Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Compro 850/S70

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Predeterminado Re: Compro 850/S70

Pues como digo,no la he visto...solo la persona de la itv me ha comentado.Mi T5R esta en mi casa y en el tiempo que lleva aqui va y esta perfecta,a men que tambien se de la persona que lo tuvo anteriormente a este de madrid.

Cuenta ya que estas en el tema...a lo mejor,si fue hace años,se ha solucionado el problema que pudo tener.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por volciruel
    Cita Iniciado por alpina
    Pues tu mismo lo puedes poner...algo puedo ayudar.
    A la persona que le compre mi R,tenia tambien la famosa V70R gris Rdesign nurburgring...y a un precio tan estupendo como mi R y en igualdad de estado creo.
    No lo llegue a ver bien,solo aparcado,pero me dijo el de la ITV,cuando fui a pasarla para traerme el R,que estaba muy bueno tambien....esta persona de la itv tenia en la puerta su 850 T5R verde automatico....casualidades de la vida.
    Pues amigo mio...espero que tu t5r este no tambien como esta v70 si no infinitamente mejor porque si no tendrias un problema...te dire que esa v70 fue mia hace años y tuve que devolverla..
    si ya lo digo, el mundo es un volvoñuelo

Miembro Master

Lo cuento por encima..

Estaba dada de baja definitiva por abandono,yo se la compre al ex dueño barata porque la cambie una puerta(delantera derecha con un golpe)y la transmision central,aparte que le faltaban las bombillas del abs y el tracs luego vi que no funcionaban a veces...aparte del morro no lleva el parachoques de la v70r(puede ser que tuviera golpe y por eso un ayuntamiento x la dio de baja por bandono)
    Total la arregle y no se podia transferir a mi nombre por lo cual al final casi denuncio al dueño pero no paso nada porque me devolvio el dinero..curiosamente al cabo de un mes la volvioa a anunciar con 50000 kms menos..

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Si estaba de baja definitiva...no estoy muy puesto en el tema.
    Pero si la compraste y le arreglaste lo que le faltaba...es porque al parecer tenia posibilidades de volver a andar decentemente,otra cosa es el tema documentos...arreglo del coche,itv para volver a tener ficha tecnica,etc,etc.
    En mi caso,para no pasar por todo esto,pase alli la itv e hice alli mismo la transferencia...
    De esto cuanto tiempo hace y quien era el vendedor aquella vez?

Miembro Master

Estaba dado de baja no se como el dueño lo daria de alta otra vez..es mas aun tengo todos los documentos(infrme de trafico papeles firmados etc..)

El vendedor por motivos obvios no dare su nombre ,como comente lo volvio a poner al mes siguiente(imagino que ya solucionado los papeles ..no se como)

Andar puede que ande decentemente lo que es impepinable es qu eel coche tenia 202.000 kilometros cuando se lo devolvi el lo anuncio con 150000 y ahora vuelve a tener esos kms..para empezar le faltan 500000 luego lo del abs y tracs(tambien puede que se haya solucionado)pero el parachoques es de un s70-v70 normal en ese momento no los conocia ero luego me di cuenta que se lo cambiaron¿tal vez tuvo un golpe lo dejo en la calle y cuando decidio arreglarlo un ayuntamiento/que no era en Madrid/lo dio de baja?

Lo que si tiene es muchas incognitas...

Un saludo

Miembro Master

Es probable que el dueño actual no sepa nada.. ya que se que este tio lo vendio...y creo que ha pasado contando con la del vendedor por 2 manos mas

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Estos coches tienen ya unos años...puede haber pasado de todo,mas que nada por experiencia en los mios,con casi siempre cerca de 30 años...en estas edades fijate si les pueden haber pasado cosas...El tema papeleo solo hay una solucion,o lo puedes transferir o no,si lo puedes hacer,lo que haya pasado antes no importa...solo como dato de interes para el comprador,claro.Puede tener un pasado turbio...pero si actualmente esta todo solucionado...listo y si esta a un precio acorde,mejor.Yo vendi hace poco para comprar el volvo,un bmw con 1.300.000km y 33 años andando perfectamente.Posiblemente fuera el segundo motor,pero bueno,el que llevaba era el que le correspondia y listo.,yo ya lo compre asi y en 3 años que lo tuve no dio ni un solo problema mecanico....en el caso que nos ocupa es solo ir a verlo,observarlo bien y comprarlo si gusta,sino,habra otros.
    En el caso de mi volvo me entere despues,como ya dije,que era del dueño del taller altozano,de madrid.

Miembro Iniciado

Sigo buscando un VOLVO *** T5 (igual que alpina y CUBAFRANCE, pero con la diferencia que yo no lo quiero en versión ranchera ni me vale con cambio automático)
    Estos coches para venderlos debe ser un suplicio, pero encontrar uno en un estado más o menos decente tampoco es fácil.
    Compro igualmente VOLVO S70 Tdi. Ampliando horizontes...
    Y si dentro de un mes no lo he conseguido, me doy por vencido.
    Un saludo y gracias especialmente a quique850 y volciruel por su ayuda. Que ya tiene mérito porque soy muy pesado.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por mantyh
    Sigo buscando un VOLVO *** T5 (igual que alpina y CUBAFRANCE, pero con la diferencia que yo no lo quiero en versión ranchera ni me vale con cambio automático)
    Estos coches para venderlos debe ser un suplicio, pero encontrar uno en un estado más o menos decente tampoco es fácil.
    Compro igualmente VOLVO S70 Tdi. Ampliando horizontes...
    Y si dentro de un mes no lo he conseguido, me doy por vencido.
    Un saludo y gracias especialmente a quique850 y volciruel por su ayuda. Que ya tiene mérito porque soy muy pesado.

yo si te pones a tiro te vendo el mio ( literalmente hablando)

Miembro Master

¿De que precio hablamos?(simple curiosidad)

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo