Resultados 1 al 9 de 9

NOMACORDABA!!!!

...

Miembro Iniciado

Predeterminado NOMACORDABA!!!!

Buufff.....me he acordado ahora que llevo 4 años intentando acordarme de buscar unas barras de techo para mi fragoneta (La V70 2.4 T, etc, etc.), es que cada vez que veo otra fragoneta con las barras me gusta..........y la mia, la pobre, se ve tan desnudita!!

He preguntado en el sitio ese donde venden repuestos originales y tal (Servicio Técnico Oficial, creo que es)....y me han dicho que "sobre unos 400 ecus"....

A) ¿Que os parece el precio, aparte de un robo?
    B) ¿Sería dificil encontrar las barras en un desguace?
    C) ¿Existe realmente Dios?......¿O existía y ya no?

Gracias,
    Txema

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: NOMACORDABA!!!!

Antes preferiría pasarme por algún desguace...
    Creo que hay uno en madrid dirección toledo o algo así, que entran por dia cientos de coches, y tiene varias secciones donde almacenar las piezas.
    Salu2 y suerte.

PD: El desguace se llama desguace la torre.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Antes preferiría pasarme por algún desguace...
    Creo que hay uno en madrid dirección toledo o algo así, que entran por dia cientos de coches, y tiene varias secciones donde almacenar las piezas.
    Salu2 y suerte.

PD: El desguace se llama desguace la torre.
    Ok!...Gracias por la info, y me pongo manos a la obra!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Que barras quieres las horizontales o verticales?.
    De todas maneras en los desguaces puedes encontrar algo yo la semana pasada estuve un dia en varios y ahy que buscar pero se encuentran cosillas y el tema del servicio oficial pues bueno en el caso de que fueran las horizontales en volvo muchas de estas cosas son mas baratas que en la calle y las fabrica thule que es la mejor marca para estas cosas,para que te hagas una idea el porta bicicletas thule proride lo puedes encontrar en cualquier tienda de bicis especializada entre 80 y 100 euros en volvo lo puedes comprar por algo mas de 50 euros la única diferencia que en el de volvo pone volvo y en el otro thule por lo demas es el mismo hasta los colores.De todas maneras los accesorios originales normalmente son mas caros y mas en una marca premium.Un saludo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    De todas maneras en los desguaces puedes encontrar algo yo la semana pasada estuve un dia en varios y ahy que buscar pero se encuentran cosillas y el tema del servicio oficial pues bueno en el caso de que fueran las horizontales en volvo muchas de estas cosas son mas baratas que en la calle y las fabrica thule que es la mejor marca para estas cosas,para que te hagas una idea el porta bicicletas thule proride lo puedes encontrar en cualquier tienda de bicis especializada entre 80 y 100 euros en volvo lo puedes comprar por algo mas de 50 euros la única diferencia que en el de volvo pone volvo y en el otro thule por lo demas es el mismo hasta los colores.De todas maneras los accesorios originales normalmente son mas caros y mas en una marca premium.Un saludo.
    Gracias, Tuning, por la --extensísima-- respuesta!!
    Me refiero a las barras que recorren el coche de atrás hacia delante (las que van enganchadas en los railes).....Las que cruzan de lado a lado no me gustan ni las necesito(Y realmente si le pongo las barras lo haría por cuestiones estéticas).
    Voy a ver si echo un vistazo por los desguaces on-line, porque en mi querida Onuba estamos cortitos con sifón de Volvos desguazados.....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La verdad que esas barras quedan muy bien el otro dia vi un V70 en un desguace con ellas pero por la foto de tu salpicadero este era ams antiguo no se si las barras seran las mimsas la verdad estaba en desguaces "El Choque" en San Martin De La Vega.

Miembro Iniciado

Predeterminado BARRAS DE TECHO....V70

La verdad que esas barras quedan muy bien el otro dia vi un V70 en un desguace con ellas pero por la foto de tu salpicadero este era ams antiguo no se si las barras seran las mimsas la verdad estaba en desguaces "El Choque" en San Martin De La Vega.
    ¿Sabes lo que me pasa?.....Mi coche, sin las barras, lo veo más "deportivo", me da la sensación de ser un coche ancho y pegado al suelo (Que supongo que será así), y sin embargo, cuando veo alguno con las barras, le quedan bien......pero ya me parece más tipo todo terreno.....no se....la sensación óptica de que el coche se hace más estrecho y más alto.....

Thanks, anyway!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre sin las barras huvo un forero por aqui que llevaba su V asi sin barras con un pequeño faldo y cn unos muelles koni y iba pegado al suelo y la verdad que le daba un aire deportivo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Serán Barras de pan.......
    Lo siento no me he podido resistir!!!!!!!

Marcadores

Marcadores