Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Compro 850 T5/R

Un buen trabajo es siempre un buen trabajo...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Compro 850 T5/R

Un buen trabajo es siempre un buen trabajo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Una cosa que no entiendo, un tío en Suecia coge un p1800 y le monta un V8, le alarga el morro, lo pinta, llantas chulas y nos encanta, en fin.... Yo te ánimo en tu proyecto Rafa, es como volver a darles vida a ese modelo, mi sueño? Esa carrocería con un motor D5 y disfrutarlo a diario.
    Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Si lo dices por mi comentario, nunca he aplaudido las mierdas que se ven en Suecia, al reves, es alli donde mas engendros se ven
    en principio estamos hablando de

Leif Tufvesson

uno de los mejores constructores de coches de Suecia. Se confirmó en el Performance Custom Show cuando su “Volvo Jacob Woody” recibió el premio Chip Foose Award.
    Ahora construye su versión ideal del Volvo P1800 ES – en versión clásica.
    Leif Tufvesson trabajó antes para el Volvo Concept Center. Durante seis años fue responsable del departamento de desarrollo del fabricante sueco de coches deportivos Koenigsegg. El 2004 fundó Tufvesson la empresa Caresto. En el taller de Ängelholm ha creado una serie de vehículos clásicos de encargo para Volvo Personvagnar.
    Su Woody tuvo sin embargo que luchar por la atención con su propio proyecto – un Volvo P1800 ES de 1973. El objetivo es reconstruir sobre la versión del coche familiar (‘kombi’ en sueco) al alto estándar del modelo P1800 cuando estaba en su apogeo, antes de que naciera la versión familiar.
    - La idea es hacer un ES como si hubiese sido construido en 1961 cuando era lo más bonito, dice.
    Leif esperamos tener el coche listo para la próxima primavera. En el Performance Custom Show se mostró en pura chapa – el laqueado final estará inspirado en el color original gris que había en 1961.

Y LA verdad en todos sitios se construyen mierdas.

incluso en España donde se coje un coche de 15 años se le coloca una pegatina turbo y una repro

y se sale a la carretera poniendo en juego la vida de todos, NO tenemos la filosofia de tener el coche en condiciones

no es problema de economia sino de filosofia

por muchos programas de television que se vean ,por aqui somos mas de LAS CHAPUZAS DE JOYAS SOBRE RUEDAS

que de la obras de FOOSE en OVERHAULIN

.
    Última edición por RAMALOJI; 06/01/2014 a las 18:39

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

No te quito razón David, y corrijo si me he explicado mal, prefiero ver andar un coche de estos preparados, que dejarlo morir. Pero a priori, me da pena coger una buena unidad dun cocecomo el P1800 funcionando y empezar a toquetearla. Y nunca he desmerecido las explicaciones de mi tocayo, todo lo contrario. Pero ciertos modelos, para mi gusto, deben estar originales.

Pd. Ramaloji, no te lo tomes a mal mi comentario, solo era una opinion.
    Pd2. Si, somos pocos los que invertimos tiempo y MUCHO DINERO en mantener estas pequeñas joyas, pero bueno, que te voy a contar a ti...

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    Si te cuadra algo asi,ya me dices que estas dispuesto a pagar por el.Se venderia con ruedas de 15 de s70 sino se venden antes.Al dia de distribución y demás...para ir a cualquier sitio.Ha sido mi coche de diario hasta hace unos meses.Interior perfecto sin dobleces ni historias típicas de 850...yo soy el segundo dueño.No lo tengo puesto anunciado en ningún sitio...prisa no tengo.
    Este aleron tiene luz de freno? o va en la bandeja? De qué modelo es?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Telekito ese es el aleron del T-5 y T-5R y todos llevan tercera luz de freno. Si quieres ponerlo, te tocará anular la luz de la bandeja pues con 4 luces de freno no pasas ITV

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Telekito ese es el aleron del T-5 y T-5R y todos llevan tercera luz de freno. Si quieres ponerlo, te tocará anular la luz de la bandeja pues con 4 luces de freno no pasas ITV
    Qué desilusión! Pues así por el ángulo parece mucho más estilizado y sin luz jaja, me gustaría uno así.

Miembro Master
    País
    Spain

seguramente si VOLVO fabricase el P1800 en el 2014 habria hecho esto

Miembro Master
    País
    Spain

hay que AMAR mucho a un modelo para gastarse mas de 10.000.000 millones de pesetas que puede costar

el arreglo del P1800 .

una cosa es tener el coche que se puede y otra el que se quiere y creo asegurar que el 98 % de los dueños amantisimos de volvo T5/R

no dudarian ni un segundo en cambiar el mejor y mas seguro coche del mundo por un EVO un WRC o M5

si no la han hecho ya .puedes ser mas que nada por los 20.000 de diferiencia

Última edición por RAMALOJI; 06/01/2014 a las 20:54

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Ramaloji...algunos hemos tenido M5 y demás...y ahora tenemos 5 volvos.Pero el tema no es ese....el M5,por poner tu ejemplo,no tiene nada que ver con un 850...es mejor sin duda alguna,pero no es cuestión de dineros...sino de manias,gustos y sobre todo de que la rutina cansa.Quizas te cansaste de tu rutinaria ranchera...?.PD:Ese volvo de arriba...que este bien hecho no lo discute nadie,pero que a mi no me gusta el modelo elegido...tampoco hay duda.
    Última edición por alpina; 06/01/2014 a las 21:59

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

En mi modesta opinión, quizás coincido con rafa, hay modelos como el P1800 que son bellezones de siluetas que formarán parte de la historia del automóvil y verlos preparados, con mejor o peor resultado, se me hacen difícil de digerir. Por supuesto que ésta preparación no es cualquier cosa, y está hecha por alguien que conoce la marca y la manera de prepararlo con gusto, pero me pones al lado una unidad de origen con mejoras leves de frenos o escape y no lo dudo ni un segundo.... Salud!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo