• Mensajes del Foro Recientes

    apokalexis81

    Re: Presentacion y petición jaja

    Gracias!!!👍

    apokalexis81 hoy, 02:04 Ir al último mensaje
    Jjacobo

    V90 Cross Country

    Buenas noches amigos , lanzó una pregunta para los usuarios del Volvo v90 CC , que tal les va con el coche y que destacarían de él ?

    Gracias

    Jjacobo hoy, 01:50 Ir al último mensaje
    belgocc

    Re: REPRO BSR PERFORMANCE

    Gracias @NosoyMinsc, es un buen detalle eso, que estés contento con ella, veo encima que estas encantando con ella, algún detalle más sobre tu repro? Lo que mas notas comparado a la versión original...

    belgocc hoy, 00:28 Ir al último mensaje
    VlvS Sexsenta

    BUJÍAS INCORRECTAS?

    Quiero cambiarle las bujías al coche y buscando en facturas anteriores Volvo he visto que la referencia que pone el concesionario es la de 8642660. Mi sorpresa ha venido porque buscando para comprar...

    VlvS Sexsenta hoy, 00:27 Ir al último mensaje
    manuline

    Re: FAP y sensores

    Hola, a mi coche le pasaron el diagnostico y fue el sensor de temperatura del filtro de particulas (en total 260 euros en conce oficial). lo lleve al servicio oficial porque parecia algo serio. Pero...

    manuline hoy, 00:15 Ir al último mensaje
  • Es oficial: Nuevo Volvo S60


    "Un cupé con dos sorprendentes puertas traseras ... El Volvo más dinámico de la historia". Estas son un par de las numerosas afirmaciones de la nota de prensa de una Volvo, entusiasmada con su nuevo S60, un coche que ha de establecer las bases para la nueva generación de vehículos de la casa sueca ahora que parece que va a abandonar el paraguas de Ford.

    Y la verdad es que tras meses de filtraciones, teasers y demás, el producto final tiene muy buena pinta. Nos ha llamado la atención que Volvo habla de dos configuraciones de chasis: Una "dinámica" (que será de serie para los mercado europeos) y otra "confort", que será la estándar en EEUU y Asia. En todo caso, ambas serán opcionales allí donde no se vendan de serie.

    Las diferencias entre ambas configuraciones vienen dadas por los parámetros elegidos para los amortiguadores, muelles, y rigidez de los silentblocks de anclaje de los subchasis de suspensiones. Y es que ya sabemos que el conductor medio europeo busca siempre un tacto más duro que el potencial cliente de otros mercados.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de Manuel1965
      Manuel1965 -
      Ostia, pues me gusta mas el frontal del mio, este me parece mucho mas redondeado, pero en fin, sera cuestion de irse acostumbrando.
    1. Avatar de huijio
      huijio -
      A mi no me convence tampoco mucho, la verda, aunque lo mismo es cuestión de tiempo...
    1. Avatar de NAUTICO
      NAUTICO -
      Es chulo .
      habrá que verlo rodando
      Para ser un coche chino tiene muy buena pinta la verdad