Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 110 de 110

Gracias Logroño, Pamplona y Sevilla ... seguimos buscando ese 850 !! :)

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Gracias Logroño, Pamplona y Sevilla ... seguimos buscando ese 850 !! :)

Cita Iniciado por Julio XC
    ola Matias hoy a visto y tocado ese coche no es que este muy bien pero tampoco esta mal ,hay que hacerle unos arreglos de chapa y pintura y algo del tapizado interior ,el motor suena de maravilla fino pero fino de verdad pero como e dicho entes ay que repasarlo pero por el precio que pide pues que quieres que te diga amanos de un manitas iba a que dar de maravilla, bueno veremos como acaba el tema , saludos Julio
    eso suena mas positivo Julio, esta mañana te notaba mas como ... bueno ... no se ... indeciso? hummm ... despues de que dices que el motor va tan fino, si tuviese unas fotos de los defectos creo que me lanzaria una cosa, tenia libro el coche o se te ha pasado preguntarle?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Gracias Logroño, Pamplona y Sevilla ... seguimos buscando ese 850 !! :)

Alfredo el buen hombre se me a presentado en el momento preciso que tenia una visita y otra esperando ,entonces se me a acumulado le trabajo y yo no estos acostumbrado a que se me acumule en fin el me a dicho que intentaría ponerse en contacto contigo a través del foro pero que no hay ningún problema en verlo otra vez y hacerle unas fotos, yo le e comentado que te diría como estaba y el único problema que había que yo veía que esto es muy personal y que para ir bien lo mejor es que tu lo vieses pero estaba el problema de la distancia, ya te e dicho que si quieres lo llamo otra vez y cámara en ristre le saco un montón de fotos, pero claro el tema es que el coche necesita sus arreglos y yo no se ni lo que pueden costar y si hay ganas de meterse en ellos, en mecánica ni flores pero de sonar fino,fino pero de cambio,amortiguacion y otros elementos mecánicos pues que ni la mas remota idea ,dicho esto esperemos si os podéis poner en contacto que seria lo mejor y hablaseis directamente,pienso yo ,creo que una llamadita de tf te sacaría de dudas si a demás te hago unas afotos Julio

Miembro Elite
    País
    Cuba

Alfredo el buen hombre se me a presentado en el momento preciso que tenia una visita y otra esperando ,entonces se me a acumulado le trabajo y yo no estos acostumbrado a que se me acumule en fin el me a dicho que intentaría ponerse en contacto contigo a través del foro pero que no hay ningún problema en verlo otra vez y hacerle unas fotos, yo le e comentado que te diría como estaba y el único problema que había que yo veía que esto es muy personal y que para ir bien lo mejor es que tu lo vieses pero estaba el problema de la distancia, ya te e dicho que si quieres lo llamo otra vez y cámara en ristre le saco un montón de fotos, pero claro el tema es que el coche necesita sus arreglos y yo no se ni lo que pueden costar y si hay ganas de meterse en ellos, en mecánica ni flores pero de sonar fino,fino pero de cambio,amortiguacion y otros elementos mecánicos pues que ni la mas remota idea ,dicho esto esperemos si os podéis poner en contacto que seria lo mejor y hablaseis directamente,pienso yo ,creo que una llamadita de tf te sacaría de dudas si a demás te hago unas afotos Julio
    Me parece perfecto, si te ha entusiasmado el motor, quiere decir que el coche va bien, y eso ya es mucho para mi, porque un coche que uno lo siente bien, es que generalmente esta bien

Yo de mecanica se muy poco igual, pero entre un amigo manitas que tengo, que aprendió a hacer de todo sin nada, alla en cuba y que vive cerca y entre los dos foros, este y el frances, todo se resuelve en terminos de hacerlo funcionar bien, ahora lo de chapa y pintura ya es otra historia, pero si tu puedes hacerle unas fotos para yo ver y apreciar el daño y lo que puede costar, pues ya completaria junto a la llamada por telefono que le haga al dueño una idea lo mas cercana a la realidad, estoy seguro, que aunque yo estuviese alli y lo hubiese visto con mis propios ojos y me hubiese parecido genial, solo el tiempo puede decir con un coche de segunda mano si sale bueno o no

Yo te agradezco enormemente que lo hayas visto por mi, no sabes cuanto, imaginate, con lo lejos que estoy has sido una GRAN AYUDA sinceramente, a ver si completamos el puzzle y me bajo, que ya hasta hablé con una amiga que vive en Barna que me puede albergar, y asi podriamos hacer una mini kdd algunos de la zona, que os parece?

Mañana yo llamo a este señor, me puedes decir su nombre

Un abrazo y mil gracias Julio

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

otias pues no me acuerdo mañana te lo digo ya que lo tengo apuntado en la tienda

Miembro Elite
    País
    Cuba

otias pues no me acuerdo mañana te lo digo ya que lo tengo apuntado en la tienda
    Ok, si hasta mañana no voy a llamarle

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por $UPER
    Se sabe algo de ese S70??
    CUBA y el Precio es Inmejorable!!!!!
    Se sabe algo, pero es de esos coches que no estan mal, pero tan poco estan bien, y que queda dificil de decir a la plaza de otra persona si esta bueno, o no

A ver, Julio lo ha visto hoy, y me ha dicho que en principio de motor bien y de ruedas tambien, pero que tiene estropeada la chapa, un bollo en la parte alta de la aleta del lado del conductor. la pintura en el capó que ha perdido el barniz en algunas partes, el interior que necesita una buena limpieza, las puertas delanteras tiene roto el cuero, vamos que hay que verlo uno mismo me dice el, que no ha podido hacerle fotos, pues no tenia camara, y las fotos que ha puesto el dueño son muy pequeñas
    Pues desde luego yo le sigo viendo bien,
    aunque sería lo más parecido a un Milagro encontrar un S70 por 1800 euros en perfectísimo estado!!!!!!!

*tengamos en cuenta que este VOLVO costaba a friolera de 6 millones de pesetas de las de antes!!!!!!
    *que una limpieza intensiva de interiores cuesta la friolera de unos 30 euros....
    *que la reparación de ese golpe de la aleta puede costar unos 200 euros como mucho.....
    *que paneles para el S70 de ese mismo tono tengo yo en el garaje de las 4 puertas....
    *la pintura del capó ponle otros 150 euros "como mucho"....
    eso si lo quieres pintar entero,
    porque si solo es la capa de barniz.laca?
    le puedes pulir y queda como nuevo..... unos 20 euros el pulido....

Vamos que yo me lo quedaba con los ojos cerrados!!!!!
    Además estando bien de motor que es lo más importante más todavía!!!!!
    por otro lado habría que añadirle a ese presupuesto que te he hecho así a ojo una revisión de motor, aceites y filtros y por supuesto correa de distribución....

Animate CUBA que este puede ser tu próximo VOLVO!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por $UPER
    Cita Iniciado por $UPER
    Se sabe algo de ese S70??
    CUBA y el Precio es Inmejorable!!!!!
    Se sabe algo, pero es de esos coches que no estan mal, pero tan poco estan bien, y que queda dificil de decir a la plaza de otra persona si esta bueno, o no

A ver, Julio lo ha visto hoy, y me ha dicho que en principio de motor bien y de ruedas tambien, pero que tiene estropeada la chapa, un bollo en la parte alta de la aleta del lado del conductor. la pintura en el capó que ha perdido el barniz en algunas partes, el interior que necesita una buena limpieza, las puertas delanteras tiene roto el cuero, vamos que hay que verlo uno mismo me dice el, que no ha podido hacerle fotos, pues no tenia camara, y las fotos que ha puesto el dueño son muy pequeñas
    Pues desde luego yo le sigo viendo bien,
    aunque sería lo más parecido a un Milagro encontrar un S70 por 1800 euros en perfectísimo estado!!!!!!!

*tengamos en cuenta que este VOLVO costaba a friolera de 6 millones de pesetas de las de antes!!!!!!
    *que una limpieza intensiva de interiores cuesta la friolera de unos 30 euros....
    *que la reparación de ese golpe de la aleta puede costar unos 200 euros como mucho.....
    *que paneles para el S70 de ese mismo tono tengo yo en el garaje de las 4 puertas....
    *la pintura del capó ponle otros 150 euros "como mucho"....
    eso si lo quieres pintar entero,
    porque si solo es la capa de barniz.laca?
    le puedes pulir y queda como nuevo..... unos 20 euros el pulido....

Vamos que yo me lo quedaba con los ojos cerrados!!!!!
    Además estando bien de motor que es lo más importante más todavía!!!!!
    por otro lado habría que añadirle a ese presupuesto que te he hecho así a ojo una revisión de motor, aceites y filtros y por supuesto correa de distribución....

Animate CUBA que este puede ser tu próximo VOLVO!!!!!!
    subrayo lo del milagro porque lo seria, todos lo sabemos, me "gusta" mas que tenga algún que otro desperfecto, en serio, sino no me lo creeria por ese precio, ya hemos visto de nuestros ojos y lo mas increible, en Suiza, aunque era un chaval joven quien lo vendia, un 850T5 nuevo por fuera y por dentro, pero como salio de la fabrica y cuando mi mujer lo ha probao me ha dicho, este tira menos que nuestro antiguo 10v (que estaba muy bien eso si) y entre que lo ha aparcado y le hemos dado las llaves al tio, dicho adios, montado las nenas en nuestro 245 con el volante al reves y que el tio lo ha movido para entrarlo en el garaje, habia una mancha de "no se que" de medio metro de diametro que habia dejado el coche, que parecia mejor que nuevo, os lo juro, aqui una foto:

[img width=700 height=437]http://i238.photobucket.com/albums/ff97/cubafrance/850T5_olten_01.jpg[/img]

y esta de lo que dejó cuando lo movió:

[img width=666 height=500]http://i238.photobucket.com/albums/ff97/cubafrance/850T5_olten.jpg[/img]

Que animo da lo que me dices super, lo de los paneles y lo de la chapa, pero tendria que hacerlo por alla a ese precio, por aqui es bien mas caro

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que animo da lo que me dices super,
    lo de los paneles y lo de la chapa,
    pero tendria que hacerlo por alla a ese precio,
    por aqui es bien mas caro
    Pues nada me lo bajas a Alicante y te lo dejo en condiciones por "prácticamente" lo justo.....
    y te lo vuelves a subir en perfectas condiciones......
    por algo nací en Suiza!!!!!
    Aunque no voy perdiendo aceite por ahi!!!!!

Miembro Iniciado

Hola.
    ¿Ninguna novedad en los últimos diez días?

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por mantyh
    Hola.
    ¿Ninguna novedad en los últimos diez días?
    Nada ... pero igual desistimos por ahora si un 960 que hemos visto se pone a tiro

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011