Resultados 1 al 9 de 9

NOMACORDABA!!!!

...

Miembro Iniciado

Predeterminado NOMACORDABA!!!!

Buufff.....me he acordado ahora que llevo 4 años intentando acordarme de buscar unas barras de techo para mi fragoneta (La V70 2.4 T, etc, etc.), es que cada vez que veo otra fragoneta con las barras me gusta..........y la mia, la pobre, se ve tan desnudita!!

He preguntado en el sitio ese donde venden repuestos originales y tal (Servicio Técnico Oficial, creo que es)....y me han dicho que "sobre unos 400 ecus"....

A) ¿Que os parece el precio, aparte de un robo?
    B) ¿Sería dificil encontrar las barras en un desguace?
    C) ¿Existe realmente Dios?......¿O existía y ya no?

Gracias,
    Txema

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: NOMACORDABA!!!!

Antes preferiría pasarme por algún desguace...
    Creo que hay uno en madrid dirección toledo o algo así, que entran por dia cientos de coches, y tiene varias secciones donde almacenar las piezas.
    Salu2 y suerte.

PD: El desguace se llama desguace la torre.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Antes preferiría pasarme por algún desguace...
    Creo que hay uno en madrid dirección toledo o algo así, que entran por dia cientos de coches, y tiene varias secciones donde almacenar las piezas.
    Salu2 y suerte.

PD: El desguace se llama desguace la torre.
    Ok!...Gracias por la info, y me pongo manos a la obra!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Que barras quieres las horizontales o verticales?.