• Mensajes del Foro Recientes

vectra2439

Re: Mensaje Compruebe luz de freno en el panel

podria ser el mismo rele. buscando veo que los xc90 tambien lo llevan. la caja es parecida a la del xc70

vectra2439 hoy, 12:37 Ir al último mensaje
    vectra2439

Re: Mensaje Compruebe luz de freno en el panel

buenos dias a todos.
    Me acaba de pasar lo mismo. Se enciende la 3 luz de freno pero las laterales no. En mi caso tambien habia fundida una bombilla. Alguien se preguntaba el motivo por el cual la 3...

vectra2439 hoy, 12:27 Ir al último mensaje
    mitchankro

Re: problema con bobina? AYUDA

No es recomendable usar el coche en 3 cilindros, ya que sigue inyectando combustible en el cilindro que falla y eso puede provocar una avería más gorda. Por internet tienes en venta las bobinas para...

mitchankro hoy, 12:18 Ir al último mensaje
    S63

Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

Lo de la reventa me da un poco igual, los coches me duran entre 12 y 17 años, pues luego se los paso a mi padre y entre ambos acaban teniendo muy poco valor de reventa, no voy a cambiar de compra...

S63 hoy, 12:17 Ir al último mensaje
    mitchankro

Re: arreglar velocimetro v40 1999

Quizás el velocímetro esté bien y lo único que falle es que no le llegan los datos del sensor. Habría que localizar qué pieza de tu coche envía los datos al velocímetro. ¿el coche funciona bien?
    ...

mitchankro hoy, 12:14 Ir al último mensaje
  • Volvo lanzará en breve los nuevos S80 y V70 DRIVe

La carrera por reducir los consumos en todos los modelos está llevando a que aparezcan productos en un principio inframotorizados. Es el caso de los nuevos S80 y V70 equipados con el motor 1.6d de 109 CV que ya llevan los Citroën C3, Peugeot 207 y Mazda3 por ejemplo.
    Según ha comunicado Volvo, los renovados S80 y V70 DRIVe presumirán de unos consumos inalcanzables por otros modelos del segmento E, con una media homologada de 4,5 L/100 y unas emisiones de sólo 119 g/km de CO2, mejorando los resultados de las anteriores versiones (4,9 L/100 y 129 g/km de CO2). Para ello se ha trabajado en un nuevo acumulador de energía con menor fricción. Lo que no tenemos claro es que ocurrirá con la competencia. ¿Veremos un BMW 516d o un Audi A6 1.6 TDI CR? El tiempo lo dirá.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de JulioXC
      JulioXC -
      la tecnología avanza estas noticias de mejoras en prestaciones y consumos siempre son buenas,