Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Flechazo.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Flechazo.

Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por otes3000
    Para mí el Volvo ese con las llantas lo ha estropeado.

De todas formas algo falla, si es un 850R no tiene 225cv como dice, ¿no?
    Yo ya he tenido esa discusion en este mismo foro. Conclusion aunque no te lo creas el R automatico tiene 225 caballos. A mi tambien me costo creermelo
    Puede ser. En mi anterior Saab 9-5 Aero, las versiones automáticas tenían la misma potencia pero no llevaban la función overboost, de modo que las prestaciones mermaban en adelantamientos y cosas así.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por otes3000
    Para mí el Volvo ese con las llantas lo ha estropeado.

De todas formas algo falla, si es un 850R no tiene 225cv como dice, ¿no?
    Yo ya he tenido esa discusion en este mismo foro. Conclusion aunque no te lo creas el R automatico tiene 225 caballos. A mi tambien me costo creermelo
    Se hablo por aqui que el r manual eran 250 y el automatico 240,pero es igual un pepino igual y muy bonita esa ranchera..que ya lleva un tiempecito..

Y sobre lo de las llantas la verdad que como no tenga unos amortiguadores duros duros o algo preparado le rozara por todos lados..yo tuve unas con el mismo perfil y tuve que cortar al final los guardapolvos,hasa que cambie de gomas y se los puse nuevos

scarface
    Invitado

sea como sea esa ranchera "luce bonita",respecto a las llantas la verdad es que a mi ese modelo no me hace el peso,dejando a un lado el modelo que las monte,o todo negro o todo plata pero combinarlos.... al menos para mi,respecto al tipo de cambio opino como volviruel,sigue siendo un misil sea como sea,aunque yo,con todos mis respetos sigo prefiriendo el manual.. sobre todo en un tramo con curvas

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por gabach
    ah si: he conducido en canada un Ford Explorer 2000 con motor V8... una pasada! cambio secuencial y automatico !
    2500km en 10 dias... lo hemos pasado muy bien!
    No lo es tanto cuando tienes que parar en el surtidor (y no es después de muchos km's) aunque los tanques de estos americanos suelen ser de 120 litros, para hacer almenos una autonomía de 600 - 800 km's

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Cita Iniciado por gabach
    ah si: he conducido en canada un Ford Explorer 2000 con motor V8... una pasada! cambio secuencial y automatico !
    2500km en 10 dias... lo hemos pasado muy bien!
    No lo es tanto cuando tienes que parar en el surtidor (y no es después de muchos km's) aunque los tanques de estos americanos suelen ser de 120 litros, para hacer almenos una autonomía de 600 - 800 km's

en uina kdd de clasicos americanos estuve montado en un cadillac "el dorado" de 1968 y en fin... sobre el consumo el chico me dijo textualmente " si no pasa s de 100/120 no llga a los 21 litros a los 100",el motor era un v8 de 6.8litros(el pequeño,el grande era un 8000cc),teniendo en cuenta la capacidad de los depositos es aconsejable hacer dos cosas

1ª: armarse de paciencia para llernar eol deposito
    y no menos importante) llevar encioma siempre un pote de sales aaromaticas para evitar que te quedes inconsciente cuando tienes que pasar por caja a pagar la llena de deposito previa.

saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi la verdad las llantas me parece horrorosas las llantas negro mate me gustan pero no para ese coche y en ese modelo,y sobre los cambio pues bueno en un 80 cv preferia que fuera manual pero una vez que pasamos los 200 que cambie otro,me parece mucho ams cómodo el automático sobre todo para ciudad para maniobras en garaje etc...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12