• Mensajes del Foro Recientes

Bokra

Re: Sistema de depuración de los gases de escape

Hola wierner, en el mío ocurre lo mismo, el consumo marca cero o 0,1 y el ventilador a todo trapo con el star/stop no disponible indicando Sistema motor. Lo puedes comprobar, si amplías en la foto...

Bokra hoy, 21:43 Ir al último mensaje
    wierner

Re: Un año, primera revisión, precio e impresiones

Acabo de pasar hoy la segunda.

Impuesto revolucionario al obligarme a cambiar filtro de aire y combustible a pesar de tener solo 40.000 km.
    U desastre el volvo loyalti 2.0. Se lo puedn meter...

wierner hoy, 21:41 Ir al último mensaje
    antimo18

gap de bujia volvo s40 02

RESIENTEMENTE HICE EL CAMBIO DE BUJIAS DE MI S40 2002 Y TODO BIEN, SOLO NOTO SIERTO PETARDEO EN OCACIONES, NADA GRAVE PERO ES INCOMODO.

CREO QUE EL PROBLEMA ES LA ABERTURA DEL ELECTRODO.
    ...

antimo18 hoy, 21:10 Ir al último mensaje
    antimo18

Re: s40 2002 falla codigo p0172

pues resulta que ya arregle el fallo

Hay una especie de válvula de vacío que se encuentra a la do del deposito de los frenos en el booster, esa es muy común que se rompa en éstos modelos y genere...

antimo18 hoy, 21:08 Ir al último mensaje
    Victorcito

Re: Actualización mapas 29-9-2017

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/36b88aaab71afd40fd283a42b9fb54b7.jpg
    Esta es mi versión, coincide con la vuestra?? Esta actualizado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Victorcito hoy, 20:57 Ir al último mensaje
  • Pre-Salón de Detroit: Volvo C30 eléctrico, listo para rodar

Volvo lleva tanto tiempo hablando de modelos eléctricos que cuando hemos visto su último anuncio, pensábamos que teníamos entre manos otra de esas notas de prensa 99% material de reciclaje 1% auténtica novedad. Afortunadamente estábamos equivocados. Por más que podría pensarse que en Gotemburgo ya tienen las manos llenas con su salida de Ford (otros dirían expulsión), Volvo presentará en el Salón del Automóvil de Detroit un C30 a baterías. Lo interesante del asunto es que además del coche preparado para la muestra, se fabricarán 60 unidades con el fin de iniciar un programa piloto con fecha de arranque en 2011.