Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

COMPRE VOLVO AMAZON 4 PUERTAS

...

Miembro Habitual

Predeterminado COMPRE VOLVO AMAZON 4 PUERTAS

Buenos dias :

Si alguno de vosotros tiene un Amazon de 4 puertas , estaria interesado en el , no es para mi directamente pero hay un "pesado " amigo mio que no para de preguntarmelo siempre que me ve , su padre tuvo uno y se lo robaron hace mil años en el aeropurto de Barcelona.

Gracias

ISLLU

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: COMPRE VOLVO AMAZON 4 PUERTAS

Pues yo tengo uno 4 puertas en venta, pero no un cualquiera, es un Amazon 122 S del 1966, lo que está en Francia

Aqui esta el enlace a autoscout (en francé he!) http://www.autoscout24.fr/Details.aspx?id=163894591

En realidad lo que queremos es cambiarlo (o venderlo y comprar otro que es igual ), ya que no podemos restaurarlo como dios manda, teniamos un trato medio apalabrao con un forero para hacer un acmbio por un V70R, buscamos un coche (850 o V70 I) es para mi mujer que necesita hacer unos 500-1000km por semana y se los esta haciendo en un 245 GL del 80' sin direccion asistida y con el volante a la derecha, mola he?

Miembro Habitual

Buenas noches , la pregunta es la siguiente , el coche esta restaurado , Por cierto un dia de estos entrara tu mujer en casa con un sobre y un boligrafo , ves al tanto , son los papeles del divorcio , en pleno siglo XXI y tu mujer sin direccion asistida , y encima con el volante a la derecha , esto en manos de un buen abogado te sacan hasta los ojos , jajajajajajaj.

Ahora hablando en serio , yo se de un 850 de gasolina , verde , con los cristales tintados , no me acuerdo de los km , se lo tendria que preguntar al dueño , cosa que hare mañana , el apenas lo utiliza ( tiene 6 coches ) , la matricula es de lerida el coche esta en la provincia de Girona y el tipo es de lo mas maniatico que te puedes encontrar en cuesion de mantenimiento.

Miembro Elite
    País
    Cuba

"Restaurado" es una gran palabra Este esta "restaurado" hecho en casa, vamos, que el dueño anterior lo arreglo caseramente, sobretodo el compartimiento del motor, el habitáculo y la parte trasera están bien, pero el coche esta pintado muy mal realmente, aunque presenta muy bien, lo mejor que tiene es que el interior esta como nuevo, salvo la parte superior del asiento trasero que se lo ha comido el sol y esta rajado, pero eso cualquier tapicero lo cambia por poco dinero, lo suyo seria encontrar el vinilo de un donante o pedirlo en VP en Suecia, que son los mismos que hacían los interiores para Volvo en la época, y que los siguen haciendo, por tanto tienen el vinilo original. Lo otro que esta muy bien es la mecánica, el motor y la caja van de maravilla, así como el embrague, y esta original todo. Nosotros le hemos hecho el mantenimiento regularmente (filtros y fluidos) Ademas lo entregariamos con cubiertas nuevas en un juego de llantas anchas originales de 5,5" (muy difíciles de encontrar, me tengo que poner borde cada vez para que no me las compren a la fuerza los amigos volveros)

La prueba de que esta muy bien es que no me da miedo alguno hacer los 1600km que me separan de Madrid, o los 1200km de Barcelona con él, al contrario, es un placer hacerse ese considerable viaje con ese clásico.

Hay trabajo, no está en estado de colección, si ese es el propósito, si lo que quiere es andar en un clásico que no tenga ningún problema mecánico (se puede usar todos los días sin problema alguno) que presenta muy bien, mejor que éste, díficil, éste Amazon tiene un B18D doble carburador SU, del tipo HS6, que son los mismos que utilizaban muchos coches ingleses de su época: Aston Martin, MG, etc. superbien afinados y sincronizados, tiene una aceleración sorprendente, sin estar tocado el motor, esta de fábrica, y lo pones a 140 tranquilamente, da mas, pero no hay que abusar que tiene 42 años

No hay quien no te mire cuando vas en uno de estos, no se cuantos se habran importado/matriculado en españa de éste modelo específico en el año 1966, en Francia solamente 2 aparecen en el registro como importados y matriculados en ese año, estos coches son casi como los 123GT de raros, puedes buscar en toda la internet, verás que hay unos 5 en venta, restaurados a nuevo están en los 9-10.000€, a restaurar encuentras precios muy variados, pero casi todos son coches que hay que re-hacerles la mecánica, destrabar los frenos, limpiar el circuito de gasolina, abrir el motor y cambiar valvulas etc., coches que duermen en algún garage hace años y la nota puede ser muy alta y el tiempo en que el coche está parado enorme, o sea que antes de que te montes a dar una vuelta pasan años, en el nuestro ahora mismo sales andando, y si quieres no paras nunca, a menos que quieras dejarlo como nuevo, y aun asi, es carroseria lo que hay que hacer y cambiar juntas y silentblocs y esas cosas que dejan el coche como nuevo, pero esa es una empresa para quien tiene mucha pasta y tiempo para perder

Cuando tengas información del 850 me la pasas

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Muy Bonito CUBA.......
    Y sinceramente me parece un Buen Precio el que tiene.......

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por $UPER
    Muy Bonito CUBA.......
    Gracias $uper, ya sabes todo es negociable hasta cierto punto, ojala pudiese restaurarlo como merece, prefiero que pase a manos de alguien que tenga las condiciones de hacerlo, no es cualquier Amazon, igual se anima algún forero a hacerme un cambio, que el pepe creo que se fue de vacaciones pero sabáticas

Isllu, has visto al del 850? Le has enseñado las fotos a tu amigo el que busca un Amazon 4 puertas?

quique850
    Invitado

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por $UPER
    Muy Bonito CUBA.......
    Gracias $uper, ya sabes todo es negociable hasta cierto punto, ojala pudiese restaurarlo como merece, prefiero que pase a manos de alguien que tenga las condiciones de hacerlo, no es cualquier Amazon, igual se anima algún forero a hacerme un cambio, que el pepe creo que se fue de vacaciones pero sabáticas

Isllu, has visto al del 850? Le has enseñado las fotos a tu amigo el que busca un Amazon 4 puertas?
    voi a tener que cambiar el precio del mio y cambiartelo por el amazon

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por quique850
    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por $UPER
    Muy Bonito CUBA.......

voi a tener que cambiar el precio del mio y cambiartelo por el amazon
    El tuyo si fuese una ranchera ya hubiesemos hecho algun trato, se que está muy bién, y no dejo de mirar cada vez que paso a ver si se ha vendido, y no me lo creo que aún no se haya vendido, p... crisis !!

Hay una Ranchera T5 en Córdoba que tiene buena pinta, que me guiña el ojo vamos a pesar de que ha cambiao el anuncio y ha puesto R no se si la conoces, es esta:

http://www.segundamano.es/vi/16316641.htm?ca=28_s

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Y porqué la gente anuncia un T5 como si fuera una R?

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Vuis
    Y porqué la gente anuncia un T5 como si fuera una R?
    Eso, debe ser la crisis, porque antes lo tenia anunciado como T5, y ademas es que pone una foto del culo que se ve bien el T5

a lo mejor piensa que poniendo R viene mas gente a ver el anuncio y al final uno que se aburre de ver R caras y con los motores café con leche acaba comprandose un T5 en buen estado como parce el de el

corren tiempos muy raros ... la gente estan empezando a perder la cabeza yo creo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo