• Mensajes del Foro Recientes

Kimfcb

Re: Neumaticos para xc60

Hola, en breve salgo de viaje para Granada desde Barcelona, actualmente llevo la presión de las 4 ruedas en 2.5... iremos 2 adultos, 2 niños y maletas. Me aconsejáis subirla a 2.7?saludos

Kimfcb hoy, 20:02 Ir al último mensaje
    Victor753

Re: Como quitar Rejilla ventilación interior central

Más esplicado no podria ser, buen informe pero pues se nota que esta tan desesperado que no sabemos si lo resolvio

Victor753 hoy, 19:47 Ir al último mensaje
    JoseG

Re: Distintivo ambiental de la DGT

Tengo un XC60 PE 2016 y el otro día en Madrid, para aparcar en zona azul debes introducir la matricula del coche en el parquímetro, y me sorprendio con un agradable 10% de descuento por ser categoría...

JoseG hoy, 19:16 Ir al último mensaje
    Fernix

Re: GRUPO DE WHATSAPP PROPIETARIOS C70 I

Buenas,

Hace un par de semanas que soy propietario de un C70 I 2.3 Turbo del 2000. Me gusta la idea de un Grupo, enviar-me un privado y os doy mi num. Gracias

Fernix hoy, 17:35 Ir al último mensaje
    Fernix

Re: C70 Cabrio

Aquí pongo alguna fotillo mas:

34149
    34150
    34151

Fernix hoy, 17:14 Ir al último mensaje
  • Un consorcio sueco también quiere pujar por Volvo

Hace ya bastantes meses, antes de que Geely consiguiera estatus preferente en las negociaciones para obtener el control de Volvo, fueron muchos los rumores que señalaban la posible entrada de uno o varios grupos industriales suecos en la lucha por la filial de Ford. Ahora que estamos casi al final del trayecto, estas informaciones vuelven a tomar fuerza.

La agencia de noticias Reuters recoge las declaraciones del CEO de Konsortium Jakob AB, un grupo sueco que tendría todo listo para realizar una oferta económica por Volvo. Concretamente, estas son las palabras de Peder Fast: "Hemos señalado a Ford que nos encontramos en disposición de presentar una puja, así como que contamos con el apoyo de inversores".