Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Piezas V70 D5 mk2: cremallera, radiadores, inyectores y algunas cositas más...

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Piezas V70 D5 mk2: cremallera, radiadores, inyectores y algunas cositas más...

Si sabeís o tenéis piezas de V70 Mk2 D5 Automático 163...
    Acabo de poner en secano la ranchera para un mantenimiento a fondo y todo, todo lo que no este en condiciones se restaura o se sustituye.
    Así que la cremallera me tira liquido por la caña y nadie vende los retenes, luego me propongo comprar cremallera dirección del v70 mk 2, es un d5 automático 163cv.
    Otras cosas que voy apuntando: 2 inyectores, calentadores, radiadores especialemente el de Aire Acondicionado pues esta doblado, del turbo (GT2052V Garrett) busco un kit de reconstrucción...
    Como veis estoy muy entretenido, gracias a todos por el interés y encantado de recibir propuestas o sugerencias.

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Piezas V70 D5 mk2: cremallera, radiadores, inyectores y algunas cositas más...

Nicolas no te vas a aburrir en una temporadita...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Piezas V70 D5 mk2: cremallera, radiadores, inyectores y algunas cositas más...

Buenas.

Tal vez la cremallera te sale mas rentable llevarla a algun taller mecánico que se especialicen en cremalleras de dirección, transmisiones, etc.
    El mío fugaba también y no sabía si otro de recambio podría estar igual o peor, por tanto lo llevé a un taller especializado en málaga (indeco) del cual me cambiaron todas las piezas internas que se someten a desgaste y ahora está como nueva.

El coste fue la mitad de lo que me costaba una nueva pero reconstruida.

Saludos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Gracias por la información, por ahora solo había encontrado tratos extraños para cambiar la cremallera del tipo: me traes aquí la averiada y por 500€ te la restauramos ¿? y te la llevas....en fin. Cuando hable con ideco lo comento.
    Por cierto el asesoramiento de EUROCATURSA con esta fuga de primera, ¡qué suerte tienen los que les pilla a mano!, gracias a Jesús por el asesoramiento.
    Lo que me mosquea un poco, es que de mi modelo hacia atrás encuentras lo que quieras, retenes, kits...etc.
    Si alguien ha comprado inyectores D5 a un precio normal que se anime a decírmelo, cualquier sugerencia ayuda...estoy con la super lista de proveedores de pkt.

Saludos,
    Última edición por nick667; 20/02/2012 a las 19:46

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR] Ver mensaje
    Buenas.

Tal vez la cremallera te sale mas rentable llevarla a algun taller mecánico que se especialicen en cremalleras de dirección, transmisiones, etc.
    El mío fugaba también y no sabía si otro de recambio podría estar igual o peor, por tanto lo llevé a un taller especializado en málaga (indeco) del cual me cambiaron todas las piezas internas que se someten a desgaste y ahora está como nueva.

El coste fue la mitad de lo que me costaba una nueva pero reconstruida.

Saludos!

GRACIAS!
    No hay nada como el foro....lo que no encuentras en tu agenda, ciudad o conocimientos viene un forero y te ayuda.
    Efectivamente, por menos de la mitad la tengo en casa y con factura, ya contaré como ha ido. Así da gusto...una cosa menos.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

De nada hombre!!

Te dejo el número de teléfono de dicha empresa, e intentar llegar a un acuerdo explicandole el problema que padece y así pedir presupuesto aproximado para poder enviarselo, que te lo reparen y que te lo devuelvan practicamente NUEVO.

En el siguiente link tienes el número de teléfono, ubicación, etc.

http://www.amarillasinternet.com/es/...il_europa.html

Suerte y ya nos comentarás los progresos en el tema.

Salu2!!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Nicolás, verás que la V va a quedar mejor que nueva....

Por cierto, VADIS dice esto que te digo, que las cremalleras de tu D5 y de mi T6 no son la misma...

Para V70 D5 2002 - p-026006400400c.pdf
    Para V70 D5 2002 - gr-78542map.pdf
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Nicolas que coñe le pasa al coche,haciéndole todo eso que dices lo dejas nuevo, saludos a toda la famili ,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    Nicolas que coñe le pasa al coche,haciéndole todo eso que dices lo dejas nuevo, saludos a toda la famili ,
    Otro saludo a todos los buenos amigos de Lérida.
    La ranchera va perfecta...pero tenía la ocasión de hacer caso a Ramaloji y hacerle la puesta a punto que debía haber hecho al comprarla, como tengo sitio, amigos y ahora la cojo poco pues me he lanzado...
    La idea es esa dejarla nueva y ya de paso olvidarme del liquido de dirección.

Saludos,

PD Iré actualizando el post de la ranchera pero ahora me corre prisa comprar de la forma más económicamente posible por eso este post.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Nicolás, verás que la V va a quedar mejor que nueva....

Por cierto, VADIS dice esto que te digo, que las cremalleras de tu D5 y de mi T6 no son la misma...

Para V70 D5 2002 - p-026006400400c.pdf
    Para V70 D5 2002 - gr-78542map.pdf

Quiero desmentir categoricamente este infundio todo el mundo sabe que la cremallera del T6 de PKT irá perfectamente en mi ranchera, lo que pasa es que con sus conocimientos informáticos ha falsificado el VADIS para que nos olvidemos, pero NO!!!.... ya os he advertido de este sujeto.

En lo que ando más pérdido en en comprar DISTRIBUCION se aceptan sugerencias!!!

Saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo