• Mensajes del Foro Recientes

wierner

Re: Reparación del metal de la llanta

Tengo un amigo que se dedica a ello en el sur de Galicia. El que quiera reparlas que me mande un privado que le paso el contacto.
    Las llantas quedan mejor que se fabrica con maquinaria de...

wierner hoy, 22:35 Ir al último mensaje
    kike_vfr

Re: Duda compra XC90 V8..

el tema de gasificar está en 500 pavos por cilindro ... y lleva 8. no lo amortizas antes que un tesla X jejeje

kike_vfr hoy, 22:23 Ir al último mensaje
    pauli v60

Re: Reparación del metal de la llanta

Lo que hacen es aportar material soldando donde falta y las vuelven a calibrar y cromar.
    A mi en el anterior coche me repararon dos (en Portugal también) y quedaron muy bien, de hecho siguen puestas...

pauli v60 hoy, 22:19 Ir al último mensaje
    olin

Re: VOLVO DEFINITIVAMENTE SE HA VUELTO LOCO CON LOS PRECIOS

Europa es el mercado principal de Volvo y eso es un factor muy importante para las marcas.
    Si tiran alto, será por algo...
    No creo que piensen en competir con Toyota o Chevrolet en sudamérica.Les...

olin hoy, 22:08 Ir al último mensaje
    wierner

Re: Informe fiabilidad JD POWER 2017 por marcas

Muy buena info.

estoy cansado de los estudios Jd power Usa que no dan una imagen fiel de lo que pasa en Europa. No sabía que lo hacían tb en Uk.

Merito la posición de Volvo por los problemas en...

wierner hoy, 21:57 Ir al último mensaje
  • España: Precios del nuevo Volvo S40 DRIVe Stop&Start

Ya están a la venta en el mercado español las versiones más ecológicas del Volvo S40. Con la nueva gama, se introducen elementos interesantes como el sistema Stop&Start y mejoras en la aerodinámica, todo ello para reducir el consumo hasta los 3,9 L/100 (con unas emisiones de 104 g/km de CO2).
    Los precios recomendados son:

• 1.6d 109 CV DRIVe S/S Kinetic 24.990 €
    • 1.6d 109 CV DRIVe S/S Momentum 26.795 €

Las prestaciones del nuevo integrante son buenas, con una velocidad máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos. El cambio empleado es manual de cinco velocidades.