Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Cambio por algun t5r o R

No pongo dinero...eso si,si es por los 2 tiene que estar "perfecto" ----Citroen Xm 2.5 ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Predeterminado Cambio por algun t5r o R

No pongo dinero...eso si,si es por los 2 tiene que estar "perfecto"
    ----Citroen Xm 2.5 Turbo diesel--- perfecto,todo al dia y funcionando a diario.
    2500 turbo diesel de 130cv modelo VSX de la ultima serie.Sin duda un gran coche.
    ----Volvo 850 T5--- 1994 tambien perfecto y sin nada por hacer,solo el techo descolgado.Yo soy el segundo propietario."las llantas no se venden sueltas" aunque me las quedaba para mi Xm con una rebaja en el precio del volvo.

Última edición por alpina; 28/10/2012 a las 13:43

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Predeterminado Re: Cambio por algun t5r o R

Ja ja un gran coche comparandolo con un ibiza jjaajja, pero comparandolo con un T5R o un R jjajjaj
    Suerte con el cambio
    Salud para todos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

No me digas lo que es un T5r...lo que si te digo y no se si tienes uno o no,que un buen mantenido Xm Td como este,es un gran vehiculo y no tiene nada que envidiar a un 850 y a dia de hoy,un citroen diesel esta mas valorado que cualquier gasolina sea o no volvo.Este modelo es o era un coche de referencia en su dia,llevado por ministros y gente del gremio...al igual que los A8 y demas modelos de Mercedes,lo que pasa es que es citroen y con un sistema de suspension que mas quisieran llevar muchos otros y que,porque no decirlo,da miedo mantener en un vehiculo con cierta edad,pero la verdad es que mientras sus manguitos no vayan quemados,con cambiar las esferas,que dicho sea de paso,son mas baratas y duran mas que unos amortiguadores convencionales,va sobrado y perfecto.El resto del coche es un citroen de los de siempre con sus plasticos y mecanica fiable y robusta pero con una gran diferencia.Solo tienes que llevarlo en autovia,sentarte en sus plazas traseras o simplemente cojer una puerta y cerrarla para darte cuenta que no es un citroen mas.
    Última edición por alpina; 20/10/2012 a las 20:21

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    940 2.4 Turbo

Para cambiarlo por un R a pelo lo veo complicado...
    Suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

No creas cesar940....hay Rs y Rs,solo hay que ver el mercado que hay de esos supuestos 850 impolutos y sus precios claro.
    Algunos,seguro,saldran ganando.
    Última edición por alpina; 20/10/2012 a las 23:19

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    No me digas lo que es un T5r...lo que si te digo y no se si tienes uno o no,que un buen mantenido Xm Td como este,es un gran vehiculo y no tiene nada que envidiar a un 850 y a dia de hoy,un citroen diesel esta mas valorado que cualquier gasolina sea o no volvo.Este modelo es o era un coche de referencia en su dia,llevado por ministros y gente del gremio...al igual que los A8 y demas modelos de Mercedes,lo que pasa es que es citroen y con un sistema de suspension que mas quisieran llevar muchos otros y que,porque no decirlo,da miedo mantener en un vehiculo con cierta edad,pero la verdad es que mientras sus manguitos no vayan quemados,con cambiar las esferas,que dicho sea de paso,son mas baratas y duran mas que unos amortiguadores convencionales,va sobrado y perfecto.El resto del coche es un citroen de los de siempre con sus plasticos y mecanica fiable y robusta pero con una gran diferencia.Solo tienes que llevarlo en autovia,sentarte en sus plazas traseras o simplemente cojer una puerta y cerrarla para darte cuenta que no es un citroen mas.
    Que si que es un buen coche,pero no deja de ser un tractor, aparte si lo llevas apretado cuidao con el consumo
    Yo tengo el grand C4 HDI 153 y ja rietete tu del consumo sobre los 12
    P.D. Y si he tenido uno como ese y para cambiarlos por mi T5 y no es un R me tienen que dar 6
    Vamos y ni por esas,de todas formas ha sido solo un comentario (no te lo tomes a mal)
    Salud para todos y suerte con el cambio

Miembro Master
    País
    Spain

el XM diesel y 18.000.€ te lo cambio por el mio

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Lo siento....ya tengo una ranchera mas bonita

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Lo veo bastante complizado el cambio, quien tiene un T5R o R no creo que busque un XM Diesel por muy bien mantenido que esté, los T5R en buen estado se empiezan a valorar, es una posibilidad bastante remota desde mi humilde opinión, quizá si sueltes algo de pasta encima encuentres algo, el problema es que T5R no hay muchos para ir tanteando cambios como podrias hacer con otros modelos, aunque imagino que eso ya lo sabes de sobra.

Aunque suene a locura circulando con cuidado los consumos no son muy distantes de un T5 a un 2.5 TD, esos motores PSA se tragan 7 litros si o si, los XM son grandes coches y muy personales pero es aconsejable tener un pequeño fondo para posibles averias de hidráulico y alguna tonteria mas que les salia de electrónica como el display que si se estropea cuesta mas de 500€, yo estube 4 años de mecánico en Citroen y si es cierto que no es un citroen como el resto, pero creo que no es un buen momento para los XM, estan dentro de esa categoria llamada pre-clásicos que de momento no tiene muchos comparadores, a mi personalmente me atrae el V6 24V con cuero y techo solar, siempre me han gustado los XM. Tampoco está de mas comentar que es recomendable lanzarse a por las últimas series con bastantes problemas solucionados con respecto a las primeras.

Por cierto que kilómetros lleva?

Miembro Master
    País
    Spain

hay pocas rancheras mas bonitas que esta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo