Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Compro V70

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Compro V70

Hola buenas tardes, preguntaros un poco a vosotros por lo que veo sabéis de la marca Volvo por que sois propietario, estoy en busca de un V70 diesel, por cierto Ramaloji tienes un muy bonito coche te lo compraría pero no esta en mi presupuesto por el que lo vendes, pero si tuviera ese dinero me gustaría hablarlo, pero aprovecho para preguntarte dudas sobre este coche, mis intenciones es comprarme uno ya que tengo dos grandes perros y viene de camino mi primer hijo, el uso que le daría sería de fines de semana, puentes y vacaciones para viajar o para alguna eventualidad que lo utilice mi mujer, entonces quería preguntarte cuales son los pros y los contra de este coche? me han hablado y he leído por internet que los V70 diesel pueden tener motor Audi A6 o motor Volvo, cual es mejor? que consejos me darías para ver y preguntar a la hora de ver un volvo de esta serie? cuales suelen ser sus fallos o cambios que tienen que tener hecho a partir de 200.000km? dentro de lo que busco en función de mi presupuesto que es unos 1500 euros, más no me puedo estirar, la mayoría tienen unos 250.000 y 350.000km, en función de esto que me aconsejáis que debo saber para tenerlo en cuenta?

Un saludo y gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por elmenduxlvi Ver mensaje
    Hola buenas tardes, preguntaros un poco a vosotros por lo que veo sabéis de la marca Volvo por que sois propietario, estoy en busca de un V70 diesel, por cierto Ramaloji tienes un muy bonito coche te lo compraría pero no esta en mi presupuesto por el que lo vendes, pero si tuviera ese dinero me gustaría hablarlo, pero aprovecho para preguntarte dudas sobre este coche, mis intenciones es comprarme uno ya que tengo dos grandes perros y viene de camino mi primer hijo, el uso que le daría sería de fines de semana, puentes y vacaciones para viajar o para alguna eventualidad que lo utilice mi mujer, entonces quería preguntarte cuales son los pros y los contra de este coche? me han hablado y he leído por internet que los V70 diesel pueden tener motor Audi A6 o motor Volvo, cual es mejor? que consejos me darías para ver y preguntar a la hora de ver un volvo de esta serie? cuales suelen ser sus fallos o cambios que tienen que tener hecho a partir de 200.000km? dentro de lo que busco en función de mi presupuesto que es unos 1500 euros, más no me puedo estirar, la mayoría tienen unos 250.000 y 350.000km, en función de esto que me aconsejáis que debo saber para tenerlo en cuenta?
    Un saludo y gracias!
    ami particularmente no me gustan los diesel

aparte de emitir mas compuestos cancerigenos

el gasoil no es mas barato que la gasolina

y los motores funcionan bajo mas carga que la gasolina

yo prefiero los gasolina y sin turbo,menos problemas

sobre los precios

LOS POBRES DEBEN DE COMPRAR BIEN UNA SOLA VEZ. LOS RICOS PUEDEN COMPRAR DOS VECES

.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por tu respuesta!
    No se trata de pobres o ricos! Pero tu respuesta me demuestra la pobreza que llevas como persona, el capital no hace al hombre ni es un valor que mide a las personas, por que si tengo que medirte por tu Volvo V70 de gasolina tendría que decir que eres un pobre si te comparo con alguien que posee un Ferrari, Maserati, Porsche que lo utiliza para ir a trabajar que veo que no es tu caso.
    En fin, solo escribí en este foro para pedir consejo y por que Volvo me da mucha confianza, gracias nuevamente por darme a conocer los V70 a gasolina.

Miembro Master
    País
    Spain

No se trata de pobres o ricos! Pero tu respuesta me demuestra la pobreza que llevas como persona, el capital no hace al hombre ni es un valor que mide a las personas, por que si tengo que medirte por tu Volvo V70 de gasolina tendría que decir que eres un pobre si te comparo con alguien que posee un Ferrari, Maserati, Porsche que lo utiliza para ir a trabajar que veo que no es tu caso.
    En fin, solo escribí en este foro para pedir consejo y por que Volvo me da mucha confianza, gracias nuevamente por darme a conocer los V70 a gasolina.
    AUNQUE NO DEBERIA DE MOLESTARME NI SIQUIERA EN CONTESTAR A TU AFIRMACION ,

PIEDE INFORMACION SOBRE MI

O LEETE MI POST

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Creo que te lo has tomado por donde no es, es una forma de decir que son decisiones a tomar con mucho cuidado porque los que no somos ricos no tenemos la opción de comprar dos veces, como podrás ver Rafa siempre está dispuesto ha ayudar a quién lo demanda y he de decir que esa unidad vale todos los euros que pide porque te aseguro que está al día de todo, y no voy a comisión eso te lo aseguro.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias Ramaloji, muy bueno tu post!
    No necesito pedir información de ti ni de nadie, lo que espero de este foro son consejos o ayudas como estas para ir conociendo y aprendiendo un poco más, no necesitaba acotaciones del estilo de " LOS POBRES DEBEN DE COMPRAR BIEN UNA SOLA VEZ. LOS RICOS PUEDEN COMPRAR DOS VECES "!
    Por lo que veo eres un gran entendido en cuanto a mecánica y veo que te involucras en lo que haces por que te gusta mucho, no pierdas tus aficiones ni tu interés por la mecánica por que muchos pueden aprender de ti, incluyéndome pero tampoco hagas que pierdan interés las personas por lo que sabes al no medir tus palabras que hacen que resten en vez de que sumen, ya que yo si mido a las personas por sus actitudes, aptitudes y pensamientos, en función de esto es por lo que valoro su riqueza.
    Nuevamente tus post es muy bueno y me puede servir mucho el día de mañana cuando tenga mi Volvo V70 diesel.

Miembro Iniciado

RAMALOJI, un par de preguntas:
    - donde esta tu coche?
    - tiene las barras horizontales del techo? es que en algunas fotos salen y en otras no.

Por otra parte, tienes un V70 precioso. Estoy buscando uno para mi señora y me lo has puesto en bandeja... Gracias!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 70 cross country 2.4T automático

Hola.
    Estoy convencido de que vistas las fotos, no habra otro V70 en iguales condiciones que el tuyo, pero busco la serie 2, a partir del 2001.
    Muchas gracias y enhorabuena por tu maquina.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por nash Ver mensaje
    RAMALOJI, un par de preguntas:
    - donde esta tu coche?
    - tiene las barras horizontales del techo? es que en algunas fotos salen y en otras no.

Por otra parte, tienes un V70 precioso. Estoy buscando uno para mi señora y me lo has puesto en bandeja... Gracias!!!
    el coche tiene actualmente tiene colocadas las barras de carga .lo que pasa es que alguna foto la hize sin ellas y la he puesto por que tenioa otro punto de vista

el coche esta en barcelona zona ripollet y mañana tarde vienen a verlo

Última edición por RAMALOJI; 27/01/2014 a las 15:26

Miembro Iniciado

Pues te lo compraran seguro. Si voy a ver semejante maquinón es para comprarlo, te lo aseguro. Me pillas un poco a desmano, en Asturias, aunque he ido a por un par de Volvos a Barcelona (un V40 y un 940) y con los dos me volvi encantado de la vida.
    En fin, no te deseo suerte porque no la necesitas!!! Un placer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12