Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 137

Busco Volvo Series 200, 700, 900

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Busco Volvo Series 200, 700, 900

Por otra parte visto lo dificil de encontrar una aqui en España, que como bien dices este "casi perfecta", yo he contactado con un buen amigo italiano, amante tambien de los volvos, para que me encuentre una Polar.
    Estoy a la espera que me diga algo.
    Si encuantra mas de una te informo....y vamos juntos a buscarlas...esta al lado de Venezia¡¡¡

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Ostia tio, lo siento, a mi me paso algo muy parecido con un 740 Turbo 16v no hace mucho, solo que no llegué a comprar los billetes de avión.
    A me también me mandó las fotos del coche, y como dices llevaba algo de corrosión en la parte de atrás, pero no era tanto lo que llevaba, a mi modo de ver merecia la pena comprarlo ya que llevaba hasta asientos calefactables, incluso la pintura era la original, y los interiores perfectos, yo tuve la suerte de ver el anuncio el sábado despúes de que lo anunciara el Viernes, hablé con el y me dijo que habia varios interesados.
    Le ofrecí 1300€ y una señal ingresada en su cuenta el Lunes, pero rechazó, probablemente por que era cierto que habia algún interesado.
    Asi que esperé a la semana siguiente para llamarle y reservarlo, pero el Viernes siguiente ya estaba vendido.

Sinceramente creo que era una muy buena unidad, por su bajo kilometraje, estado de la carroceria, llantas, equipamiento, etc.. Pero bueno, siendo paciente puede salir una buena unidad, como bien dice Super, finalmente me e decidido a ser mas paciente si cabe y esperar para cazar otra unidad como esta que se nos escapó a ambos.

Eso si, hay que tener cuidado a la hora de ingresar señales sin ver los coches o sin haber tratado al dueño, el caso que te comento del 740 Turbo 16v ingresé una señal al dueño de 200€, me pillaba en Málaga, siendo yo de Valencia, y poco después de ingresarle la señal al tio me dice que le acabad de cambiar las pastillas y los discos de freno para pasar la ITV y que le tengo que pagar 300€ mas, asi que le llamé le dije todo lo que se me ocurrió y gracias a dios me devolvió la señal.
    Ya me a pasado varias veces dando señales sin tener que darlas.

Por cierto a mi a parte del 245 tambiém me gustan otros Volvos, incluso lo mismo que el 245, no me importaria encontrar alguna buena unidad de 244 Turbo, 740 Turbo 16v, 340 Glt 3p., 242, etc...

Siento tu mala experiencia, y ánimo en la búsqueda.

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Cita Iniciado por jopet Ver mensaje
    Por otra parte visto lo dificil de encontrar una aqui en España, que como bien dices este "casi perfecta", yo he contactado con un buen amigo italiano, amante tambien de los volvos, para que me encuentre una Polar.
    Estoy a la espera que me diga algo.
    Si encuantra mas de una te informo....y vamos juntos a buscarlas...esta al lado de Venezia¡¡¡
    Saludos.
    Te agradezco el ofrecimiento pero yo soy tan maniático que valor mucho que sean nacionales como esta de Bilbao.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola, yo tengo un 245 polar.. el estado es bueno, cuanto ofrecerias es del año 91.
    juan

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Hola a todos!

Hace poco que he entrado a formar parte de este foro, pero mucho tiempo desde que me enamoré de la marca y de los coches. Desde bien pequeño soñaba con tener de mayor un Volvo familiar gigante!!! :-) Hace tiempo viví durante un año en Finlandia, y me imagino que por ser vecinos, los Volvo rodaban allí por doquier!
    Ahora tengo algo de dinerillo ahorrado, y ando con la idea yo también de pillar algún serie 200, ranchera preferentemente, una Polar... o incluso algo de la serie 700...
    Lo malo es que de "conocimientos" mecánicos voy fatal, y tampoco tengo maña ni amigos que me puedan ayudar a reparar o acondicionar una unidad que no esté demasiado bien. Algo he visto por ahí, pero no sé cómo estarán los coches.

Hay uno en Hondarribia (Gipuzkoa) que vende esta preciosidad por 3.000 Euros, pero me parece un precio excesivo:
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=206023726
    Cómo lo véis?

En Madrid hay este:
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=206722740
    El chico me mandó fotos por e-mail, tenía buena pinta, pero cuando le pedí fotos de salpicadero y le pregunté porqué parecía que el coche estuviera rebajado de suspensión, ya nunca volvió a contestar... sospechoso?

Cerca de casa tenemos este 940...:
    http://www.segundamano.es/vizcaya/volvo-v70-25-optima/a31499458/?ca=48_s&st=a&c=4

Y también en Bizkaia mismo, este 740 que me encanta...:
    http://www.segundamano.es/vizcaya/volvo-740-gl/a29184721/?ca=48_s&st=a&c=4

¿Cómo los véis, tenéis referencias de alguno de estos coches? La verdad, que donde esté una rancherita... :-)

Juan240, si nos puedes aportar fotos y precio... dónde tienes el coche o de dónde eres

Saludos a todos, y que ojalá todos consigamos el Volvo de nuestros sueños!!!

Gorka.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Buenos modelos quieres comprar, te recomiendo que no compres motor diesel sin turbo,dan muchos problemas,de lo demás sin miedo. Son eternos.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Hola garrett! Veo que eres paisano :-)

Así que me recomiendas mejor gasolina? O en cualquier caso, si son diesel, que tengan turbo Fíjate, que yo desde mi ignorancia, habría pensado que un motor diesel sin turbo sería más robusto y/o menos propenso a dar problemas...

Pero bueno, para eso está el foro, y eso es lo grande de él, no?

Seguimos buscando...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Si tiene turbo la cosa cambia y el año también,puesto que no será tan "viejo". Pero mecánica diesel,olvidate al no ser que quieras dolores de cabeza.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Ok, perfecto. Eskerrik asko!

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Cita Iniciado por jopet Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu, buscando una Polar.
    Este GLT ya esta vendido, por cierto con unos podridos de corrosion importantes, o eso parecia en las fotos que me envio.
    El exdueño de este GLT de Vizcaya, es un impresentable engañaviejas.
    Un imbecil vaya (Y siento insultar a alguien que no creo que este en este foro)
    Os explico:
    Contacte un jueves con el, me dice que lo tiene "apalabrado" pero que no le han pagado nada, pero eso si, si yo le ofrezco mas dinero, ya no lo considera apalabrado. Me pide 1700 euros.....(??)
    Aun considerandolo un abuso, acepto, pero le pido mas fotos, mas detalles.
    Me envió unas fotos donde se veia una importante corrosion en la parte trasera y en el interior.
    Aun no estando convencido, por la corrosion, le dije que si no se lo compraba el que tenia la primera opcion, me lo quedaba, eso si a 1500 euros.
    Una vez informado de que su primera opcion no existe....(Raro no?), hablo con el, le envio un mail de confirmacion el sabado por la mañana, donde le confirmo que me lo quedo, pero que quiero mas fotos y detalles para no hacer el viaje en vano.
    Me envia mas fotos.
    Le envio otro mail de confirmacion el domingo, donde le detallo que el siguiente lunes le pago 400 euros y en una semana le recojo el coche.
    Compro unos billetes de avion, 4, porque toda la familia superilusionada,se apunta a ir a buscarlo desde Barcelona a Bilbao....hacemos planes de vacaciones para tener tiempo disponible......
    ....Y el impresentable me contesta por sms, no por mail, que este segundo mail habia llegado 45 minutos tarde....que ya lo habia vendido a otro.
    No digo lo que pienso realmente de el porque se me calienta la boca.
    Peor persona no se puede ser....vasco desde luego no es.

Jopet, creo que están intentando vender este coche otra vez. Por lo menos, yo lo he visto anunciado en segundamano (sin fotos), le he mandado un mail al tío (que según el anuncio está en Valladolid), y me ha mandado por mail fotos que son de este mismo coche!!! (Es inconfundible, yo soy de Bilbao, y las fotos son en el campus de la Universidad del País Vasco). Al loro que piden 2.500 Euros y dicen que ha tenido una única dueña, etc. Si quieres mándame tu e-mail por privado y te reenvío lo que me ha dicho el tío (ya por simple curiosidad).

http://www.segundamano.es/valladolid...=48_s&st=a&c=4