• Mensajes del Foro Recientes

kaly

Re: 9 gramos de carbonilla

Buenas,

Hay productos (aditivos) que pueden solucionar ese tipo de problemas. El compañero Bertone, que por cierto hace mucho que no lo veo por aquí los recomendaba. Yo los use una vez, y la...

kaly hoy, 13:22 Ir al último mensaje
    SirRoyRogers

Re: Tapon Gasolina

No lleváis un gancho en el interior de la puertecilla del depósito?
    Los 90 lo tienen en el interior de la puerta.
    Yo durante tiempo no me di cuenta y lo dejaba colgando hasta que vi el gancho....

SirRoyRogers hoy, 13:09 Ir al último mensaje
    Kape

Re: 9 gramos de carbonilla

Yo lo sacaria de vez en cuando a la carretera y en modo sport lo revolucionaria porque si siempre vas por ciudad... es totalmente diferente a la forma de conducir por carretera. Yo suelo ir entre...

Kape hoy, 12:47 Ir al último mensaje
    juanfc

Re: Mancha en el motor

No debería ser de llenar aceite, la mariposa te queda a un palmo la derecha (es atmosférico, ¿no?) y no tienes egr.

¿La mancha de qué es? ¿te baja el refrigerante?, porque eso está cerca del...

juanfc hoy, 12:47 Ir al último mensaje
    Kape

Re: Tapon Gasolina

Creo que no Jesus, yo tengo un xc60 MY17 y por lo menos esta versión... no veo ningún soporte para el tapon de la gasolina y lo dejo colgando. Desconozco si versiones anteriores llevarían o que pero...

Kape hoy, 12:45 Ir al último mensaje
  • Llamadas a revisión: Volvo XC90

Los propietarios de un Volvo XC90 se van encontrar con un algo tardío e inesperado regalo de Navidad en el buzón. La red de alertas de la Unión Europea señala que el todocamino sueco deberá volver al taller para solucionar sus problemas con la pérdida de la dirección asistida. Esta situación podría darse al ser aplastado un manguito conductor de aceite por el ventilador del motor.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de Xcasi90
      Xcasi90 -
      Se sabe el año de los xc90 a revisar? Gracias
    1. Avatar de SirRoyRogers
      SirRoyRogers -
      Son los modelos 2007, 2008 y 2009. O sea, desde Mayo de 2006 hasta mayo de 2008, no?