Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Compro piezas de Volvo 245 ´90

...

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Compro piezas de Volvo 245 ´90

Hola buenas a todos,

tras la compra de mi gran esperado Volvo 245 GLT del 90, ahora intentaré dejarlo perfecto dentro de mis posibilidades y entusiasmo.

Abro este hilo en busca de un piloto trasero derecho, embellecedor trasero, el que va justo debajo del paragolpes y se deforma del calor.

Antena de radio posterior.

Lona cubremaletero.

Relojes adicionales con sus sensores, o en su defecto el reloj horario que sale en la foto de mas abajo.

Un saludo y por aquí andaré.

Foto de el piloto que necesito, pero seria el derecho en vez de el izquierdo.

Este embellecedor que va colocado en la maneta del portón trasero.

Cubremaletero

Reloj Horario

Antena de radio trasera original

Plástico trasero protege el escape, debe de estar perefecto.

Última edición por volvamen; 11/07/2012 a las 21:11

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Compro piezas de Volvo 245 ´90

Felicidades compañero por la compra!! Cuando puedas cuelga unas fotillos para ver el modelo de faros y de piezas que buscas si es el antiguo o el "moderno"

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    (Ex)Volvo 480 turbo ´87 Volvo V70 TDI exclusive (1999) Volvo S60 2.4 kinetic (2005)

Felicidades Volvamen!!! Un coche realmente bonito, por lo menos para mi gusto En un desguace de Valladolid tienen un volvo 240 gl diesel (última versión) con el exterior en buen estado, creo que tiene los faros intactos y el interior aprovechable, de tela azul. El coche también es azul metalizado. De todas formas este finde iré a echar un vistazo, si quieres alguna foto dímelo.
    Un saludo.

Gracias!!!!!!

Es posible encontrar pilotos nuevos de estoso coches en alguna página, es que no encuentro nada.

Gracias,

Necesito una bomba de gasolina como la de la foto, parece un filtro de gasolina, y lleva un par de conexiones electricas y otras dos para la gasolina.

Última edición por volvamen; 07/06/2012 a las 00:06

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Bueno, ya veo que te viniste de Valladolid con el 245! Enhorabuena! :-) Qué tal, contento? Cuéntanos primeras impresiones y pon unas fotillos, hombre, que queremos que nos entre un poco de envidia!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Por si te sirve de ayuda,yo a mi 242 le cambié la bomba y prebomba de combustible y le puse nuevas compradas en el concesionario de un 740 que tenían más caudal,te comento,por si el fallo a lo mejor te viene de bombas no del acumulador.

Cita Iniciado por gorka_fm Ver mensaje
    Bueno, ya veo que te viniste de Valladolid con el 245! Enhorabuena! :-) Qué tal, contento? Cuéntanos primeras impresiones y pon unas fotillos, hombre, que queremos que nos entre un poco de envidia!
    Hola, si, finalmente me lo e quedado, aunque tiene cosas que hacerle estoy contento con el.

El viaje fue un poco bochornoso, ya que perdia gasolina por el acumulador de presión de combustible y tuve que repararlo durante el viaje, pero al final se solucionó, ahora no pierde nada.

Tiene la bomba de combustible algo tocada por que hace ruido al arrancar el coche, asi que me toca cambiarla.

El coche suena perfecto, no hace ruidos extraños, ni de dirección, ni rótulas, ni silentbloks, no pierde nada de nada de fluidos y el cambio es una pasada el tacto que tiene, parece nuevo.

Por dentro está perfecto, el aire acondicionado le funciona muy bien, los asientos muy comodos y cuidados, arranca muy bien en caliente y en frio, no hace ningún perchón, en fin todo bien mantenido, libro sellado en Volvo y todos los mantenimientos en la casa Volvo, incluso tiene algunas partes de pintura original.

Con poco se queda una 245 perfecta, y con sus llantas Turbo que es lo que mas me gustaba del coche y 7 plazas en ficha técnica.

Ayer estube desmontando todo el conjunto bomba y acumulador de combustible, hoy lo e comprobado con tensión y el problema viene de la bomba, que hace mas ruido de la cuenta, aunque tiene buen caudal a simple vista y el coche anda bien.

La bomba que necesito es la Bosch 0 580 254 934, esta tarde colocaré fotos de todas las piezas que necesito que son tonterias de grapas y coasas por el estilo.

La semana que viene lo llevaré al taller a que le reparen el podrido trasero que inexplicablemente se hizo por algún motivo, por que todo lo demás está abolutamente nuevo, inlcuso lleva una capa de antigravilla que le pusieron después, lo e estado mirando con lupa por todos lados y está perfecto de chapa.

Le restauraré las 4 llantas, pulido de chapa y pintado de algunas partes de chapa que estan ligeramente abolladas.

Las fotos para cuando lo adecente un poco, ahora está sin la bomba y no le puedo sacar fotos en condiciones.

Un saludo.

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Por si te sirve de ayuda,yo a mi 242 le cambié la bomba y prebomba de combustible y le puse nuevas compradas en el concesionario de un 740 que tenían más caudal,te comento,por si el fallo a lo mejor te viene de bombas no del acumulador.
    Con que te refieres a prebomba? Yo solo tengo la bomba, el acumulador después, y por último y en el compartimento motor el filtro.

Según e visto la bomba que necesitaria la llevan mas coches, como los 740, algún Saab, Ford, o BMW.

En Oscaro nueva cuesta 160€, pero antes quiero asegurarme de que es la bomba.

Sabes si podria acoplar otra bomba de otro coche, para probar primero por ejemplo del desguace.

Miembro Iniciado

me puedes decir en que desguace esta? soy el antiguo propietario y quiero ayudar a volvamen a buscar las piezas. He estado en el grande del poligono en la carretera de segovia, he mirado en velazquez y tambien en reto. un saludo y gracias

Miembro Elite
    País
    Sweden

La prebomba va alojada en el maletero,es la que se encarga de cebar la bomba,si ésta falla el coche pega tirones y le cuesta arrancar hasta que llena el circuito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo