Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

necesito amoprtiguadores delanteros que tengais para tirar

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: necesito amoprtiguadores delanteros que tengais para tirar

Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por RAMALOJI
    Cita Iniciado por kilmer
    Si te valen los de un 850R me dices.La semana pasada cambie la suspension y estan en una caja en el taller.Me pasas la direccion y el lunes que paso por el taller te los mando.Si quieres los traseros tambien.
    mirare si valen los del 850, en principio creo que si ,puedes hacerles una foto?

de donde eres ?

yo tengo dos bilstein ..pero uno esta doblao si te valen te los mando ,sin fallo
    si solo esta doblado el eje de arriba valen solo neceito que este bien las botellas de abajo

si miras el enlace veras el sistema

http://www.wildweasel.ca/HowTo/Auto/...rtInstall.aspx

consegui la pareja de koni sport regulables por solo 300€

pero no quiero estar dos dias sin mi rancherita por eso busco unos amortiguadores viejos para colocarles los koni

sin prisas y con la seguridad que se puede montar sin problemas una vez todo montado solo tendre que sacar los

mios y en un par de horas listo,hacer un pequeño reportaje de como va el asunto y poner a disposicion del siguiente

mis amortiguadortes usados,como en los tiempos que se devolvian las botellas de cerveza

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por kilmer
    Si te valen los de un 850R me dices.La semana pasada cambie la suspension y estan en una caja en el taller.Me pasas la direccion y el lunes que paso por el taller te los mando.Si quieres los traseros tambien.
    mirare si valen los del 850, en principio creo que si ,puedes hacerles una foto?

de donde eres ?

yo tengo dos bilstein ..pero uno esta doblao si te valen te los mando ,sin fallo
    si solo esta doblado el eje de arriba valen solo neceito que este bien las botellas de abajo

si miras el enlace veras el sistema

http://www.wildweasel.ca/HowTo/Auto/...rtInstall.aspx

consegui la pareja de koni sport regulables por solo 300€

pero no quiero estar dos dias sin mi rancherita por eso busco unos amortiguadores viejos para colocarles los koni

sin prisas y con la seguridad que se puede montar sin problemas una vez todo montado solo tendre que sacar los

mios y en un par de horas listo,hacer un pequeño reportaje de como va el asunto y poner a disposicion del siguiente

mis amortiguadortes usados,como en los tiempos que se devolvian las botellas de cerveza
    no entonces no te valen ..porke se doblo casi a ala altura del un soporte ke lleva en la botella .....vamos donde va la pegatina de bisltein

Miembro Master
    País
    Spain

efectivamente

en este post esta mas claro el asunto de como colocar un juego de amortiguadores de calidad

cuando no se fabrican especificamente para ese modelo

recomiendo su lectura ,podeis traducirlo

http://www.mx6.com/forums/1g-faq-sus...tallation.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12