Resultados 1 al 8 de 8

Toyota Celica GTI

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Toyota Celica GTI

Bueno, pues en mi "campaña" de modernizar el "parque familiar" me veo en la obligación de vender el toyota por falta de uso, dado que en el último año le he hecho 650 km.

El coche en si es un toyota celica de 1990, 2.0 Gti, 16 válvulas con unos 135,000 km el coche es nacional de Canarias y yo soy su 2º propietario desde hace 3 años, el 1º fué mi tio. El coche éra el mas alto de gama solo por encima tenía el 2.0 T 4x4, tiene dirección asistida, elevalunas eléctrico, abs, aire acondicionado, cierre centralizado, volante regulable en altura, radio cassete el mas alto se escucha de maravilla, llantas de aleación, asientos deportivos, alarma cobra....
    Y bueno alguna pijada mas como un indicador que marca en naranja o verde si estas haciendo una conducción económica o no, esto puede parecer una chorrada pero estamos hablndo de un coche de 1990.

Desde que yo lo tengo he invertido en el unas cuantas cosas que os comento.
    Cambio de aceite y filtro. (2 cambios)
    Cambio de anticongelante.
    Purgar y cambiar el líquido de frenos.
    Cambio de la valvulina.
    Cambio de batería este invierno.
    Carga de aire acondicionado.
    Instalación de sirena de la alarma.
    Le he puesto los 2 parasoles dado que uno estaba rota eso me salió por 154 euros en toyota.
    Le puse la moldura delantera que es como de carbono un piloto nuevo que estaba rajado eso también lo puse en toyota por 225 euros.
    Cambie todas las escobillas por las originales en Toyota, 50 euros.
    Le puse las tuercas antirrobo originales de Toyota también me quitaron unos 30 euros.
    En la 1º itv que pasé me tiraron por un tema de humos no se podia hacer la medición total que tuve que cambiarle una pieza del tubo de escape total que me quitaron como 300 euros por arreglar una pieza llamada "flexible" que esta por debajo de los pies del conductor/acompañante.
    A raíz de esto vi que tiraba liquido de diección por lo que huvo que cambiar la bomba de dirección y un fuelle por esto me quitaron 540 euros.
    En marzo de 2010 le cambie los 4 neumáticos dado que los que llevaba de no usarlos estaban de pena.
    La radio original la cambié por una sony x plod que aparte de leer todola carcasa hace de memoria y se le puede meter hasta 1 giga de música,además de esto también entrego la radio original.
    Aparte de esto cuando lo traje le arreglé un pequeño golpe que tenía en la parte delantera, como sabéis este coche es en "cuña" por delante y muy bajito por lo que al darle a un coche por detrás tuve que ponerle la moldura antes mencionada y le cambie el parachoques que estaba roto en la parte central.
    El mantenimiento tengo el libro sellado en toyota hasta el de los 50,000 que era obligatorio luego de todas maneras se siguió haciendo en toyota, tengo facturas.

Las itv solo ha sido una desfavorable que se paso a la 2º y la 2º y la 3º que se ha pasado en mayo de 2012 han sido favorables.

Los defectos quiero dejarlo todo claro dado que tiene sus cosillas aunque alguans son del uso y ninguna es de importancia.

De motor esta perfecto va muy bien y se puede ver, el coche arranca a la primera y tiene un sonido estupendo.
    Esteticamente tiene algún rozón.
    Los amortiguadores del maletero ya no sujetan.
    El asiento del acompañante esta algo "mordido" por la parte de abajo, a los cachorros de labrador le gustan los asientos de toyota.
    La puerta del acompañante tiene llave propia o cierras desde dentro.
    La alarma esta desconectada, lleva un sistema de llave, dado que saltaba a veces sin motivo, pensé que con el tema de la sirena me apañarían todo pero se ve que le quedaba grande el asunto al de la tienda.
    El aire acondicionado no funciona esta cargado hace un par de año pero no engancha lo que debe de ser el compresor.

El coche en general esta para cogerlo, disfrutar de un futuro clásico japones,en este acabado además no se ven muchos se vé mas el modelo 1.6, es una delicia de conducir y si lo vendo es pr que por un motivo de salúd de mi padre ahora mismo no "debemos" tener 3 coches en casa y un solo conductor, por lo que quiero quitarme tanto este como el V40 y quedarme con el S80 de mi padre y un S60 que acabo de comprar, que junto a la moto ya son bastantes impuestos de circulación, si no fuera por eso me gustaría quedarmelo por que en 3 años le he invertido mucho por que pensaba quedarmelo para ir a concentraciones de clásicos.... Y en un futuro con algo de dinerillo por que no algun rallie de regularidad etc, desde luego que el coche lo puede hacer. Y por último y lo mas importante el precio, he estado mirando que se vende o que se anuncia en internet, y he visto un poco de todo yo el coche no lo quiero regalar pero también se que no es un piso y que los 2000 euros que me pueda haber quitado yo quizas no lo recupere. Dado que no es solo todo el mantenimiento que se le ha hecho y reparaciones es que el papeleo que hay que hacer para traer un coche Canario a la peninsula "tiene tela".... En fin no me lío mas.

Voy a pedir por el 2000 euros creo que esta muy bien teniendo en cuenta que en internet los hay mas caros y el mantenimiento de este es muy bueno, NEGOCIABLE.Archivo adjunto 15804Archivo adjunto 15805Archivo adjunto 15806

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Toyota Celica GTI

Que preciosidad! siempre me gusto este modelo, suerte con la venta!

Miembro Master
    País
    Spain

Gracias a mi también y me da verdadera pena venderlo, pero 600 km en un año, también es una pena y quizás hay alguien que lo disfrute mas que yo ahora mismo. y 2000 euros y encima negociables..... Pena no vivir en una ciudad mas pequeña para tener mas espacio...

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno pues con "pena" pero bien por que dentro de lo que cabe se lo queda un buen amigo, parece que ya está vendido por 1000 euritos....Lo mirare como un ahorro en el futuro de seguro,impuestos y tarjeta de residente, aparte de itv y moverlo de vez en cuando...Al precio que esta el litro de "oro negro" por que 1000....eur....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Precio regalado, pero bueno si es para un buen amigo, pues buena venta

Miembro Master
    País
    Spain

Pués sí pero bueno al menos lo seguire viendo.....Y se que le "daran cariño"....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Por eso lo decia, incluso le podras conducir de vez en cuando...jeje

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre con todas las veces que se lo he dejado yo a el, mas le vale....