• Mensajes del Foro Recientes

    miki2123

    problema en bloqueo encendido

    hola muy buenas estaria eternamente agradecido si alguien podria decirme este fallo:
    cuando guiro la llave en posicion desbloque,,antes de arracar.
    el fusible que es de 20a,se me funde...

    miki2123 hoy, 23:01 Ir al último mensaje
    alainez81

    Re: Algunas dudas antes de comprar el XC60

    Buenas, estas completando mucho el PE, has probado a configurar el coche con acabado summun, que incorpora los asientos de cuero. Del momentun al summun, si al primero le pones asientos de cuero el...

    alainez81 hoy, 22:50 Ir al último mensaje
    Tic-tac

    Re: DSG versus Geartronic

    He tenido durante 6 años un VW con DSG y llevo casi 5 años con el XC60. Para mí no hay color, me parece mucho más suave y lineal el cambio del XC60.
    El cambio DSG al arrancar se percibía como que...

    Tic-tac hoy, 22:22 Ir al último mensaje
    Señor K

    Re: Packs y opciones V40CC.

    Creo que no es exactamente así.
    Diría que en la pestaña "opciones" puedes elegir sólo las que quieras, con alguna excepción. Estoy de acuerdo contigo en que los packs implican frecuentemente que te...

    Señor K hoy, 21:45 Ir al último mensaje
    CC1791

    Packs y opciones V40CC.

    No sé si abrir un solo hilo con todas las dudas, que son unas cuantas y hacer así un mejor seguimiento.

    En cuanto a los packs y las opciones individuales... Entiendo que con los packs te ahorras...

    CC1791 hoy, 21:42 Ir al último mensaje
  • Detroit 2010: Volvo C30 EV



    Nuevos tiempos corren para Volvo, ahora que comienza una nueva etapa con Geely a sus mandos. En Detroit muestran el último prototipo realizado en la era Ford, basado en el C30 y con tecnología eléctrica.
    El Volvo C30 EV se pondrá en circulación en los próximos meses con 60 unidades que servirán para evaluar su funcionamiento en el día a día. Según ha confirmado la marca, será capaz de alcanzar los 130 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos, aunque esto dependerá del estado de carga de las baterías (de ión-litio). La autonomía es de 150 km y lo más interesante es que para su carga se podrá enchufar en cualquier toma doméstica.