• Mensajes del Foro Recientes

    BERT

    Re: Microconsumos

    Yo llevo también llanta 19, con 2,7 kg, y he bajado de esos consumos que indicas a velocidades límite de radar. En general influyen las aceleraciones algo más suaves y reducir algo en los repechos...

    BERT hoy, 22:26 Ir al último mensaje
    ccd

    Re: Porque nos hemos comprado un SUV!!

    Me quedo con la respuesta de "porque me ha salido de los huevos..."

    Ni me he leído el articulo. Solo con ver los textos destacados me sirven para ver el odio irracional del amago de periodista a...

    ccd hoy, 22:18 Ir al último mensaje
    markitos01

    Re: Problema luz matricula

    Burgoscom al final di con el error, que me da hasta cosa decirlo, es para matarme ...... Las estaba colocando con los polos del revés y por eso las nuevas no iban....... [emoji16]!

    Enviado desde...

    markitos01 hoy, 22:09 Ir al último mensaje
    wierner

    Re: Comparativas Volvo XC60 segunda generación

    Yo también me quedé a cuadros. A esta altura del partido y con gazapos como este.

    wierner hoy, 21:50 Ir al último mensaje
    V40D3R17

    Re: Me vuelvo loko ya

    Siento no poder ayudar amigo, mi conocimiento es escaso, ojalá des con la avería y se solucione tu problema, desde aquí quiero agradecer a todos los que te están asesorando, de esto se trata de que...

    V40D3R17 hoy, 21:38 Ir al último mensaje
  • Volvo lanzará en breve los nuevos S80 y V70 DRIVe



    La carrera por reducir los consumos en todos los modelos está llevando a que aparezcan productos en un principio inframotorizados. Es el caso de los nuevos S80 y V70 equipados con el motor 1.6d de 109 CV que ya llevan los Citroën C3, Peugeot 207 y Mazda3 por ejemplo.
    Según ha comunicado Volvo, los renovados S80 y V70 DRIVe presumirán de unos consumos inalcanzables por otros modelos del segmento E, con una media homologada de 4,5 L/100 y unas emisiones de sólo 119 g/km de CO2, mejorando los resultados de las anteriores versiones (4,9 L/100 y 129 g/km de CO2). Para ello se ha trabajado en un nuevo acumulador de energía con menor fricción. Lo que no tenemos claro es que ocurrirá con la competencia. ¿Veremos un BMW 516d o un Audi A6 1.6 TDI CR? El tiempo lo dirá.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de JulioXC
      JulioXC -
      la tecnología avanza estas noticias de mejoras en prestaciones y consumos siempre son buenas,