Resultados 1 al 9 de 9

Compra conjunta adaptador para MP3/USB/Lector tarjetas.

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Compra conjunta adaptador para MP3/USB/Lector tarjetas.

Buenas, tengo un volvo S60 del 2005 y claro no tengo MP3 en el coche.He estado buscando aparatitos para enchufarlos al equipo de sonido y poder tener una entrada de audio. He encontrado varios y de varios precios, pero me quedo con este por precio y opciones: puerto USB, lector de tarjetas y entrada jack.

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Y como no.. es chino, Los otros rondan los 140 euros, si alguien esta interesado en él podemos hacer una compra conjunta que sale algo más económico como podeis ver.

Ya me decis, sino interesa me lo compro yo que ando loco por ello.

un saludo
    Última edición por akunosh; 26/12/2011 a las 16:33

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Compra conjunta adaptador para MP3/USB/Lector tarjetas.

Bueno, como no ha tenido exito la propuesta. Pido el mio y os cuenta que tal va.

saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

A mi es que no vele,en los dos candidatos que tengo tienen RTI.......ya nos contaras haber que tal va.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas, comentaros que el coste ha subido porque el vendedor indico lo que enviaba (me toco el chino legal) en lugar de lo que hacen todos que es mandarlo como regalo.

Por si acaso no pidais a Hi-tech en el portal de aliexprees, o empresas con sede en Guangdong sin antes aseguraros que no os cobren los 50 eurazos de aduanas....

Al final me sale la compra carita.... el articulo 65 y las tasas 50.... puff!

cuando lo retire de adunas y lo instale os cuento que tal va.

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Hola,,pues aqui en sevilla venden ese aparatito (((gron audio))),para tarjetas de memoria,USB,ipone,ipad,etc,,un amigo mio lo compro y lo tiene instalado,en su HU-603,,y va escandalosamente bien,,y sobre precio unos 100 euros aproximadamente,,
    saludos y ya nos contaras,,

FELIZ NAVIDAD...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Cita Iniciado por akunosh Ver mensaje
    Buenas, comentaros que el coste ha subido porque el vendedor indico lo que enviaba (me toco el chino legal) en lugar de lo que hacen todos que es mandarlo como regalo.

Por si acaso no pidais a Hi-tech en el portal de aliexprees, o empresas con sede en Guangdong sin antes aseguraros que no os cobren los 50 eurazos de aduanas....

Al final me sale la compra carita.... el articulo 65 y las tasas 50.... puff!

cuando lo retire de adunas y lo instale os cuento que tal va.

saludos
    Acabo de ver tu post, yo estoy a punto de pedirselo directamente a la fabrica por que contacte atraves de alibaba. Mi equipo es el HU650 y el lo que me ha dicho y (pone en el pdf) es que no te permite con esta radio ir saltando canciones, sino que va en secuencial.

No sabia el tema de lo del regalo, para no pagar impuestos.Si lo pruebas enseguida dime que tal te va, por que estoy a punto de pedirlo, pero no se si tu tienes el hu650.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muy buenas, ayer instale el cacharro en el 650RDS. La entrada jack pues sin problemas, lo que le enchufes suena. La SD te dicen que debe tener una estructura CD01, CD02.... A mi solo me reconoce la primera carpeta que ponga( CD01, CD02...) y te deja saltar de cancion como si fuera un CD. EL pendrive 3/4 de lo mismo. Me da que tendre que olvidarme de separarlas en carpetas.

Sobre el tema del envio lo primero yo recomiendo a todo el mundo no comprarle al que yo compre... es una empresa de Guandgong en teoria los de cardlink, hi.tech, etc hay unas pocas pero me da que son la misma.

Lo segundo indicar al vendedor que no ponga lo que va dentro ya que no hacen caso al valor declarado sino al tipo de articuloy si puede mandarlo como regalo mejor. Mi espabilado vendedor declaro 40USD por un reproductor de musica para el coche... Aduanas lo valoro en 145€ y cobro 50 euros entre pitos y flautas.

He informado al vendedor que estoy recomendando negativamente el comercio con su empresa pero si hablas con él y le puedes decir la mala prensa que estoy haciendo me harias un favor.

saludos
    Última edición por akunosh; 03/01/2012 a las 11:30 Razón: mal escritas algunas palabras

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas, pues ya le he probado un poco mas. En teoria te dicen que puedes meter canciones en carpetas para simular los CDs. La pega es que no te deja cambiar entre discos, al terminar la ultima cancion de un disco salta a la primera del disco siguiente. Moraleja que todas las canciones en una sola carpeta.

Voy a probar si metiendolas en la raiz de la SD sin carpeta las reconoce y os cuento.

De momento para mi gusto suspenso gordo para el cacharro de yatour.

saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Por cierto, yo tambien lo compre a traves de alibaba(aliexpress)! los cardlink, hi.tech o san dios me da que son los mismos de yatour, ya que en varios sitios de su web hacen referencia directa a ellos.

saludos