Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

COMPRE VOLVO AMAZON 4 PUERTAS

...

quique850
    Invitado

Predeterminado Re: COMPRE VOLVO AMAZON 4 PUERTAS

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por quique850
    Cita Iniciado por $UPER
    Muy Bonito CUBA.......
    Y sinceramente me parece un Buen Precio el que tiene.......
    Gracias $uper, ya sabes todo es negociable hasta cierto punto, ojala pudiese restaurarlo como merece, prefiero que pase a manos de alguien que tenga las condiciones de hacerlo, no es cualquier Amazon, igual se anima algún forero a hacerme un cambio, que el pepe creo que se fue de vacaciones pero sabáticas no no lo conosco,pero voi todas la sedmanas a cordoba,si te gusta le echo un vistazo,pero lo veo algo caro no ??

Isllu, has visto al del 850? Le has enseñado las fotos a tu amigo el que busca un Amazon 4 puertas?
    voi a tener que cambiar el precio del mio y cambiartelo por el amazon
    El tuyo si fuese una ranchera ya hubiesemos hecho algun trato, se que está muy bién, y no dejo de mirar cada vez que paso a ver si se ha vendido, y no me lo creo que aún no se haya vendido, p... crisis !!

Hay una Ranchera T5 en Córdoba que tiene buena pinta, que me guiña el ojo vamos a pesar de que ha cambiao el anuncio y ha puesto R no se si la conoces, es esta:

http://www.segundamano.es/vi/16316641.htm?ca=28_s

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Quique muchas gracias , pues mira si te pilla y puedes ir a verlo probarlo y hacerle unas fotos RECIENTES te lo agradeceria

Y si que está caro, por eso lleva un webo de tiempo colgao el anuncio, el lo baja de 10€ o de 50€ a cada vez, lo ha cambiao de T5 a R en fin ... que si esta bueno realmente, pues como que vale un poco mas de la mitad de lo que pide ahora si los 140.000km son reales

Miembro Iniciado

Buenas amigos;

Yo tengo un Amazon 4 puertas del 1967, motor B20A y cambio manual.
    Es una base para restauración. Tiene la carrocería sana de oxidos pero hay que empezar de zero con la restauración.
    Documentación francesa
    Precio 500 euros

Saludos

quique850
    Invitado

Quique muchas gracias , pues mira si te pilla y puedes ir a verlo probarlo y hacerle unas fotos RECIENTES te lo agradeceria

Y si que está caro, por eso lleva un webo de tiempo colgao el anuncio, el lo baja de 10€ o de 50€ a cada vez, lo ha cambiao de T5 a R en fin ... que si esta bueno realmente, pues como que vale un poco mas de la mitad de lo que pide ahora si los 140.000km son reales
    ok esta semana cuando suba a cordoba,lo llamo y le echo un vistazo,y le hago fotos,ya te digo lo que sea,as visto esta
    http://www.milanuncios.com/volvo-de-...x4-7972935.htm

Miembro Master
    País
    Spain

Pues yo tengo uno 4 puertas en venta, pero no un cualquiera, es un Amazon 122 S del 1966, lo que está en Francia

Aqui esta el enlace a autoscout (en francé he!) http://www.autoscout24.fr/Details.aspx?id=163894591

En realidad lo que queremos es cambiarlo (o venderlo y comprar otro que es igual ), ya que no podemos restaurarlo como dios manda, teniamos un trato medio apalabrao con un forero para hacer un acmbio por un V70R, buscamos un coche (850 o V70 I) es para mi mujer que necesita hacer unos 500-1000km por semana y se los esta haciendo en un 245 GL del 80' sin direccion asistida y con el volante a la derecha, mola he?

Cuba tú quieres cobrar el seguro de vida de tú mujer ó q?

Miembro Elite
    País
    Cuba

ok esta semana cuando suba a cordoba,lo llamo y le echo un vistazo,y le hago fotos,ya te digo lo que sea,as visto esta
    http://www.milanuncios.com/volvo-de-...x4-7972935.htm
    Gracias quique, si que la he visto, esta muy chula, pero le tengo un poco de miedo a la transmisión integral y el haldex ("reenvio de angulo) pero si que me gusta y mucho y aquí con las nevadas que tenemos no vendría nada mal, ademas de estar mas separado del suelo el coche

he visto que hay otra en Barcelona con solo 130.000km ...alguien la conoce? http://www.coches.net/volvo-v70-xc-5...8889-covo.aspx

Hay otra en Jaén http://www.segundamano.es/jaen/volvo...052981/?ca=8_s

Una duda, esto es un T5 lo digo por los asientos que me parecen que no son los de los "normalitos" http://www.milanuncios.com/volvo-de-...sw-8602378.htm

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por 850GLT
    Pues yo tengo uno 4 puertas en venta, pero no un cualquiera, es un Amazon 122 S del 1966, lo que está en Francia

Aqui esta el enlace a autoscout (en francé he!) http://www.autoscout24.fr/Details.aspx?id=163894591

En realidad lo que queremos es cambiarlo (o venderlo y comprar otro que es igual ), ya que no podemos restaurarlo como dios manda, teniamos un trato medio apalabrao con un forero para hacer un acmbio por un V70R, buscamos un coche (850 o V70 I) es para mi mujer que necesita hacer unos 500-1000km por semana y se los esta haciendo en un 245 GL del 80' sin direccion asistida y con el volante a la derecha, mola he?

Cuba tú quieres cobrar el seguro de vida de tú mujer ó q?
    Mírate en las fotos que hice del meeting de Interlaken, es la que esta casi al final, dorada, o marrón depende de los ojos que la vean, tiene la puerta abierta y unas fotos del Amazon en el parabrisas, la del volante a la derecha, a que esta chula he? tiene todo, hasta aire, lo que pasa es realmente que el ruido que hace después de una jornada de trabajo durante 250km, como que cansa un poco, pero va de maravillas

quique850
    Invitado

tiene pinta de ser un glt,muy guapa la unica pega para mi que es automatica ,me gustan mas manual

Miembro Elite
    País
    Cuba

tiene pinta de ser un glt,muy guapa la unica pega para mi que es automatica ,me gustan mas manual
    Pues nosotros hemos tenido un 850 automático y es una maravilla, sobretodo para hacer viajes largos y en la ciudad con los embotellamientos, claro que en manual es mas "divertido" pero a mi me da iguá

quique850
    Invitado

atomatico son comodisimos,yo he tenido tambiem,pero me dan miedo de una averia,una caja manual buscas una y fuera y el automatico es un engorro.eso si comodo tela

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo