Resultados 1 al 3 de 3

Me interesa un 740/760

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Me interesa un 740/760

Hola a todos:

El pájaro siempre vuelve al nido y aunque dejé la marca hace un tiempo, creo que momento de volver y para ello, nada mejor que un serie 7, así que sin prisas, pero sin pausas, me pongo manos a la obra a buscar un 740 o un 760. Mi requisitos y preferencias son:

- modelo 740 o 760 berlina. Ya tuve un 940 break y sé que es una pasada de coche, pero ya no necesito tanto espacio y me apetece un 4 puertas. También me encajaría un 240, pero sólo versión GLT o Turbo, igualmente en 4 puertas. No me interesan otros modelos: ni 850, ni 440/460, ni 340/360, ni modelos modernos. En principio, tampoco quiero un 940/960.

- sólo motor gasolina B20/B23. El V6 PRV no me atrae y el motor Diesel de VW no es lo que quiero.
    - sólo cambio manual, aunque si se me acredita el buen estado y buen mantenimiento de una caja automática, la prefiero sin pestañear. Ante la duda, manual, que ya pasé por un calvario con un 960 aut.
    - sólo coches en buen estado. Huyo de coches a restaurar. No dispongo de mucho tiempo libre, y el que tengo, quiero compartirlo con mis hijos...paseándolos en un Volvo.

Sé que soy un poco quisquilloso, pero sería coche de capricho y ocio, así que no me resulta necesario ni me urge, por lo que si lo compro, tiene que ser totalmente de mi gusto.
    Dispongo de un Land Rover Discovery 300 Tdi 3 puertas en muy buen estado que apenas uso y podría entrar en una posible operación de cambio, si se terciara.

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Predeterminado Re: Me interesa un 740/760

Pues tienes uno en venta aquí mismo, en el foro.

Todo es echarle un vistacillo al apartado de Ventas...

Volvo 740 GLE (1988) - Se Vende

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me interesa un 740/760

Ya lo había visto, pero no es una opción prioritaria por dos motivos:
    - el coche está en Asturias y yo en Blanes (Gerona). Si fuese una necesidad imperiosa, iría donde fuese, pero no corriéndome prisa ni ser una compra impulsiva, me lo tomo con calma y espero encontrar un coche que esté más cerca.
    - el mismo vendedor ya dice en el anuncio que el coche necesita un pintado y rehacer la instalación de aire acondicionado. Aunque el coche parece que está muy bien de mecánica, necesita esos trabajos, que además no serán baratos, para dejarlo en perfecto estado y precisamente quiero evitar tener que acometer restauraciones.
    Sé que no es fácil encontrar la aguja en el pajar, pero con paciencia, quizás encuentre lo que busco...y si no, pues no pasará nada.
    Saludos