Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Compro XC70

...

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Predeterminado Compro XC70

Buenas a todos,

Me he dado cuenta de que estaba haciendo mis consultas sobre la compra de un XC70 en algún hilo abierto por otro forero, así que... creo que es mejor abrir el mío propio.

Pues lo dicho:

Busco XC70. Diesel. Preferiblemente manual. Preferiblemente a partir del 2004, y mejor si no llega a los 180.000 km. (Por pedir que no quede). Con respecto al equipamiento, me da un poco igual - no soy nada sibarita para esas cosas. Presupuesto... sobre 9.000. Si el coche estuviera muy guay, pues igual estiraba hasta 10.000... todo depende.

Hoy ha sido la segunda vez que se me ha escapado uno que quería ver. La primera, después de haber quedado ya con la vendedora para verlo, se echó atrás y se lo quedó. La segunda, después de hablar con la vendedora (otra, claro está), enviar fotos, buscar un elevador por la zona para poder ver el coche... pues cuando llamo para concretar con ella día y hora me dice que ya lo ha vendido. Vamos, que estoy ligeramente cabreado con mi suerte. Y todo esto mareando a gente que pudiera acompañarme y ayudarme, para a última hora decirles que nada, que la operación se va a la mierda. (Esto va por el forero ibargarai, que aun no nos hemos conocido en persona pero me está ayudando muchísimo). No sé si a partir de ahora voy a tener que salir corriendo con el coche al pueblo que sea por remoto que sea cada vez que vea algo que me guste... O a pagar señales a modo de reserva que pueda perder si cuando vaya a ver el coche no me guste... Me refiero, trabajo de lunes a viernes, como casi todo hijo de vecino, y de un día para otro no me puedo apañar un viaje para ver un coche, a no ser que esté cerca. Bueno, pues ya he liberado algo de tensión, me quedo más tranquilo! Y perdón por el tocho!

Pues eso, que cualquier información será bienvenida y si entre vuestros contactos se mueve algo, aquí estoy.

Mil gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Predeterminado Re: Compro XC70

Ok.Gorka. Desplego antenas y te aviso de lo que vea.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

suerte, a mi me paso lo mismo, pero no te precipites.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 MY'06

Ánimo y suerte con la búsqueda. Yo creo que merece la pena no precipitarse. La verdad es que los chollos vuelan rápido, pero seguro que hay buenas unidades por ahí que no se venden tan rápido.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 XC I

Aunque ahora parece que te los quitan enseguida seguro que salen buenas oportunidades. Las prisas y precipitaciones no son buenas consejeras

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

He visto este en Vitoria:

MIL ANUNCIOS.COM - Volvo XC 70

He hablado con el vendedor. Lo tiene desde hace 1 año y algo, antes era de un familiar que lo compró de primera mano. Mantenimientos en taller "de barrio". Me ha dicho que a pesar de cambiar el ATF al menos en dos ocasiones, la caja funcionaba mal y se mandó a reparar a Burgos (no ha sabido concretarme más - quizás sería el famoso sitio de Aranda de Duero...).

Mi duda es: compraríais un coche con una caja reparada o reconstruida? Por lo demás pinta bien, pero el tema de la caja... miedito.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Y este otro cerca de casa:

VOLVO XC70 2.4 D5 Momentum Diesel del 2005 con 199999km en Vizcaya

Y el chico me escribe: "el coche tiene 200mil km, tiene la distribución hecha a los 160mil con bomba de agua y distribución completa , tensores y correas, se le cambio el embrague a los 180mil completo Maza disco volante motor costo un dinerito , lo ultimo que le he realizado este verano a sido la válvula erg . El coche esta perfecto mecánicamente , compresión , fuerza velocidad esta para hacer otros 200 mil , no obstante también te comento que el coche ha sido mío siempre no ha tenido accidente , esta cuidado , itv tengo hasta 2016"

Cómo lo véis?

Gracias una vez más.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Los dos pintan bien. Precio muy razonable. Pocos dueños (dos en un caso y uno en el otro). Comprueba documentalmente los datos que te dan. Entiendo que los dos son de 163cv. El primero más equipamiento y menos quilómetros (casi inapreciables) pero caja de cambios automática (a mi me da yuyu) y que ya ha causado problemas....

Yo creo que la diferencia me la daría el saber como han sido tratados. Revisiones al día? Estilo de conducción? Accidentes? Averías graves que se puedan repetir?
    Última edición por Silkric; 23/10/2014 a las 19:07

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

me gusta el primero, con lo de la caja, quien sabe, si va bien lo mismo dura 1 km o 300.000. a lo ejor accede a darte una garantia sobre esa parte, no se?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 MY'06

En los dos casos parece normal lo que dicen los dueños. Si tienen libro de revisiones y no ves nada raro, cualquiera de los dos parecen buenas opciones. Prueba los dos y a ver qué sensaciones te dan, a ver si oyes algún ruido raro. Va a depender si te gusta el cambio automático o no (a mí personalmente no) o si valoras el equipamiento de teléfono y video y el techo solar que tiene el automático. Supongo que ya habrás leído sobre los fallos típicos que tiene esta plataforma: la cremallera de la dirección, los "cloncs" por el engrase de los palieres de transmisión, el bombín del embrague, los cambios automáticos... El automático ya ha sufrido lo del cambio y el manual parece que también ha pasado por lo del embrague, o por lo menos no lo va a pasar de nuevo pronto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo