Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Compro Volvo 740/940 Turbo 16V

...

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Compro Volvo 740/940 Turbo 16V

Compro un Volvo 740/940 Turbo 16v.

Pongo aquí este anuncio por si alguien tiene uno, o su tio, abuelo, algún conocido o incluso donde a podido ver uno para yo poder localizarlo.

Me es indiferente si es berlina o SW, imprescindible que sea 16 válvulas y Turbo, que lleve ITV y que pueda desplazarse a cualquier punto.

Me desplazo a cualquier punto de España para recojerlo, y pago según estado.

Mi teléfono: 622606626 Marcos

Mi correo: marcosthb1@gmail.com

Ilustro

Última edición por volvamen; 17/06/2012 a las 16:12

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Compro Volvo 740/940 Turbo 16V

Pero tenias un 740 bloque rojo ya, no? es que me lio...... si me entero de algo te aviso!!!
    Un saludo.

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Pero tenias un 740 bloque rojo ya, no? es que me lio...... si me entero de algo te aviso!!!
    Un saludo.
    Hola,

no tengo ningún 740, estube a punto de comprar un 740 Turbo 16, pero después de apalabrarlo e ingresarle la señal al vendedor en Málaga me pedia 300€ mas por que decia que no le pasaba la ITV y le habia tenido que cambiar los frenos.

Como hice un trato con el y no cumplió con su palabra lo dejé pasar y no lo compré por rabia.

Ahora lo que acabo de comprar es un 245 Glt, pero tengo ganas de cojer algo Turbo y le tengo muchas ganas a uno de estos de hace mucho tiempo.

Si te enteras de algo ya me avisarás, agradeceria mucho al que me ayude con este tema.

La verdad es que 740 Turbo 16v se ven muy pocos en venta, hace un año habia tres casi a la vez, uno granate que estaba por el norte, pero pedia mucho por el y no estaba en muy buen estado que digamos, el otro azul en Málaga por 1.100€ que es el que iba a comprar yo y otro mas por el Sur que se lo quedó alguién de Madrid del foro y pedian 1.200/1.300€.

Hay un 940 Turbo 16v SW rojo en milanuncios, pero lleva mas de 3 años en venta y el dueño no lo rebaja, a parte el color no me gusta y se ve algo descuidado.

La verdad que a mi me gusta mas el 740 que el 940, pero los dos me gustan al fin y al cabo, la mecánica es lo que me llama.

Haberlo haylos asi que tengo esa esperanza.

Un fuerte abrazo!!!!!
    Última edición por volvamen; 17/06/2012 a las 16:39

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Muy buen criterio me parece el tuyo.

Son toda una rareza y me parecen dignos de conservar. Yo también estuve interesado en el granate de Bilbao y en el SW gallego. Este último es de un compra-venta o un concesionario y lo que piden por él, efectivamente, es exagerado.

No dejaría de mirar también el 960 Turbo 16v, que también hay poquísimos.

Mucha paciencia y suerte con la búsqueda, atención con el overdrive, la culata y el climatizador.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Y digo yo, no te podría interesar mi T6?

Se vende Teletransporte

95.000 km y está como una seda....

Miembro Master
    País
    Spain

Y algo así¿? CARO CARO........ PERO PRECIOSO!!!!!!VOLVO 780 2.0 16V TURBO INTERCOOLER BERTONE

VOLVO 740 Berlina 740 2.0 16V TURBO INTERCOOLER Gasolina de color Azul del año 1990 con 187000km en Zaragoza

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Muy buen criterio me parece el tuyo.

Son toda una rareza y me parecen dignos de conservar. Yo también estuve interesado en el granate de Bilbao y en el SW gallego. Este último es de un compra-venta o un concesionario y lo que piden por él, efectivamente, es exagerado.

No dejaría de mirar también el 960 Turbo 16v, que también hay poquísimos.

Mucha paciencia y suerte con la búsqueda, atención con el overdrive, la culata y el climatizador.

Saludos
    Hola Maybach,

creo que tenemos tu y yo el gusto parecido, a mi los 340/360 Glt también me apasionan, ahora hay uno rojo en venta con muy buena pinta por 2.000€, pero tu y yo sabemos que en ese precio se venderá dificilmente aquí en España.

El 740 Turbo 16v llevo bstante tiempo dando la monserga con el, pero cuando mas parece que lo quieres menos oportuniades aparecen, tan solo hay que ser paciente y saber esperar, como me a pasado con el 245 glt, ahora mismo tengo la unidad que se me escapó de las manos, aunque ahora hay una Polar en venta con 150.000 kms que tiene una pinta estupenda, con relojes adicionales y todo por 2.000€, si hubiese aparecido una semana antes hubiera podido elegir entre el que tengo ahora y este.

Mira este tema lo abrí tras pagar la señal del 740 Turbo, luego todo se fastidió y me quede sin Volvo, al final acabé comprando un S70R que no está nada mal

Aqui !!!! Volvo 740 Turbo 16V

Sobre el 960 T16v, también entra en mi lista de candidatos.

Por cierto puede ser que hubiera una 740 Sw T16v gris oscura en venta hará un año?

Gracias por los consejos sobre los puntos flacos, desconozco mucho estos motores, se solian calentar las culatas de 16 válvulas?

Un abrazo!!!!

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Y digo yo, no te podría interesar mi T6?

Se vende Teletransporte

95.000 km y está como una seda....
    Muchas gracias por el ofrecimiento, pero si quisiera algo en plan mas moderno me hubiera quedado sin duda con mi S70R que vendí hace dos semanas y estaba estupendamente.

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Y algo así¿? CARO CARO........ PERO PRECIOSO!!!!!!VOLVO 780 2.0 16V TURBO INTERCOOLER BERTONE

VOLVO 740 Berlina 740 2.0 16V TURBO INTERCOOLER Gasolina de color Azul del año 1990 con 187000km en Zaragoza
    A ese 780 le estube ofreciendo cambio por mi S70R pero no recibí su contestación, el coche es una pasada además manual como me gustan a mi, pero no llevo idea de gastar esa cantidad de dinero.

Además casi casi prefiero un 740 T16V Sw a un 780 aunque suene a barbaridad, eso si, el interior de los 780 Bertone es una pasada de bonito y lujoso.

Gracias por la ayuda.

Por cierto se sabe algo de una quedada nacional? Tengo ganas de asistir a alguna así a lo grande con el 245 Glt.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Por lo que tengo leído en foros británicos, el B204FT es muy dependiente de la calidad del aceite utilizado y de un riguroso control de su consumo, para evitar problemas de temperatura, que luego acaban repercutiendo en la culata.

También es muy exigente con el cambio de correa de distribución, pues a diferencia de sus homólogos de 8 válvulas, hay interferencia entre el recorrido de válvulas y pistones.

Te pongo un enlace a un anuncio de un Volvo 960 Turbo 16v que lleva más de un año a la venta en Galicia:

VOLVO 960 2.0 16V TURBO - Autos Mera

Aunque el color es un poco soso, he visto fotos de su interior y parece estar en buen estado. Quizás te pueda interesar.

Sí, el 360 no lo venden a ese precio ni locos, aunque si yo buscase uno en buen estado, me atrevería a pagar por el no mucho menos.

El 780 de Zaragoza está precioso y su precio de salida, si no tiene algún vicio oculto, no me parece elevado.

Saludos

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    Hola Maybach,

creo que tenemos tu y yo el gusto parecido, a mi los 340/360 Glt también me apasionan, ahora hay uno rojo en venta con muy buena pinta por 2.000€, pero tu y yo sabemos que en ese precio se venderá dificilmente aquí en España.

El 740 Turbo 16v llevo bstante tiempo dando la monserga con el, pero cuando mas parece que lo quieres menos oportuniades aparecen, tan solo hay que ser paciente y saber esperar, como me a pasado con el 245 glt, ahora mismo tengo la unidad que se me escapó de las manos, aunque ahora hay una Polar en venta con 150.000 kms que tiene una pinta estupenda, con relojes adicionales y todo por 2.000€, si hubiese aparecido una semana antes hubiera podido elegir entre el que tengo ahora y este.

Mira este tema lo abrí tras pagar la señal del 740 Turbo, luego todo se fastidió y me quede sin Volvo, al final acabé comprando un S70R que no está nada mal

Aqui !!!! Volvo 740 Turbo 16V

Sobre el 960 T16v, también entra en mi lista de candidatos.

Por cierto puede ser que hubiera una 740 Sw T16v gris oscura en venta hará un año?

Gracias por los consejos sobre los puntos flacos, desconozco mucho estos motores, se solian calentar las culatas de 16 válvulas?

Un abrazo!!!!

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero si quisiera algo en plan mas moderno me hubiera quedado sin duda con mi S70R que vendí hace dos semanas y estaba estupendamente.

A ese 780 le estube ofreciendo cambio por mi S70R pero no recibí su contestación, el coche es una pasada además manual como me gustan a mi, pero no llevo idea de gastar esa cantidad de dinero.

Además casi casi prefiero un 740 T16V Sw a un 780 aunque suene a barbaridad, eso si, el interior de los 780 Bertone es una pasada de bonito y lujoso.

Gracias por la ayuda.

Por cierto se sabe algo de una quedada nacional? Tengo ganas de asistir a alguna así a lo grande con el 245 Glt.

Por lo que tengo leído en foros británicos, el B204FT es muy dependiente de la calidad del aceite utilizado y de un riguroso control de su consumo, para evitar problemas de temperatura, que luego acaban repercutiendo en la culata.

También es muy exigente con el cambio de correa de distribución, pues a diferencia de sus homólogos de 8 válvulas, hay interferencia entre el recorrido de válvulas y pistones.

Te pongo un enlace a un anuncio de un Volvo 960 Turbo 16v que lleva más de un año a la venta en Galicia:

Aunque el color es un poco soso, he visto fotos de su interior y parece estar en buen estado. Quizás te pueda interesar.

Sí, el 360 no lo venden a ese precio ni locos, aunque si yo buscase uno en buen estado, me atrevería a pagar por el no mucho menos.

El 780 de Zaragoza está precioso y su precio de salida, si no tiene algún vicio oculto, no me parece elevado.

Saludos
    Me imagino que al ser motores mas "apretados" llevan un control algo mas riguroso que el resto, no se donde leí que la culata estaba diseñada por Cosworth, y Cosworth precisamente no suena a fiabilidad.

El 780 Bertone efectivamente está en su justo precio si todo está ok, al menos así se cotizan y pagan, si pudiera permitírmelo quizá me lo plantearia seriamente, lo que ocurre es que una de las cosas por las que me gustan los Volvo es por que por poco dinero puedes adquirir una máquina fiable, robsta y a mis ojos elegante y discreta, y este 780 a mi me falla en lo primero, una lástima por que me encanta.

Desconocia ese 960 T16v, aparentemente y por lo poquito que se ve, parece cuidado, aunque estéticamente prefiero años luz un 740 T16v, parrilla negra, llantas 16" y menos cromados hacen que me parezca mas atractivo.

Asi que por ese precio descarto este 960, si fuese Sw otro gallo cantaria.

Yo pienso que ese 360 Glt vale 2.000 euros o mas si está perfecto, pero en España deificilmente alguien lo pagará, mejor para nosotros, ley de oferta y demanda a nuestro favor, no es así cuando por desgracia acaban en el desguace.

El 960 T16 está vendido, me lo acaban de confirmar.

Gracias y un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo