Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree1Me gusta

Busco XC70 diesel (segunda caja)

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Busco XC70 diesel (segunda caja)

Ojo, hay un punto importante en la compra de un coche... y lo estoy viviendo ahora mismo que estoy mirando opciones de compra...

Que harás de este coche dentro de 2/3 años? venderlo de nuevo para comprar otro?
    O buscas este vehículo por su fiabilidad y longevidad y entonces su valor en el mercado es algo relativo?

En el primer caso tendrás que valorar la facilidad de venderlo, en un mercado en el que el Diesel manda el consumerismo... (por desgracia, pero por suerte esto cambiará ya que están sacando a la luz los efectos nefastos del Diesel sobre la salud y el medio ambiente)
    Última edición por gabach; 06/10/2014 a las 23:54
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

depende de los kilometros que hagas al año, la diferencia de precio de un modelo que quieras comprar diesel y otro gasolina, y cuantos años te vayas a quedar el coche. Esa diferencia dividela por los años que creas que te va a durar y se la restas al consumo. A mi sinceramente no me era rentable el gasolina, hago unos 20.000 km, ademas, que la diferencia del mismo modelo diesel a gasolina en compra en este modelo, es minima. O lo era cuando lo compare

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Teniendo en cuenta más y más variables... pues quizás es verdad que debería tirarme hacie el diesel.

Otra cosilla... No sé, esto es una pregunta casi más de tipo personal. Tenía visto un XC70 en Donostia, el precio que estaba puesto era de 7.900 Eur, y había quedado para verlo este sábado. Total, que me da por mirar hoy los anuncios y veo que le han subido el precio a 8.500 Eur. Cómo debo de tomármelo? Con naturalidad y preguntarle a la vendedora si está dispuesta a negociar ya que, particularmente, en ningún caso pensaba pagarle más de los 7.900? (De hecho estaba pensando en bajar el precio porque el coche habría que pintarlo entero, entre otras chapucillas). O no decir nada, esperar, y cuando vaya a verlo ver por dónde me sale?

Es que al final me merece la pena irme al del concesionario de Vitoria de 10.900... que a ese pintarle, no hay que pintarle nada.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

mirate este, lo he visto en forocoches

Volvo XC70 AWD Cross Country - 2.4d 163cv - 2005 - ForoCoches
    Última edición por Javi V40; 07/10/2014 a las 18:27

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    Gracias, le echo un vistazo!

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo
    XC70 año 2005 / V40 año 2013

Cita Iniciado por gorka_fm Ver mensaje
    Teniendo en cuenta más y más variables... pues quizás es verdad que debería tirarme hacie el diesel.

Otra cosilla... No sé, esto es una pregunta casi más de tipo personal. Tenía visto un XC70 en Donostia, el precio que estaba puesto era de 7.900 Eur, y había quedado para verlo este sábado. Total, que me da por mirar hoy los anuncios y veo que le han subido el precio a 8.500 Eur. Cómo debo de tomármelo? Con naturalidad y preguntarle a la vendedora si está dispuesta a negociar ya que, particularmente, en ningún caso pensaba pagarle más de los 7.900? (De hecho estaba pensando en bajar el precio porque el coche habría que pintarlo entero, entre otras chapucillas). O no decir nada, esperar, y cuando vaya a verlo ver por dónde me sale?

Es que al final me merece la pena irme al del concesionario de Vitoria de 10.900... que a ese pintarle, no hay que pintarle nada.
    Lo que quieras pagar dependera de ti... pero si lo quieres pintar entero y dejarlo bien... pues que quieres que te diga, en el concesionario oficial de Vitoria te lo dan con garantia y eso es importante, ademas y te lo digo por experiancia, funcionan de maravilla... yo llevo comprados 6 o 7 coches y si sumo a mi familia, pasamos de los 12, y nunca hemos tenido ninguna incidencia, y si la hemos tenido, se ha solucioonado.
    Pero esta claro que siempre será algo mas caro...

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo

por cierto Gorka...si te interesa algun Volvo del concesionario de Vitoria...llevales el Polar si lo quieres vender definitivamente.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Cita Iniciado por InigoV40 Ver mensaje
    por cierto Gorka...si te interesa algun Volvo del concesionario de Vitoria...llevales el Polar si lo quieres vender definitivamente.
    Gracias Iñigo! El que venden en Vitoria no lo venden en el concesionario Volvo - quizás me he explicado mal. Lo he visto en Universal Araba (creo que antiguo Saab). Pero es que también lo anuncia otro compraventa llamado Inbiauto. Total, que no sé si es un coche que tienen varios a la venta o qué...

El Polar se lo compré a un empleado del concesionario de Volvo Vitoria, pero si lo entrego para que me lo compren, no creo que lo valoren tanto como lo pueda valorar alguien de este foro, que sabe qué es ese coche, lo que "vale", y lo que representa. Y sí, tengo que venderlo, porque tengo que subir el presupuesto para comprar un XC70 en condiciones... así que en breve pondré aquí el anuncio.

Con respecto al coche de Donostia: No tengo prisa por conseguir el XC70, pero simplemente me sabe mal que alguien que tenía puesto en el anuncio 7.900 EUR y hayas quedado para verlo, sin decir nada cambie el anuncio y ponga 8.500. Ya sé que todo es negociable y que se puede hablar, y que no es lo mismo que si has puesto señal, ni nada. Simplemente me parece un gesto feo, sin más, sin darle demasiada importacia.

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo

Cita Iniciado por gorka_fm Ver mensaje
    Gracias Iñigo! El que venden en Vitoria no lo venden en el concesionario Volvo - quizás me he explicado mal. Lo he visto en Universal Araba (creo que antiguo Saab). Pero es que también lo anuncia otro compraventa llamado Inbiauto. Total, que no sé si es un coche que tienen varios a la venta o qué...
    Igual son dos nombres en el mismo concesionario, es muy tipico que el de coche nuevo sea uno y la de segunda mano otro nombre u otra empresa.... no me preocuparia eso.
    ya pillaria esa Polar.... jejeje pero me echarian de casa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123