Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Compro XC90 D5

bueno, pues mucha suerte wallace...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Compro XC90 D5

bueno, pues mucha suerte

wallace

2. # ADS
    Circuit advertisement

RMB
    RMB está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Yo vendo uno de Junio 2007 con 61000 km full de extras menos el blis. Esta impecable y con garantia hasta abril 2011. Tiene techo , navegador, dvd en el techo acabado summun , parktronic alarma, etc...

Miembro Elite

Cita Iniciado por jfs Ver mensaje
    Si, se que es difícil encontrarlo...
    He visitado algún concesionario de compraventa de ocasión y he visto varios coches, pero aunque parezca mentira, me fío más de un particular (forero) que de un compra-venta.
    Se oyen muchas historias raras... típica historia del amigo que vende un coche y lo ve por la calle 1 año después con 50.000 km menos...
    En fin...
    Gracias de todas formas
    Haces bien en no fiarte, pero tampoco te fíes de los particulares. No sabes la cantidad de cables que se venden por hay para bajar los kilómetros. Yo ahora que estoy metido en esto veo cosas increíbles Te sorprendería ver la cantidad de coches con menos de 4 años que pasan de 150000 kilómetros y luego resulta que en los canales normales la mayoría de estos coches no pasan de 80000KM. Te aconsejo que mires hasta el último detalle antes de comprar. Libro de revisiones que lo puedes contrastar con el concesionario. Si eres sutil puedes conseguir información de los concesionarios, pegatinas de cambio de correa, pide informes a tráfico que te dirán cuantos propietarios ha tenido el coche etc. etc. Y dale "palique" al vendedor suelen hablar mucho e incurrir en contradicciones. El otro día hablaba con un compra-venta sobre este tema y el tío lo tenía clarísimo. Me decía: " Tu porque estas empezando pero ya te darás cuenta que esto es como el ciclismo, yo no me quiero doparme pero es que si no lo hago no puedo competir con los otros". Bueno yo pienso que como en el ciclismo un día esto pegara un petardazo y solo quedara la gente honrada

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por jfs Ver mensaje
    Hola,
    me interesa un XC90, imprescindible Diesel, con menos de 70.000km y prefentemente automatico.
    Gracias!!
    Buenos dias:

Vendo mi Volvo XC 90 Momentun. Matriculado 2007. Diesel, automatico, 7 plazas, GPS integrado, negro metalizado.
    Si estas interesado mi mail ricardoli4@yahoo.es

Saludos

Ricardo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por RMB Ver mensaje
    Yo vendo uno de Junio 2007 con 61000 km full de extras menos el blis. Esta impecable y con garantia hasta abril 2011. Tiene techo , navegador, dvd en el techo acabado summun , parktronic alarma, etc...

¿Fotos?. ¿Precio? Por favor

Miembro Iniciado

El mío tiene 71000. xc90 D5 185 CV Julio 2007 restyling, automático, 7 plazas, alarma volvo, parktronic, gps y teléfono volvo, cristales tintados, estriberas, ruedas nuevas, unico dueño y siempre en garaje. Negro y cuero beige. Ni un golpe y pintado hace un año en la propia volvo (porque me cambiaba de seguro jeje). Lo que no sé es como subir fotos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12