• Mensajes del Foro Recientes

Daniel Hernandez

Me presento

Hola que tal, soy un feliz propietario de un Xc60, estoy muy contento con el y me gustaría mejorarlo un poco y aprender más sobre el. Es de final de 2009 un 2.4D. Saludos y agradeceros vuestro...

Daniel Hernandez hoy, 00:23 Ir al último mensaje
    pacvol

Re: Plafón interior

Me preocupa que se quede sin bateria, no suelo cogerlo mucho.
    Mirare de buscar otras.
    Sobre el desmontaje del plafon sabes como sacar las bombillas? gracias

pacvol hoy, 00:21 Ir al último mensaje
    Greyfox

Re: Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

555€ aproximadamente si no recuerdo mal

Saludos

Greyfox Ayer, 23:56 Ir al último mensaje
    Escarcha

Re: Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

Buenas, me han dicho hoy que la comisión de apertura está incluida en las cuotas, de cuanto os salen a vosotros las cuotas haciendo un préstamo de 21000 y a 48 meses?

Enviado desde mi iPhone...

Escarcha Ayer, 23:55 Ir al último mensaje
    jose098

consulta por mi seguro

me compre un Volvo 850 SEDÁN Año: modelo:850 - 1996, y estoy buscando una buena aseguradora, tienen alguna recomendación para brindarme? ACEPTO lo que sea ya que es mi primer auto y no tengo mucha...

jose098 Ayer, 23:37 Ir al último mensaje
  • Volvo nos pone los dientes largos con el nuevo S60

Como ya dijimos con el anuncio del 9-3x, hay marcas que transmiten un extrañamente identificable je ne sais quoi a través de su publicidad. Saab es una de ellas, pero Volvo no se queda atrás.

En su último vídeo, el fabricante de Gotemburgo nos desnuda entre sugerentes juegos de luces la carrocería del nuevo S60, ahora más orgánico que nunca. Lamentablemente, los suecos siguen empeñados en dejarnos con las ganas de ver el interior, así que deberás seguir relamiéndote con las fotos del concept presentado en Detroit. Recuerda que en el Salón de Ginebra, marzo, se descubrirán todos sus secretos, incluyendo las prestaciones de ese motor 1.6 Ecoboost tan misterioso como deseable.

Aún sin haberlo visto al completo (ni estar sellada la venta de Volvo), diríamos que Geely no podría iniciar su aventura sueca con mejor pie...