• Mensajes del Foro Recientes

    brimtrufaa

    Re: Mini KDD por illescas y alrededores

    Yo si estoy por aquí por casa ...me paso...todavía no lo se esas fechas ...pero laloz me pone al dia ...saludos

    brimtrufaa hoy, 23:01 Ir al último mensaje
    Ubrich

    Re: Cortinillas a medida

    http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=263&controller=product&id_lang=4. Estas las hacen a medida, pero aún no he pedido ninguna, aunque también estoy buscando unas para el verano abrasador.

    Ubrich hoy, 22:33 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Enviar a volvo

    Efectivamente, el otro día me puse a enviar varias direcciones y me di cuenta de que se acabó el enviar así como el inicio de sesión.
    Asi que me senté en el coche y estuve un rato hablando con la...

    Burgoscom hoy, 22:30 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Suciedad en puerta trasera XC60 nuevo

    A mi me parece una guarrería y una cagada de diseño, al igual que la goma que hay entre la puerta delantera y trasera, en el Classic existe y en el nuevo se la han ahorrado, y también quita mugre y...

    Burgoscom hoy, 22:28 Ir al último mensaje
    jaipasos

    Re: Problema de inyección a alta velocidad 850 T5R

    Hola a todos,

    hace tiempo que no pasaba por aquí y quería dejar escrita la solución a los tirones que daba el coche cuando se le pedía carga a pleno pedal, alrededor de las 3500 rpms. Cambié...

    jaipasos hoy, 22:27 Ir al último mensaje
  • Volvo lanzará en breve los nuevos S80 y V70 DRIVe



    La carrera por reducir los consumos en todos los modelos está llevando a que aparezcan productos en un principio inframotorizados. Es el caso de los nuevos S80 y V70 equipados con el motor 1.6d de 109 CV que ya llevan los Citroën C3, Peugeot 207 y Mazda3 por ejemplo.
    Según ha comunicado Volvo, los renovados S80 y V70 DRIVe presumirán de unos consumos inalcanzables por otros modelos del segmento E, con una media homologada de 4,5 L/100 y unas emisiones de sólo 119 g/km de CO2, mejorando los resultados de las anteriores versiones (4,9 L/100 y 129 g/km de CO2). Para ello se ha trabajado en un nuevo acumulador de energía con menor fricción. Lo que no tenemos claro es que ocurrirá con la competencia. ¿Veremos un BMW 516d o un Audi A6 1.6 TDI CR? El tiempo lo dirá.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de JulioXC
      JulioXC -
      la tecnología avanza estas noticias de mejoras en prestaciones y consumos siempre son buenas,