Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Cambio por algun t5r o R

Pienso que son coches tan dispares que no veo la forma de compararlos. Yo he ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cambio por algun t5r o R

Pienso que son coches tan dispares que no veo la forma de compararlos. Yo he conducido varios xm pero con el V6 y andan muy bien pero no son nada deportivos . Respecto a la estetica ni siquiera opino gustos y colores...................... . Suerte con el cambio pero como comentan ya por ahi arriba valoraciones aparte quien tenga un R sera por aficion o por placer .

si conduje en una ocasion un coche de citroen q me sorprendio y muuuuuuuucho y fue un Xantia 2000 turbo con suspension activa.

UN AVION

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

A mi me encantaba el CX ..., por no hablar del Palas, eso si que eran Citroen.

También opino que cualquier diesel está mejor valorado que un gasolina, y muchos conocidos míos en igualdad de precios y mecánicas, descartarían a Citroen, no por mecánicas endebles, sino por elementos endebles como bimasa, que en las mecánicas francesas caen como moscas, cosa que viene por su grupo de compra conjunta y reducción de costes con la consiguiente pérdida de calidades en pro de un mayor beneficio.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Respondiendo a diferentes cuestiones...
    Los t5r esten o no valorados ultimamente...los hay de 3000 euros o menos...incluidos R.Aqui mismo que yo sepa hay 2 en venta.Esta claro que no es el mismo tipo de coche,eso salta a la vista,pero bueno...el cambio esta propuesto.
    Decir que la V70 es la ranchera mas bonita...en fin,cada uno tiene sus gustos.Yo desde luego,lo unico que me gusta de volvo es el 850.Sere raro.
    Dicen que la primera serie de Xm es problematica en cuanto a temas electricos,este mio al menos,a dia de hoy,menos 1 elevalunas que no va del todo bien,esta dando la cara siendo la segunda serie,claro.
    Yo buscaba algo en diesel...me he quitado mi gran ZX dopado...para un uso diario y asi dejar un poco uno de los 850 que usaba junto con el ZX,sino hubiera ido al tope de gama 24v...pero queria el tope de gama en diesel,sino el que mas extras llevara,si el motor mas potente y moderno.
    El tema display...no hace falta gastarse 500 euros,siempre hay segundas opciones para este tipo de averias.Por consumos...hombre,el Xm pesa,pero no se diferencia mucho del 850.En lo que si hay diferencia es en el tipo de combustible y en unos cuantos caballos mas y eso se nota en el consumo.Una cosa si hay igual...al menos eso me dicen...y es que puedo montar la llanta del T5r en el XM!!
    En cuanto a tema bimasa...bueno,endebles y problematicos son todos los del grupo VW y Ford por ejemplo...no se si el XM llevara...es mas,para ford se comercializa en Valeo,por ejemplo,un sustituto para no volver a montar bimasa...de lo buenos que son.
    Lo que tengo un poco claro...es que volvemos a los tiempos de trueques,por lo tanto ahi queda.Tambien es mas facil ir con dinero por delante,pero en este caso,si lo cambio bien,sino aqui seguira.
    Última edición por alpina; 21/10/2012 a las 21:12

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

[QUOTE=alpina Decir que la V70 es la ranchera mas bonita...en fin,cada uno tiene sus gustos.Yo desde luego,lo unico que me gusta de volvo es el 850.Sere raro.
    Para nada raro a mi tambien de volvo solo me gusta el 850,aunque he de reconocer que la rancherita de ramaloji esta guapa
    Salud para todos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

En cuanto a gustos, no hay nada escrito, es tan atractiva una V70 como una 855 ...

Pero según los talleres que visito, que son unos cuantos, los que más problemas dan son en primer orden citroen y casi a la par peugeot, por cierto ford, en algunos es motor ford y en otros PSA-Ford, también curioso que den menos problemas quizás por montar de origen bimasas de mayor calidad.

Si montas un kit de conversión a monomasa en un francés la caja de cambios te dirá sayonara baby en 2 cambios de embrague por lo que hubieras ganado de inicio lo perderías con el paso del tiempo, con el riesgo de forzar el cigüeñal y cargarte el motor.

Referente a VW la diferencia radica en que las cajas que monta son de mayor tolerancia y por ende más resistentes "soportando" mejor el cambio de bimasa a fijo.

El bimasa es un invento relativamente "moderno" que se da en vehículos con gran par motor para absorver las vibraciones, cosa que el XM creo que lleva volante fijo.

Por cierto yo no monto un embrague Valeo en el coche mío ni aunque me lo regalen el embrague y la mano de obra, son, como decirlo, para quien quiere gastarse poco en el arreglo y busca algo económico, como si fuera un aceite simply y un castrol o petronas o mobil1 ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si montas un kit de conversión a monomasa en un francés la caja de cambios te dirá sayonara baby en 2 cambios de embrague por lo que hubieras ganado de inicio lo perderías con el paso del tiempo, con el riesgo de forzar el cigüeñal y cargarte el motor.

esto mismo ocurre con los montero DID

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

En los GR no pasa y eso que los suelen soldar que es mayor locura ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    En los GR no pasa y eso que los suelen soldar que es mayor locura ...
    Mi anterior GR (Y60) no llevaba bimasa, el actual es un Y61 td6 que si lo lleva pero se puede montar el del y60 con solo quitar una pieza añadida al cambio. eso si en los 3.0 no se si aparte de soldarlo se podra hacer otra cosa ero en un GR es que se rompen pocas cosas,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Lo sé, pero es curioso que mientras en los C4, C5 407, etc ... cuando sueldas y equilibras el bimasa, parte motor y caja de cambios, en los S40 V50 aguanta ...

En cuanto a los GR modernos lo único que suele dar problemas y si da es el bimasa ...

Yo tengo un Patrol largo en el pueblo un 2.8 de los primeros y que se lo compramos a una bodega con más de 1.000.000 de kms y bien zorreados y no veas como tira el jodido con un remolque de tractor cuando lo necesitamos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

He añadido al lote uno de mis 850...de entregar los 2 tiene que ser un t5r o R en perfecto estado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo