• Mensajes del Foro Recientes

Asierv50

Re: NEUMÁTICOS

A ver, yo en la V repetí una vez de neumáticos, pero creo que casi siempre cogí algo bueno. tuve conti sport, pirelli cinturato, pzero Rosso (muy buenas), vredestein no se que, uniroyal rain no se...

Asierv50 hoy, 00:15 Ir al último mensaje
    Jose Guada

Re: Consejo comprar XC90

Muchas gracias por la respuesta.
    Lo revisaré, estoy pensando llevar el coche que me ofrecen a Volvo para que me realicen una inspección del estado del coche completo.

Jose Guada Ayer, 23:03 Ir al último mensaje
    Bichy

Re: Nueva Adquisición, Volvo XC60 2017

Bienvenido.
    Ya nos iras contando tus experiencias.

Bichy Ayer, 22:56 Ir al último mensaje
    jal

C90

Volvo XC90 año 2014, motor 3.2 esquema eléctrico de control de motor, espero que sea útil para todos. :_DD_002:

jal Ayer, 22:51 Ir al último mensaje
    V40D3R17

Re: Necesitan los volvos V50 2000 Diésel (2007) cambio del aceite de caja de cambios?

Bien argumentado RLAVILLA, la verdad es que nunca me había planteado cambiar el aceite del grupo, en un manual pero, tiene todo el sentido del mundo, muy lógico...
    Muchas veces nos fiamos o guiamos...

V40D3R17 Ayer, 22:28 Ir al último mensaje
  • Llamadas a revisión: Volvo XC60, Ford Windstar y Explorer

Aun con el día de reyes pasado, algunos siguen abriendo regalos. No siempre son los deseados, y si no, que se lo pregunten a los conductores de cualquiera de los vehículos que han sido llamados a revisión esta semana. Los Volvo XC 60 y Ford Explorer y Windstar son los protagonistas de las últimas campañas de servicio iniciadas en la Unión Europea.

Según comunica el boletín de alertas de la UE, algunos ejemplares del todocamino sueco tienen un defecto que podría provocar un incendio. Aparentemente, la protección que cubre el conducto de combustible en los bajos podría desprenderse, dejando expuesta la línea a golpes y roces. Los XC60 afectados son modelos recientes, unidades 2009-2010 con números de bastidor comprendidos entre 0027474 y 0070444.