Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

busco algun modelo clasico de volvo

Iniciado por VOLVO_TUNING_ Yo te vendo el 164 de volciruel por poco mas de 9000 ...

Miembro Master

Predeterminado Re: busco algun modelo clasico de volvo

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo te vendo el 164 de volciruel por poco mas de 9000 eurillos
    hombre tanta comision....el mio es un 164 perfecto de todo todo puedes ver las fotos y el precio en la seccion venta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si no tienes experiencia previa en clasicos y lo que te gusta es el 444 yo te aconsejaria que pensaras seriamente en el 544 el look es practicamente el mismo, es mucho mas facil de mantener (meterte en un sistema electrico de 6v o en una caja de cambios de 3 velocidades con la primera sin sincronizar y la piñoneria de dientes rectos, no es sencillo y mas si no tienes experiencia previa) y si te centras en las ultimas series con el B-18 (mucho mas "usables" que los B-16 y no digamos ya los B4B o B-14A) tiene un coste de adquisición bastante mas moderado que el 444 y un mantenimiento mucho mas sencillo (menos puntos de engrase, diversas mejoras introducidas a lo largo de la producción en la transmisión, frenos, tratamientos anticorrosión etc...).Ademas, si te gusta el tema, el B-18 permite un sinfín de posibilidades en lo tocante a la preparación y "hay de todo".En todo caso tanto para el 444 como para el 544, pero sobretodo para el primero, ojo a los podridos, especialemente en la parte trasera del paso de rueda delantero (en la parte baja del mamparo de separación del motor) y en las tabicas laterales debajo de las puertas,las nervaduras centrales no suelen estar mal pero es fundamental que no estén podridas, cuidadín que la carroceria es autoportante.

Miembro Habitual

hola pues ya se cual me gustaria tener es el volvo p1800 descapotable .. que precio puede tener ?
    "100 dolares da el gobierno por cada niño, he  adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas"

Miembro Novato

Cita Iniciado por traviu
    hola pues ya se cual me gustaria tener es el volvo p1800 descapotable .. que precio puede tener ?
    pues no mucho, lo que te cueste un p1800 mas un par de discos pa la radial......

Miembro Novato

lo de las llantas te loperdonamos si no se las pones......

Miembro Habitual

isidro es tuyo ? que pides por el? podrias poner fotos ? o dices no mucho en general ? de cuanto hablamos mas o menos de uno 9000€ o mas?

saludos
    "100 dolares da el gobierno por cada niño, he  adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas"

Miembro Master

Creo que no has pillado la ironia...sencillamente creo que el p1800 cabrio no llego a fabricarse en serie...hubo un 1900 que el amigo INVOLVOLUCION puso un reportaje en clasicos del que solo hay 50 unidades.

9000no se que idea tienes para gastarte pero si lo haces por tantear el mercado un p1800 medianamente bien no bajaria de 15000.Asi que imaginate el que comentas...el cuadruple y me quedo corto...

Mucha tela para empezar con un p1800.Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Volciruel, la cosa es que, si bien es verdad que Volvo no llegó a fabricarlo nunca, hubo un tipo, un tal Stanley Lazarus, fundador de un famoso concesionario Volvo en Long Island, que ofrecia el 1800 descapotable bajo pedido y entre 1964 y 1969 llegó a hacer unas 30 unidades, seria interesante conocer detalles tecnicos de la transformación y si hay identificado algún ejemplar superviviente.
    Pero seguro que al amigo Traviu le va a gustar mas el 1900...

Miembro Habitual

no es para empezar es solo info ... no tenia ni idea de que hubiese tam pocos hay un viejo ingles en mi pueblo que tiene uno junto a un bentley descapotable verde zafiro .... por eso me imaginaba que habia mas ?? no se ...
    los domingos los viejetes ingleses sacan sus bellezas de paseo .... hay un coutach lamborghini 2 o 3 roll royce
    barios bentley .. etc y entre ellos vi el volvo y me gusto muchisimo .. la verdad cuando ves un coche antiguo y cuidado .. es una belleza para la vista ... cuando tenga alguna duda os pregunto

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por traviu
    no es para empezar es solo info ... no tenia ni idea de que hubiese tam pocos hay un viejo ingles en mi pueblo que tiene uno junto a un bentley descapotable verde zafiro .... por eso me imaginaba que habia mas ?? no se ...
    los domingos los viejetes ingleses sacan sus bellezas de paseo .... hay un coutach lamborghini 2 o 3 roll royce
    barios bentley .. etc y entre ellos vi el volvo y me gusto muchisimo .. la verdad cuando ves un coche antiguo y cuidado .. es una belleza para la vista ... cuando tenga alguna duda os pregunto
    Pues avisa cuando se vuelvan a juntar que yo voy a verlo "in person", y así nos conocemos nosotros tambien, organizamos una mini Kedada para ese dia..... ves enterandote de la proxima concentración inglesa que nos apuntamos más de uno seguro!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo