Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Compro motor d 24 tic en buen estado

Hola a todos desearia comprar un motor d 24 tic en buenas condiciones,estoy abierto a ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Compro motor d 24 tic en buen estado

Hola a todos desearia comprar un motor d 24 tic en buenas condiciones,estoy abierto a oir ofertas,gracias! o tambien compraria una culata completa de un motor d24 (sin turbo) 6 cilindros diesel,2400 cc... (motor audi)gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Predeterminado Re: Compro motor d 24 tic en buen estado

hola que tal depende de donde seas te podria ayudar,tengo un amigo que tiene un 760 con ese motor,el amigo este tiene un desguace en Girona por ese te digo que depende donde seas te puedo echar una mano

Miembro Novato
    País
    Spain

yo soy de Algeciras_Cadiz,seria un follon traer el motor desde alli,pero todo seria mirar numeros,si puedes preguntarle como esta de estado,km,gasoil o gasolina,c.c.ect...y precio y yo podria mirar lo del transport.
    de antemano te lo agradesco Navarrico

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD y 940 SW TD

Hola davicalcu, mi nombre es Manolo no se bien que estas buscando, pero por si te puede interesar , voy a poner en venta mi 740 TD , lo puedes ver en milanuncios, no hay muchos.
    Yo soy mecanico y he tenido este coche un año y medio aproximadamente , cero problemas !!! , miento , en verano le puse un compresor de A/c nuevo, su estado es inmejorable y para la gente del foro el precio seria de 1500e.

El motivo de la venta es que se me ha cruzado al fin un 940 SW con el mismo motor claro y me encanta esa caja, mi mujer no quiere que los colecione asi que lo tengo que vender.

Un saludo compañero y suerte !!

Miembro Novato
    País
    Spain

En primer lugar quiero agradecerte el haberte puesto en contacto conmigo Manolo,he visto el anuncio y alli tu 740, bonito que lo tienes,he estado mirando las caracteristicas del tipo de motor y creo que no me va a valer...Te comento y te explico y alomejor me puedes ayudar,yo tengo un furgoneta vw lt 28 d.Este trasto monta un motor d-24,es audi pero fabricante es vw y tambien los montan los volvo,el mio es un 6 cilind,2.383 c.c,en diesel y se me rompio el arbol de levas,este se comio uno de los asientos y voy a tener que cambiar la culata,como encontrar los recambios para esto cuesta mucho trabajo y dinero,decidi buscar un motor compatible y ya de camino que sea mas vivo,un motor compatible es el TIC de volvo,aunque no se si la corona lo es...yo creo que el tuyo no es compatible,si fuese asi si que me interesaria por que se le podrian aprovechar mas cosas,voy a intentar mandarte unas fotos y tu las cotejas con tu motor y me dices,gracias otra vez y a la espera,un saludo compañero!DSC00039.jpgDSC00041.jpgDSC00040.jpgDSC00045.jpg

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD y 940 SW TD

Hola davicalcu . una putada lo del levas, sobre todo cargarse la culata claro !!

No se si te podre hechar una ,mano compañero , soy mecanico.

Supongo que al decir TIC te refieres a turbo intercoler ?? , mi Volvo lo es , 6 cil TIC , ahora bien no te podria decir si el motor encajaria en el vano de la furgoneta, y por supuesto esamblar la caja de cambios , algo habria que modificar seguro.

El motor si es compatible con el tuyo, solo que sobrealimentado.

La historia esta en que no te sabria decir que vale mas en el caso de mi coche !!! el motor esta genial , lo coprobe de compresion cuando lo compre y llevo un año con el sin ningun problema y unos 20.000 km hechos.

Pero de carroceria, neumaticos e interior esta tambien genial !!! todo es original y esta como el primer dia !! el señor que lo tenia fue muy cuidadoso, y yo soy un poco.....friki !!! sera por mi oficio jaja!!

Seria una pena inutilizar este coche la verdad . si te interesa el motor y el precio , tuyo es !! eso si, no me cuentes lo que vas a hacer........

Cuando quieras me llamas por si te puedo ayudar con la mecanica , un saludo !!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo tengo el motor de un 760 TD tengo que mirar como esta

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola paisano!

Te comento, todos los motores D24, D24T y D24TIC llevan el mismo motor, lo que cambia es la admisión, turbo, bomba y tal vez arbol de levas, pero la culata es la misma.
    Lo que te ha ocurrido en tu arbol de levas si que es bastante bastante raro, ¿la bomba inyectora se engarrotó o algo por el estilo?, de lo contrario no me lo explico.

Un saludo y mucha suerte!!
    Última edición por volvo4life[DTR]; 25/01/2013 a las 17:10

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Jody ya tienes excusa para tomarte una cervecita con tu paisano!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Que tal compañero hable con mi colega y el motor te lo deja a buen precio seria unos 400€ pero el problema seria llevarlo para alla los portes serian bestiales serian casi o mas que lo que te deja el motor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo