Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Parece mentira

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Parece mentira

Que por lo que nos dan por nuestros Volvos, haya tan poca cosa que valga la pena en el mercado de segunda mano.

LLevo semanas mirando de cerca páginas como coches.net , segundamano.com etc... y pensando en lo que me darían por mi V70 del 97 con 180.000km, tendría que añadir algo como 8000€ más para tener algún coche decente que tenga menos de 100.000 km y como mínimo las prestaciones de mi V70!

También es cierto que el mercado de segunda mano ha bajado mucho en los últimos años, y como no los Volvos, que ya sufren de una desvalorización abusiva en ese mercado comparado con las principales marcas alemanas, han sufrido una caída de su valor..

ahí van unas preguntas a ver si alguien tiene una respuesta...

- mi V70 ha sido de los primeros que sacaron, inmediatamente después del 855, y hasta el 2000. no encuentro o muy pocos V70 con los km del mío y en el estado del mío, eso significa que me puedo permitir venderlo un poco más caro que estos que se ven por la web con 250.000 km y sin revisión seria ni el estado del mío?

- veo coches alemanes con los años del mío, más KM (muchos más) y un estado de conservación pésimo... esto significa que puedo presumir de un precio más alto que estos trastos?

- veo Volvos con menos KM pero en un estado de desgaste y mantenimiento que no inspiran tanta confianza que llevan semanas en menos de 3000€! Esto significa que el mío valdría menos de 3000€

estoy hecho un lío!

Quiero cambiar mi Volvo pero no quiero que me la meten!

No quiero engañar a nadie! si el mercado esta en 2000€ para mi coche, pues que se venda en ese precio!

Pero si mi coche vale 5000€ todavía, no quiero que me engañen... ya que este dinero me servirá para comprar me el capricho que busco! (Algo Automatico, 4x4, con techo, muchos CV y muy grande jejeje)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Parece mentira

Gabach, no le des muchas vueltas. Aquí la madre del cordero está en el consumo de gasolina. Un coche de gasolina similar al tuyo, aunque sea de marca alemana como tú dices, no te creas que se paga mucho más que el tuyo. No lo creas.

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Gabach.
    Por si te sirve de consuelo, había (y lo digo en pasado) cambiar mi V50 2.4 con 105000 km (todas revisiones en Volvo, ni un arañazo el coche esta perfecto..) y la máxima tasación es 3.000 euros.. o venderlo por mi cuenta. (según las casas estos coches de gasolina no tienen salida.... )
    Lo que si he comprobado que los coches nuevos realmente no "han subido" tanto desde que yo compre el mio hace 7 años, por lo que viendo la botella medio llena la tasación con descuentos sobre los vehículos nuevos "compensa" los 2.500/ 3.000 € que te dan por el V.O. pero "sicologicamente" no. Por lo que lo aguantare mas tiempo y luego derechito para el desguace...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Lo que tienes que mirar es en cuanto están ése tipo de coches y sinceramente te digo que la mayoría de la gente empieza a mirar los más baratos y si se venden en 2000€ hasta que pinchen en el tuyo de 3000 habrá muuuchos primeros......es un consejo,pero cada uno pide por su coche lo que cree que vale,muchas veces más de lo que vale,QUE NO ES EL CASO.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo que tú no lo vendería, y si lo haces pon el precio que creas conveniente ya que solo tú sabes como está, otra cosa es que te lo paguen.

Se de uno que vende un 540i auto.del 98 por 6000 euros y no lo venderá por ese precio ni de broma, pero si suena la flauta......
    Pero vamos que lo lleva claro y te puedo asegurar que está de lujo tanto mecánicamente como exteriormente, pero un gasolina así no tiene mercado y menos un 4.400 cc V8 con los tiempos que corren.

Miembro Elite
    País
    Spain

la cosa esta como esta, viendo la bajada de los coches nuevos, aun asi no se vende ni uno....el mercado de segundamano peor, y si dices gasolina la gente sale corriendo....

yo vendi el s40 en 10000e y estaba regalado a mi entender...comparado con otros por km y estado, pero mira muchos siguen a la venta....

Miembro Elite
    País
    Spain

el otro dia vendimos el X5 3.0 diesel 170000km, tragon como un demonio, usado a conciencia, me costo 12000e y se a vendido en 15000e...pero no veas la pila de novias que le han salido, y ves gasolinas que consumen 1l mas a los 100 con la mitad de km y el doble de extras y no lo compra ni dios

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    el otro dia vendimos el X5 3.0 diesel 170000km, tragon como un demonio, usado a conciencia, me costo 12000e y se a vendido en 15000e...pero no veas la pila de novias que le han salido, y ves gasolinas que consumen 1l mas a los 100 con la mitad de km y el doble de extras y no lo compra ni dios

muy cierto! es que miras coches de potencia razonable y rendimiento equivalente al mio, y de diesel lo siento pero pocos bajan de los 8 - 9 litros a los 100! cuando el mio esta en 11 si le das caña!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Yo que tú no lo vendería

no se porque... esa respuesta tuya la esperaba jejeje

el problema es que hace poco me subi al Ford Explorer 4.0 de un amigo.. y joder... echo de menos mi Range 4,6 V8!!!! también me gusta el Gran Cherokee pero es lo más SUV que pueda mirar , todo lo demás me da alergia jejeje

Miembro Elite
    País
    Spain

y que precio le pones? si son 2000e como dices hay arriba ya me lo quedo yo jajajajajajaja

solo compraria ese coche si fuera el tuyo o el del tarao de ramaloji....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo