Resultados 1 al 9 de 9

valvula de descarga pop off, o alguna que suene bien.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado valvula de descarga pop off, o alguna que suene bien.

buenas amigos, pues queria ponerle una válvula de descarga al 850 t5 , una que suene bien fuerte, no tengo ni idea de las que hay por ahi, asique escucho ofertas. gracias y salud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: valvula de descarga pop off, o alguna que suene bien.

Eso es malo para el coche Chema, una valvula de descarga blow off se ponen en coches de 400 CV para competicion y punto. Si la pones a los 15 dias vas a estar hasta el culo de que cada vez que sueltes gas o cambies de marcha haga el psssssss de marras. Todos los turbo las traen integradas pero son silenciosas y mas efectivas que las que ponen los tuneros para demostrar de que su coche tiene turbito

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

no, es que hay válvulas que descargan igual que las de origen, pero suenan porque tienen como una trompeta y una especie de silbato, si se compra para el modelo en concreto no deberia haber problema, y además por lo que he leido por ahi, ayuda a que el turbo no cambie de revoluciones tan de golpe, te paso un enlace para que le heches un vistazo a ver que te parece....
    De todos modos, me encanta el ruidito ese de esas válvulas.....ya iremos hablando y a ver que te parece. salud y gracias.
    http://opiniones.ebay.es/TUNING-VALV...00000001471225

Miembro Elite
    País
    Sweden

Bueno, para gustos colores, pero me leido el esquema entero del turbo del T5 y tiene todo integrado para eso que tu dices de las revoluciones, el wategate y el flametrap, que ayuda a que no baje de vueltas el rotor mientras no se da gas en el cambio de marcha, pero bueno, si te gusta pues adelante

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

nono, si lo que me gusta es el sonido, aunque seguro que lo que dices de que me cansaré de él, es verdad pero quiero probarlo y me encanta el sonido, asique ya veremos....lo pensaré y ya te contaré algo. salud amigo.

Miembro Habitual

Se llaman blow-off
    Lo que hacen es simplemente explusar a la atmosfera ( produciendo ese ruido pshhhhhhh ) el aire a presion que queda en la admision una vez que se suelta el acelerador.
    Las normales lo que hacen es recircularlo a la admision, con lo cual no se aprecia el ruido de descarga.
    En motores no potenciados es tonteria ponersela; si se monta es por el simple hecho de que te gusta el ruido.

Al no recircular ese aire lo que se consigue es que siempre el aire que entre en la admision sea aire nuevo y fresco, a la par de liberar de presion el circuito.

Para el T5 las tienes de diferentes marcas y modelos, de precio y de ruidos; las hay regulables, para que esten recirculando constantemente, o las pongas con descarga al exterior segun tu gusto..... es como los colores. Le puedes montar desde una forge001 hasta lo que te quieras dejar; yo NUNCA montaria una baratilla pq te puede crear una buena zalagarda si la valvula no es buena. Las tienes de membrana y de piston. Hay partidarias de unos y detractores de las otras. Yo he montado tanto de membrana como de piston. La forge que te comento es de piston; puede comprarles muelles que regulan su dureza y el tiempo que queda abierta..... Eso si, no es llegar y montar; debes ponerle el muelle y las "fichas" adecuadas para tu coche, con lo cual te debe aconsejar un profesional que sepa lo que se hace, no cualquier tunero que simplemente te la venda, sin saber nada del tema.

Yo solo te digo que te acabas cansando del ruidito, pq suena a la minima . Tb no es solo comprar la valvula; en el caso del T5 necesitas un kit para ponerla......... en el caso de forge te sale por unos 250 euros todo completo ( kit + valvula ). Esa valvula en concreto pega unos buenos cebollazos, muy secos y fuertes, que lo sepas!!! .

Tienes diferentes marcas, pero en cuanto a calidad-precio te recomiendo forge. Tb tienes HKS, Coxx, bailey, Blitz, etc..... es como los colores!!!

Video para que veas en que consiste una blow-off de piston: http://www.youtube.com/watch?v=Ls5fiSGafgk

Las HKS suenan asi: http://www.youtube.com/watch?v=jKUCEwxDvjo
    Esta es la misma valvula de forge que se le montaria al tuyo, para que veas su funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=vGOibTWg7vo
    El ruido de esa forge seria una cosa asi: http://www.youtube.com/watch?v=Mahxo6Cz-8c http://www.youtube.com/watch?v=KZBpvrNDEBU http://www.youtube.com/watch?v=z7VWeIa-ai4 el ruido mas real de todos de la forge es el del leon cupra, y el del S2, que aunq no he visto el video entero, suena asi, pero es que no he visto que le pege una buna bufada y saque el lado macarra de esa valvula.

P.D.: http://www.forgemotorsport.com/conte...301&cat=250301
    Volvo 850 T5 / S70 / V70 & Early V40 Valve and Fitting Kit

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Joder muchas gracias por esa clase magistral, te lo agradezco de veras, al final si me decís todos lo mismo, pues pasaré de ella y punto.
    Porque si me gasto 200 pavos y al final me aburro de ella pues como que paso, gracias por vuestros consejos....
    Salud y se agradece la info.

Miembro Iniciado

Buenas!
    Personalmente de cambiar la valvula le pondría una recirculante, tipo la bailey DV30 (la llevo en un integrale) ya que la centralita ya cuenta con ese aaire precomprimido y puede dar problemas al cambiar a una blow off atmosferica.

Te aseguro que esta suena, y es algo más rapida y precisa que la de origen, al menos en mi coche, y eso que era una bosch de membrana.

Si no estas muy seguro de lo que buscas pon de doble piston, ya que si es de piston simple puede quedarse abierta si tu coche no la tolera.

Un saludo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

gracias goti, pero me he decidido a dejarlo como está....lo único que le haré será reprogramarlo, como al t5-r, y ya está.....salud y gracias por la información.