Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Compro Volvo 740/940 Turbo 16V

...

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Re: Compro Volvo 740/940 Turbo 16V

Hay alguna forma de localizar un vehículo-dueño mediante la matrícula?

En tráfico quizás?

El de la foto Gris oscuro que puse está por Galicia si no me equivoco, ya que lleva matrícula OU-XXXX-XX, lo mismo podria localizar al dueño y hacerle una propuesta, además tiene una pinta estupenda y el color me gusta y mucho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Gracias a ti... que para eso estamos.

Suerte con la búsqueda.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Sí, en Tráfico te proporcionan la dirección en la que está registrado el vehículo y el nombre de su titular.

Puedes probar, creo recordar que pedir un informe de este tipo cuesta unos 8,00 €, y tratar de localizar algún teléfono asociado a esos datos.

Saludos

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    Hay alguna forma de localizar un vehículo-dueño mediante la matrícula?

En tráfico quizás?

El de la foto Gris oscuro que puse está por Galicia si no me equivoco, ya que lleva matrícula OU-XXXX-XX, lo mismo podria localizar al dueño y hacerle una propuesta, además tiene una pinta estupenda y el color me gusta y mucho.

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Sí, en Tráfico te proporcionan la dirección en la que está registrado el vehículo y el nombre de su titular.

Puedes probar, creo recordar que pedir un informe de este tipo cuesta unos 8,00 €, y tratar de localizar algún teléfono asociado a esos datos.

Saludos
    Confirmado, cuesta 8€, el Miércoles que viene pago la tasa y haber si localizo al dueño y quisiera venderlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvos 7xx, 9xx, 85x, Vxx

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    El 960 T16 está vendido, me lo acaban de confirmar.

Gracias y un saludo.
    Y tanto, me lo compré yo. Me hicieron un buen precio y un coche de primer dueño con libro de revisiones, factura original de compra... no se le puede decir que no.

A poco que se leais sobre estos coches os dareís cuenta de que son volvos muy especiales.

Yo también buscaba un 740, porque estéticamente me gustan mas, pero es imposible encontrarlos salvo en Portugal. Allí hay muchos 960/940 turbo 16v, y algún 740 turbo 16v.

Por mi experiencia antes de meteros a estos coches, tened en cuenta:

Estado del overdrive... Overdrive Volvo
    Mantenimiento de la distribución, para mi nivel, desaconsejable hacerlo uno mismo (es un tiovivo competente). Precio de cambio en concesionario, unos 700 euros.
    Estado de la suspensión. El 960 lleva autonivelantes traseros. Pensad que solo los amortiguadores valen en origen 360 euros/ud.
    Los velocimetros entre año 90 y 92 se estropean todos, por un problema en los condesadores de la placa.

Total, poner el mío al día me ha salido en mas de 2000 euros sobre el precio de compra... y menos mal que me apañé yo mismo el OD.... lo que hace que el angelito, que nunca llegará a ser un clásico, ni deportivo... solo sea apto para entusiastas de la marca.

Por último, buscad unidades con multilink en el eje trasero, el comportamiento es muy superior.
    Una cosa mas. La culata fué diseñada por o con la ayuda de Porsche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvos 7xx, 9xx, 85x, Vxx

Aquí teneís un link, donde comenta un poco sobre los motores B204FT/GT: Info on the B204GT/FT engine - Turbobricks Forums
    A destacar...
    Pistones y bielas forjadas...
    Valvulas rellenas de Sodio,
    El engrase forzado a la falda del pistón,
    El pirómetro a la entrada del turbo (solo FT)

Es una rareza y un motor de carreras en un coche muy clasico en todos los aspectos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

En cartagena tengo un conocido que ¿tiene-tenia? un 7 turbo blanco...se donde lo puedo localizar pero no se si era el 16v...el personaje tiene varios vehiculos mas clasicos...y una ranchera negra o azul oscura que vi hace unos meses,pero que ya no esta donde siempre...aqui tienes unas matriculas,otros que he encontrado por la red..pero no se si seran 16v.

este ya lo habras visto

Última edición por alpina; 21/06/2012 a las 13:27

Cita Iniciado por grupolargo Ver mensaje
    Y tanto, me lo compré yo. Me hicieron un buen precio y un coche de primer dueño con libro de revisiones, factura original de compra... no se le puede decir que no.

A poco que se leais sobre estos coches os dareís cuenta de que son volvos muy especiales.

Yo también buscaba un 740, porque estéticamente me gustan mas, pero es imposible encontrarlos salvo en Portugal. Allí hay muchos 960/940 turbo 16v, y algún 740 turbo 16v.

Por mi experiencia antes de meteros a estos coches, tened en cuenta:

Estado del overdrive... Overdrive Volvo
    Mantenimiento de la distribución, para mi nivel, desaconsejable hacerlo uno mismo (es un tiovivo competente). Precio de cambio en concesionario, unos 700 euros.
    Estado de la suspensión. El 960 lleva autonivelantes traseros. Pensad que solo los amortiguadores valen en origen 360 euros/ud.
    Los velocimetros entre año 90 y 92 se estropean todos, por un problema en los condesadores de la placa.

Total, poner el mío al día me ha salido en mas de 2000 euros sobre el precio de compra... y menos mal que me apañé yo mismo el OD.... lo que hace que el angelito, que nunca llegará a ser un clásico, ni deportivo... solo sea apto para entusiastas de la marca.

Por último, buscad unidades con multilink en el eje trasero, el comportamiento es muy superior.
    Una cosa mas. La culata fué diseñada por o con la ayuda de Porsche.
    Muchas gracias grupolago por tu aportación, me es de gran ayuda ya que es directamente imposible leer en Castellano sobre estras mecánicas, creia que la culata estaba diseñada por Cosworth, al menos eso leí por algún foro.

Me alegro que haya caido en buenas manos ese 960, tenia muy buena pinta.

Yo me centraré en buscar un 740/940 T16v ya que son los que mas me llaman la atención estéticamente, tengo entendido que el OD es de serie en todos los T16v verdad? NO se podria adaptar una caja normal de un Turbo 8V? Mas que nada por si se rompe algo mecánico del OD y hay que perder tiempo y dinero en buscar piezas para el sistema mecánico.

Tenia entendido que todos los 740 Turbo 16v llevan multilink detrás al igual que los 940 Turbo 16v, aunque como digo solo de oidas.

Cita Iniciado por grupolargo Ver mensaje
    Aquí teneís un link, donde comenta un poco sobre los motores B204FT/GT: Info on the B204GT/FT engine - Turbobricks Forums
    A destacar...
    Pistones y bielas forjadas...
    Valvulas rellenas de Sodio,
    El engrase forzado a la falda del pistón,
    El pirómetro a la entrada del turbo (solo FT)

Es una rareza y un motor de carreras en un coche muy clasico en todos los aspectos.
    Un auténtico lobo con piel de cordero, y muy potenciable por cierto.

Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    En cartagena tengo un conocido que ¿tiene-tenia? un 7 turbo blanco...se donde lo puedo localizar pero no se si era el 16v...el personaje tiene varios vehiculos mas clasicos...y una ranchera negra o azul oscura que vi hace unos meses,pero que ya no esta donde siempre...aqui tienes unas matriculas,otros que he encontrado por la red..pero no se si seran 16v.

este ya lo habras visto

Hola Alpina, muchas gracias por las fotos,

de los que has puesto el de arriba es un 760 Turbo, no es 16 válvulas , es de 8v y 182 cv, 760 solo hubo de 8 válvulas, el segundo es el que quiero investigar para localizarlo que estará en Galicia, el tercero no se si será 16v, pero por la pinta que tine seguramente haya tenido un mal fin, el último es 8 válvulas, es decir Turbo a secas.

Gracias por los aportes, por cierto si tienes ocasión de localizar el que comentas blanco ya me dices si es 16v o no, deberia de llevar las llantas de 5 radios girados como el marrón o el verde de las fotos que has colocado, además de la chapa identificativa trasera de Turbo 16 valve.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

El lunes me pasare...a ver si esta en el mismo sitio de siempre.

Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    El lunes me pasare...a ver si esta en el mismo sitio de siempre.
    Gracias compañero, y haber si hay suerte y nos conocemos en alguna quedada, que yo soy de Requena (valencia).

Un abrazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo