Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Compro Volvo

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Compro Volvo

Cita Iniciado por satelitel Ver mensaje
    Hasta 8000€, aparecen esos, quizás acabe gastando mas.

El tema de la gasolina, tengo que pensarmelo mucho, en 10000 km, hay una diferencia de 400 litros de consumo de carburante, que, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre ambos combustibles, asciende a que la diferencia cada 10000 kilómetros, me suponga mas de 500€.

Teniendo en cuenta que a la hora de en un futuro, si quiero vender ese coche, la gente va a asustarse al igual que hago yo, y el hecho de tener mucha peor venta el coche de gasolina, es lo que me hace pensarmelo dos veces. A pesar de que el desembolso es mucho mayor, sufres menos psicológicamente cuando haces 500 o 600 kilómetros para pasar una buena tarde.

Lo llevo barajando toda la tarde, casi estaba convencido, pero al fijarme en un detalle en esos enlaces que me has puesto, he llegado a la conclusión que para comprar un gasolina, tendría que ser a demasiado buen precio.

Un saludo.
    Con que sea de segunda mano te vale.... Tristemente, los gasolinas de volvo se deprecian mucho hasta el 5º año de vida, luego se mantienen más o menos constantes y no pierden tanto.

Los motores de gasolina son más fáciles de mantener y más baratos. Revisa bien el coche que compres, y nada más hacerlo cámbiale todos los líquidos (TODOS), termostato, y los manguitos de refrigeración. Tendrás coche por años. Y cuando lo tengas que vender y mires la depreciación, probablemente te lleves una sorpresa y la mayor depreciación te la hayas llevado en el diesel.

Los motores de volvo en gasolina bien mantenidos no son gastones. Yo pensaba lo mismo que tu, pero hice la cuenta (antes tuve un S70 TDI al que le hice 250.000 Km) y para segundo coche, no merece la pena tener un diesel, a menos que sea un chollazo o que sea uno pequeño (en cuyo caso será el primer coche...).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Estas comparando un XC70 con un V70, para mi no son comparables, un V70 es tracción delantera y no me da el plus que me ofrece un 4x4 si quiero salir a hacer una saluda en Invierno.

No obstante, mi kilometraje aproximado es muy variable, mi mujer rueda 600 km semanales aprox, y usa un mini countryman cooper D, ahora mismo gasta entre 120 y 160€ mensuales de combustible. Con su anterior Montero de 2006, estaba gastando 300€ mensuales.

No me compensaba económicamente cambiar el coche, pero es que ahora da gusto coger ese coche, es tema psicológico, lo se, pero he tenido coches de gasolina y al final me acababa amargando y no lo disfrutando. Te pones a venderlo y o bien lo entregas en un concesionario o bien te desesperas, ya que es como hablar del "coco", berlina grande o todoterreno y gasolina.

Estoy barajando la opción V50 y ahora mismo estaba mirando el precio de un citroen c3 Picasso nuevo, y por 12000€ con la oferta de este mes te llevas un coche diesel nuevo, bien equipado, con todo lo que ello supone, y no me acaba de disgustar... No es un Volvo, pero es para pensarlo, no sabia que estuviesen tan baratos esos coches...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

si barajas la opción v50, no se si te encaja un v40, ya se que has dicho que v40 no y gasolina tampoco, pero lo vendo en 3000, asi que tienes 5000 € para combustible....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Un V50 (o V40) también son tracción delantera....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Estas comparando un XC70 con un V70, para mi no son comparables, un V70 es tracción delantera y no me da el plus que me ofrece un 4x4 si quiero salir a hacer una saluda en Invierno.
    Y no es del todo correcto: también tienes V70 AWD, aunque claro, también podríamos entrar en si te gusta el diferencial electrónico que llevan (pero vamos, todos los volvo AWD lo llevan, unos más avanzados que otros, de hecho es de la misma marca que el diferencial AWD de los lamborginis o del bugatti veyron).

http://www.autoscout24.es/ListGN.asp...E&ustate=N%2CU

Miembro Elite
    País
    Spain

yo creo que tienes en este momento UN CACAO EN LA CABEZA DE COJONES! vamos a centrarnos un poco, que me pasas de un xc, a un v, a una picasso de diesel a gasolina a etanol a este paso....

yo tambien ando en busca de un trasto para trotar, de segunda y se que lo voy a trillar a km y que lo va a coger mucha gente...pero de repente me ofrecen un 406 coupe v6 gasolina del 2003 con 75000km por 3000e y me hacen los ojos chiribitas......pero me centro y pienso ¿si chupa 11l a los 100? k kojones hago con eso que lo cojo para trotarlo y que no me de gasto?

yo miraba otras opciones con 8000e tienes muchosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss coches en el mercado muy buenos

un amigo vende un mazda 6 del 2006 con 86000km por 5000e full y ranchera 136cv diesel. con todo el kit de carroceria del mps, llanta 18., pero para tratarlo mal no lo cojo

Miembro Elite
    País
    Spain

por cierto, si quieres espacio cogete la gran picasso, la normal tiene un kk de maletero!

Miembro Habitual
    País
    Spain

A ver, con s40 o v40, el que no me encaja es el modelo antiguo. Me parece feo.

Busco un segundo coche, que me entre estéticamente por el ojo para mi es lo principal.
    Tiene que ser espacioso, tengo una niña.
    Prefiero 4x4
    Prefiero carrocería familiar, pues los deportes que practico con Windsurf, SUP, y Mtb, que el material es mas voluminoso que en surf. Y la preferencia no es para meter el material dentro, sino por la disposición y mejor apoyo de este al estar los puntos de la baca mas separados.
    Miro el consumo, pues al final el consumo es una parte importante que debo mirar.

Claro que he mirado una C3 Picasso, estaba leyendo una revista y en ese precio me hace pensarmelo dos veces.

Lo que no entiendo es porque si pongo que busco un Volvo usado a ver si veo uno que me encaje, se entra a intentar convencerme de que si o que no debo comprar. Sinceramente, comprare lo que me salga de las pelotas, es mi dinero y mi compra.
    Pido simplemente que si alguien quiere vender su coche que me lo diga, si me encaja, voy, y se lo compro, cuando dije el tema de la C3, es porque estéticamente me encaja, no se a cuento de que entra otro señor a criticar y dar opiniones extrañas cuando en este post, repito, únicamente se busca que quien quiera o necesite vender su coche pueda hacerlo.

Seguro que hay gente que en este momento se ve en necesidad de vender, eso no es algo para tomar a risa, y con vuestro comportamiento, lo único que estáis consiguiendo es que se me quiten las ganas de mirar un solo coche de este foro.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A ver, con s40 o v40, el que no me encaja es el modelo antiguo. Me parece feo.

Busco un segundo coche, que me entre estéticamente por el ojo para mi es lo principal.
    Tiene que ser espacioso, tengo una niña.
    Prefiero 4x4
    Prefiero carrocería familiar, pues los deportes que practico con Windsurf, SUP, y Mtb, que el material es mas voluminoso que en surf. Y la preferencia no es para meter el material dentro, sino por la disposición y mejor apoyo de este al estar los puntos de la baca mas separados.
    Miro el consumo, pues al final el consumo es una parte importante que debo mirar.

Claro que he mirado una C3 Picasso, estaba leyendo una revista y en ese precio me hace pensarmelo dos veces.

Lo que no entiendo es porque si pongo que busco un Volvo usado a ver si veo uno que me encaje, se entra a intentar convencerme de que si o que no debo comprar. Sinceramente, comprare lo que me salga de las pelotas, es mi dinero y mi compra.
    Pido simplemente que si alguien quiere vender su coche que me lo diga, si me encaja, voy, y se lo compro, cuando dije el tema de la C3, es porque estéticamente me encaja, no se a cuento de que entra otro señor a criticar y dar opiniones extrañas cuando en este post, repito, únicamente se busca que quien quiera o necesite vender su coche pueda hacerlo.

Seguro que hay gente que en este momento se ve en necesidad de vender, eso no es algo para tomar a risa, y con vuestro comportamiento, lo único que estáis consiguiendo es que se me quiten las ganas de mirar un solo coche de este foro.

Un saludo.
    Suerte con la búsqueda y tranquilo, yo he leido el post, y lo que saco es información útil de Diesel-Gasolina y varios ofrecimientos que te podrían haber servido mucho si fueran tu idea de coche...no sé quien te ha molestado...porque no lo veo así.
    Solo quiero informarte que tu opinión estética del V40 me ha roto el corazón, creía que se aopinión era imposible de darse...
    Lo dicho suerte y si estas por el foro con paciencia verás muchas oportunidades, pues ahora como bien dices salen demasiadas oportunidades a la venta.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Si iba por mi, siento haberte ofendido. En ningún caso era mi intención.

Yo hago este tipo de número cuando voy a comprar un coche y parto de las siguientes premisas:

Qué uso le voy a dar?
    Cuántos KM le voy a hacer anualmente?
    Cuánto tiempo lo voy a tener?
    Qué mantenimiento tiene a futuro y cuál le falta por hacer?

Con estas 4 preguntas me atengo a lo que vea. Que no me gusta? sigo esperando....

Repito, y creo que hablo por todos, en nuestra mano está ayudarnos a todos. No ha sido, creo yo, la intención de ofender a nadie.

Ánimo hombre, seguro que aparece lo que buscas.... Y cuando lo haga, ponnos fotos que sabes que nos gustan y aquí estamos para ayudarnos todos.

Un saludete.

PkT

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo