• Mensajes del Foro Recientes

    Asierv50

    Re: NEUMÁTICOS

    A ver, yo en la V repetí una vez de neumáticos, pero creo que casi siempre cogí algo bueno. tuve conti sport, pirelli cinturato, pzero Rosso (muy buenas), vredestein no se que, uniroyal rain no se...

    Asierv50 hoy, 00:15 Ir al último mensaje
    Jose Guada

    Re: Consejo comprar XC90

    Muchas gracias por la respuesta.
    Lo revisaré, estoy pensando llevar el coche que me ofrecen a Volvo para que me realicen una inspección del estado del coche completo.

    Jose Guada Ayer, 23:03 Ir al último mensaje
    Bichy

    Re: Nueva Adquisición, Volvo XC60 2017

    Bienvenido.
    Ya nos iras contando tus experiencias.

    Bichy Ayer, 22:56 Ir al último mensaje
    jal

    C90

    Volvo XC90 año 2014, motor 3.2 esquema eléctrico de control de motor, espero que sea útil para todos. :_DD_002:

    jal Ayer, 22:51 Ir al último mensaje
    V40D3R17

    Re: Necesitan los volvos V50 2000 Diésel (2007) cambio del aceite de caja de cambios?

    Bien argumentado RLAVILLA, la verdad es que nunca me había planteado cambiar el aceite del grupo, en un manual pero, tiene todo el sentido del mundo, muy lógico...
    Muchas veces nos fiamos o guiamos...

    V40D3R17 Ayer, 22:28 Ir al último mensaje
  • Geely afirma que conservará la independencia de Volvo



    China no tiene la tecnología, el saber hacer, ni la cultura empresarial suficientes para dirigir una marca occidental moderna. Este es el resumen de las voces más críticas en Suecia cada vez que se saca a relucir la compra de Volvo por Geely, un asunto casi tan peliagudo a nivel cultural como empresarial. El presidente del fabricante chino, sin embargo, quiere tranquilizar a sus detractores, y ha asegurado a la agencia de noticias Xinhua que si finalmente termina absorbiendo a Volvo Cars, nada cambiará en la casa de Gotemburgo.

    Li Shufu, fundador y máximo responsable de Geely, afirma que tiene intención de convertir a futurible filial en una compañía independiente dentro del grupo, proporcionándole el margen de maniobra necesario para crecer y desarrollar su imagen lejos de los prejuicios que aquejan a las empresas chinas. Según el propio Shufu, Volvo mantendrá las instalaciones de I+D, sus actuales líneas de producción, los acuerdos con los sindicatos y la red de concesionarios, por lo que a nadie debería preocuparle una posible deslocalización.