Resultados 1 al 7 de 7

BMW 524 TD (E28) 1987 "900 EUR"

...

  1. #1
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado BMW 524 TD VENDIDO

    Por circunstacias familiares nada afortunadas me veo obligado a vender este excelente e28 que compre hace solo 15 dias.
    La "desgraciada circunstacia" me quita el animo y me deja en herencia un Audi a3 tdi.... quiza sea una señal, para, despues de conducir a diario todo tipo de clasicos en los ultimos 10 años, siente por fin la cabeza, con un coche "anonimo" pero mas logico.
    En estos dias al coche solo le he hecho una revision a fondo, no se le ha cambiado nada, solo comprobado por una mecanico que todo funcionaba correctamente, montado un apoyabrazos y un Parrot 9100 (No incluido en el precio). Esta a medio pintar el bajo del paragolpes trasero, para dejarlo original y estoy esperando una valvula de calefaccion (Usada) para montarsela.
    Repito todo el texto del anuncio anterior por ser completisimo e interesante para conocer al detalle la historia del coche.
    El coche funciona bien, cada vez mejor diria yo, le habre hecho 500kms a plena satisfaccion.

    BMW 524td E28 1987 900 eur.
    Imagen 001.jpgImagen 017.jpgImagen 016.jpgImagen 015.jpgImagen 014.jpgImagen 013.jpgImagen 012.jpgImagen 011.jpgImagen 010.jpgImagen 009.jpgImagen 008.jpgImagen 007.jpgImagen 006.jpgImagen 005.jpgImagen 004.jpgImagen 003.jpgImagen 002.jpgImagen 019.jpgImagen 018.jpg

    1.-MODELO: Bmw 524td E28
    2.-MOTOR/COMBUSTIBLE: 2443 cc, 6 cilindros en línea, turbodiesel.
    3.-KILÓMETROS REALES: Desconozco este dato. El marcador indica 360.000 pero su anterior propietario me dijo que había estado funcionando un tiempo con el contador estropeado.
    4.-AUTOMÁTICO/MANUAL: manual
    5.-COLOR: Beige metalizado
    6.-NACIONAL/IMPORTADO: nacional
    7.-FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: marzo de 1987
    8.-EQUIPAMIENTO: Aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida, llantas de aleación, retrovisores eléctricos, faros antiniebla.
    9.-OBSERVACIONES: Tiene frenos de disco a las 4 ruedas (no todos los 524td llevaban este equipo de frenos).
    ITV pasada.
    Estuvo mucho tiempo parado y para ponerse en marcha se le hizo una profunda puesta al día, habiendo sustituido recientemente:

    -Todos los fluidos (aceite motor, cambio, diferencial, líquido refrigerante, etc) y filtros aceite, aire, gas-oil).
    -Amortiguadores delanteros.
    -Varillaje de la dirección.
    -Bomba de agua.
    -Distribución.

    -Rodamiento delantero izquierdo que estaba en mal estado
    -Un montón de detallitos casi imposibles de enumerar (fuelle palanca de cambio, los asientos mostraban su uso y los sustituí por otros de otro E28 en perfecto estado, bombín de embrague, un tapón del bloque, y un montón de cositas más que seguro me dejo en el tintero).
    -Se pintó por completo en su color de origen hace 10 meses y el coche presenta un aspecto impoluto (duerme siempre en parking, no tiene ni un rasguño). Ni tenía ni tiene corrosión.

    El coche lo rescate de un parking de Cambrils antes de que su dueño se deshiciera de él y lo enviase a un desguace para liberar la plaza de garaje. El coche llevaba parado 10 años cuando lo puse en marcha. He disfrutado muchísimo poniéndolo al día y me llena de orgullo ver el cambio que representa lo que era y en lo que se ha convertido tras mucho tiempo y algo de dinero invertido en él. Mecánicamente funciona perfectamente, el arranque es instantáneo, y el motor, cambio, frenos, dirección, etc responden perfectamente. Los frenos son excepcionales. De chapa está perfecto.

    Lo he usado habitualmente para ir a trabajar con él (120 km) y de vez en cuando para hacer un Tarragona-Barcelona-Tarragona para visitar a la familia (240 km). He hecho un viaje largo con él, Tarragona-Portugal-Tarragona (algo más de 2000 km), el pasado año, y el coche respondió perfectamente. Le doy un uso lógico sin excesos, y nunca me ha dado problemas serios (problemas no-serios: empezó a fugar por el bombín de embrague y tuve que cambiárselo, y una mañana me lo encontré con un charco de refrigerante bajo el motor, aspecto que se solucionó cambiando uno de los tapones del bloque motor). El coche funciona suave y silencioso, no gasta ni gota de aceite, lo llevo a 120 km/h de crucero real por autopista a un régimen al que el motor va muy desahogado y el nivel de rumorosidad es sorprendentemente bajo. Su consumo está en torno a los 7 litros a los 100 km.

    TELEFONO DE CONTACTO: 607228010

    Saludos
    Última edición por jopet; 20/10/2012 a las 15:00

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de V-T4

    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    4,083
    Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

    Predeterminado Re: BMW 524 TD (E28) 1987 "900 EUR"

    Buen clasico, suerte con la venta!

  4. #3
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de HARPO

    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: BMW 524 TD (E28) 1987 "900 EUR"

    Joer, que guapo.

  5. #4
    Miembro Habitual
    País
    Finland


    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    329
    Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

    Predeterminado Re: BMW 524 TD (E28) 1987 "900 EUR"

    Bufff, qué preciosidad! Está chulísimo! Ese característico frontal de los BMW, con los faros salientes y la inclinación "al revés" de lo que era habitual n los demás, siempre me han parecido muy atractivos...

  6. #5
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: BMW 524 TD (E28) 1987 "900 EUR"

    SEXY!!!!

  7. #6
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: BMW 524 TD (E28) 1987 "900 EUR"

    VENDIDO

  8. #7
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: BMW 524 TD (E28) 1987 "900 EUR"

    Pues no ha tardado nada! Y tampoco me extraña!

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2015, 19:43
  2. Vaya GUERRA COMERCIAL !! ... cuanto menos para partirse la P """"
    Por Ivan Liria en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2014, 13:42
  3. """""MENUDA PAGINA HE ENCONTRADO""""
    Por jjarcas en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2014, 07:45
  4. ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"
    Por $UPER en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/01/2013, 01:44
  5. """"MENUDA PAGINA HE ENCONTRADO""""
    Por jjarcas en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2009, 23:19

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •