Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Necesito piezas 240 y 940

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Necesito piezas 240 y 940

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Por cierto habeis visto este enlace:
    http://www.cardomain.com/ride/2238906
    El 240 tiene una preparación tremenda!!!!!!
    Además bien detallada con fotos!!!!
    Tremenda la preparacion, pero el tuning .....

Ahi mismo en ese sitio esta el de mis sueños (bueno, otro mas) busca 242 GT del 1978 el que dice "completely restored" ese tio ademas vende los tableros de instrumentos de los GT de la epoca restaurados por el y las pegatinas tambien, por si alguien se mete o esta ya metido a restaurar uno. cerca de aqui hay (o habia) uno, pero el tio queria 800€ y el coche aunque de motor parecia no estar mal, de chapa habia mucho curro, una pena, era de los primeros del 1978 y el interior estab practicamente nuevo!
    Por 800 euros un 242 GT es un regalo, aunque este un poco tocado de chapa, la cuestión principal es que no hay casi volvos de ese modelo... y menos en España!!!!!
    Ayer mismo ví un anuncio que pedían 150 euros por los asientos delanteros de un 242 ..... por un poco más tienes el coche entero!!!!!
    La cuestión es que a mi personalmente lo que me gusta es ir haciendoles cosas que le haga falta, la fascinación de irlo mejorando poco a poco es una motivación muy grande para mí!!!!!!

Yo soy de los que le gusta tambien las cosas como vienen de casa, pero reconozco que algunas veces me da el punto de hacer alguna "burrada" al estilo ""Tuning Total""!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Hombre si tienes los 800 euros puedo llamar a ver si no lo ha vendido finalmente, lo ha puesto en ebay varias veces pero como la gente solo quiere que se lo regalen pues no creo que lo haya vendido, no te creas que hasta España asi como esta no va arranca, pero yo le haria un cambio de filtros y liquidos, revision de los frenos, ver que tal el deposito de gasolina, enfin, hay que "pasarle la mano" al motor antes de hacer 1600Km de un tiro

Pero yo te confieso que aun sueño con el, pero de chapa se lo que de astronomia, y de pintura bueno lo mismo que de oceanologia

Lo que si puedes hacer si quieres es venir a buscarlo con un remolcador, o sino te vienes, lo traemos hasta casa y le hacemos juntos la revision mecanica, y luego te vas a Alicante con el 242 GT en plan "paseo" porsi, que hace tiempo que no lo ruedan, aqui se consiguen todas las piezas si hace falta algo, hemos descubierto una tienda de piezas de auto en basilea que tiene precios de mayorista, y lo que no tienen te lo piden, son muy eficientes, sin ellos no habria encontrado el dichoso filtro de aire redondo de la Mama, y si mañana pasabamos a la ITV con el filtro como estaba, bueno, pues el test de polucion iba a ser HISTORICO!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pues ese es el problema....
    los 800 euros, como te he comentado antes; llevo un año sin trabajar y he empezado este mes como comercial y estoy muy contento, pero todavía no puedo sacar ese dinero para el VOLVO....
    aunque sigo pensando que esta muy bien de precio...
    si tuviera el dinero no me lo pensaba dos veces!!!!!
    Tienes alguna foto de él??
    Si ha salido en Ebay creo que lo he visto, lo raro es que todavía no lo hayan vendido.....
    No será este:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11830.0
    El caso es que mi primer VOLVO fue un 242 y lo tuve dos meses y al final me tocó devolverlo porque había problemas en la documentación y no pude transferirlo, me costó en su dia 300 mil Ptas.(1800 euros).
    Es este:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1760.0
    Despues de muchos años me lo encontré en un desguace y l compré por 300 euros, pero estaba muy destrozado!!!!!!
    Sigo teniendo unas ganas tremendas de tener un 242!!!!!!!!
    Tu me entiendes verdad??

Miembro Elite
    País
    Cuba

Que mierda el dinero, y lo peor es que la gente dejan que se pudran o los planchan si no les dan "lo que ellos creen que valen"

Es ESE MISMITO DE EBAY y con el destrozao que tu tenias que me parece tenia la chapa buena, pues te lo hacias uno de PM en muy poco tiempo, el tiempo de tener el dinero, pues uno esta entero de motor y de interior y malito de chapa y el otro pues lo contrario, vaya putada

Yo tambien quiero un 242 GT y un 240 GLT y un 244 Turbo y me cayo que no es navidad ...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que mierda el dinero, y lo peor es que la gente dejan que se pudran o los planchan si no les dan "lo que ellos creen que valen"

Es ESE MISMITO DE EBAY y con el destrozao que tu tenias que me parece tenia la chapa buena, pues te lo hacias uno de PM en muy poco tiempo, el tiempo de tener el dinero, pues uno esta entero de motor y de interior y malito de chapa y el otro pues lo contrario, vaya putada

Yo tambien quiero un 242 GT y un 240 GLT y un 244 Turbo y me cayo que no es navidad ...
    Navidad... Navidad.. Dulce Navidad!!!!!!!
    En este Foro todos los Días son Fiesta!!!!!

Si lo ves otra vez a la venta me lo dices!!!!!
    Intentaré por todos los medios que no se me escape...
    si todavía esta a ese precio... o más barato!!!!
    Sinceramente no me importa lo de la chapa, tengo buenos contactos en este campo y me lo solucionarían muy bien y con buen acabado!!!!!!!
    Por cierto has visto el GLT que tengo??

Miembro Elite
    País
    Cuba

Navidad... Navidad.. Dulce Navidad!!!!!!!
    En este Foro todos los Días son Fiesta!!!!!

Si lo ves otra vez a la venta me lo dices!!!!!
    Intentaré por todos los medios que no se me escape...
    si todavía esta a ese precio... o más barato!!!!
    Sinceramente no me importa lo de la chapa, tengo buenos contactos en este campo y me lo solucionarían muy bien y con buen acabado!!!!!!!
    Por cierto has visto el GLT que tengo??
    Si claro que lo he visto el GLT y como te lo envidio, me cayo

El 242 GT esta a unos pocos kilometros de casa (si esta aun) y fuimos a verlo en persona, y tenemos el telefono del tio y todo, o sea que cuando quieras le preguntamos, espero que no lo haya vendido, me paso al reves con un amigo del foro frances, el buscaba (busca aun) una 240 del 77, su año de nacimiento, y yo habia visto una impecable en Sevilla, seguro que la conoceis, y ojala alguien del foro se la haya comprado, era una joyita, una 244 DL amarilla, el dueño (ex) se llama Manuel, un tio muy educado y simpatico, fue diplomatico español en francia e inglaterra, el volvo lo pidio el a suecia en la epoca con opciones y tal, nada que mi amigo le mando un mensaje hace unos dias y claro, el volvo se habia vendido, y yo por no tener la miseria de 1200€ no lo compre en la epoca que hable con el señor Manuel, asi es la vida, pero los volvos que son para ti, ellos te encuentran, y tu sabes bien que es verdad lo que digo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Gracias por tu apoyo y por tu ayuda, si me da tiempo a recoger el dinero cuenta que te digo algo para que llames a ver si todavía esta en venta el 242.... (tengo los 2 760 TD en venta).

Te aseguro que me hace mucha ilusión tener un 242 GT, me importa poco el estado en el que está, si quieres que te sea sincero si esta "muy necesitado" pues mejor, así puedo dedicarle más tiempo y esfuerzo a recuperarlo; que es como más disfruto con los VOLVOS!!!!!!!

Que pena que se haya vendido ya el de Manuel, lo quitaré del archivo de mis "posibles compras"..... que sepas que a mi tambien se me ha ido de las manos esa preciosidad amarilla!!!!!!!
    Y por 1200 Euros es casi un regalo, tengo entendido que ese 244 estaba muy bien!!!!!!

"""pero los volvos que son para ti, ellos te encuentran"""

Que palabras más Sabias.........
    Lo que no llego a entender muy bien porque los tengo que vender ahora.......
    yo nunca he vendido ningun VOLVO.......
    siempre los he donado o me han servido como donante para otros........
    se ve que estoy cambiando la piel como las serpientes, son momentos de cambios para mí!!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Lo que no llego a entender muy bien porque los tengo que vender ahora.......
    yo nunca he vendido ningun VOLVO.......
    siempre los he donado o me han servido como donante para otros........
    se ve que estoy cambiando la piel como las serpientes, son momentos de cambios para mí!!!!!!!!
    Super, como decimos en Cuba:

"La cosa esta dura" (y para todos) quien no este en crisis, que levante la mano

BRONCO
    Invitado

Hola,
    tengo los pilotos traseros (los que van en la aleta, no en el portón) y los pilotos laterales de 940. Igual que nuevos.

Tambien tengo otros pilotos laterales "tuning" de 940, con el borde cromado. Nuevos (a estrenar).

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por BRONCO
    Hola,
    tengo los pilotos traseros (los que van en la aleta, no en el portón) y los pilotos laterales de 940. Igual que nuevos.

Tambien tengo otros pilotos laterales "tuning" de 940, con el borde cromado. Nuevos (a estrenar).
    Hola BRONCO!!!
    Puedes ponerme alguna foto y decirme el precio??
    Muchas gracias!!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo