• Mensajes del Foro Recientes

michelpladur

Re: Volvo s60 2.4 turbo 2001 mensaje

Vamos haber me parece estupendo que vendas tu coche
    pero existe un apartado en secion ventas

saludos

michelpladur hoy, 14:10 Ir al último mensaje
    ferni00

Re: ET mínimo en Volvo 850?

Quedan muy chulas. A mí, personalmente, un perfil tan bajo me da un poco de miedo porque los baches y los bordillos son grandes enemigos de tan poca goma...

Pero bonitas son, sí señor.

Saludos

ferni00 hoy, 13:49 Ir al último mensaje
    pozzydj

Pd: carece de seguro e ITV ya que no se usa. Arranca perfectamente, transferencia a parte e ITV a cargo del comprador. No negociable, en despiece ya se saca mucho más.

pozzydj hoy, 13:07 Ir al último mensaje
    pozzydj

Bueno.. quien lo quiera por 1000 euros.. lo tiene disponible, para despiece o reparar un ruido en el motor en la parte del conductor, cuando subes a 2000 rpm se va..
    Ya borre lo del airbag y la...

pozzydj hoy, 13:05 Ir al último mensaje
    josearm

Re: Consulta Iluminación interior

Pues entonces creo que se tratará de algún error, porque la iluminación de los pies a mi me queda en la misma intensidad que cuando abres las puertas del coche...

Enviado desde mi iPad...

josearm hoy, 12:49 Ir al último mensaje
  • Geely afirma que conservará la independencia de Volvo

China no tiene la tecnología, el saber hacer, ni la cultura empresarial suficientes para dirigir una marca occidental moderna. Este es el resumen de las voces más críticas en Suecia cada vez que se saca a relucir la compra de Volvo por Geely, un asunto casi tan peliagudo a nivel cultural como empresarial. El presidente del fabricante chino, sin embargo, quiere tranquilizar a sus detractores, y ha asegurado a la agencia de noticias Xinhua que si finalmente termina absorbiendo a Volvo Cars, nada cambiará en la casa de Gotemburgo.

Li Shufu, fundador y máximo responsable de Geely, afirma que tiene intención de convertir a futurible filial en una compañía independiente dentro del grupo, proporcionándole el margen de maniobra necesario para crecer y desarrollar su imagen lejos de los prejuicios que aquejan a las empresas chinas. Según el propio Shufu, Volvo mantendrá las instalaciones de I+D, sus actuales líneas de producción, los acuerdos con los sindicatos y la red de concesionarios, por lo que a nadie debería preocuparle una posible deslocalización.