera cuestion de irse acostumbrando.
    1. Avatar de huijio
      huijio -
      A mi no me convence tampoco mucho, la verda, aunque lo mismo es cuestión de tiempo...
    1. Avatar de NAUTICO
      NAUTICO -
      Es chulo .
      habrá que verlo rodando
      Para ser un coche chino tiene muy buena pinta la verdad