Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Parece mentira

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Parece mentira

Ya, a mi me parece también mucho ... un termino medio entre 3500€ y 5000€ quizás. no se! es complicado!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

dificil, pero nunca se sabe....igual viene un friki tipo garrett que tiene cuarenta volvos y te lo quita de encima...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Yo lo único que sé es que la gente paga poco tirando a nada,y una cosa sabemos todos lo que hay con los R y si pongo el mío en venta por 8000 a qué marean muchos...pero ninguno viene con pasta,y me vais a decir que un S60 R con todo menos techo,sólo dos dueños por 8000€ es caro,pero la gente no lo paga.

Miembro Elite
    País
    Sweden

No quiero crear malos entendidos,que yo No vendo el coche,por lo menos en ése precio.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Esos coches son comprados por vocación. Suerte con la venta gabach, haber si tienes suerte y te le compra algun comprador que de verdad sepa lo que compra y lo valore.

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Mi experiencia, como he dicho anteriormente el valor del coche es que manda el mercado (la demanda que exista en el momento), y el actual el perfil de un comprador de un coche de segunda mano es que sea barato el mantenimiento y sobre todo que sea Diesel.

Mi coche lo han tasado sin tan siquiera preguntar por el mantenimiento, si lleva equipo de música de alto rendimiento o no, si tiene frenos y el volante del Ferrari de F. Alonso . simplemente te lo tasan por el libro que ellos tienen y si esta perfecto te dan lo que les marca el libro (el año de matriculación) y si el coche tiene algún fallo o golpe ni lo querrán… pues según están las ventas es otro “ladrillo mas” en la campa del stock de v.o.

Pero si analizamos detenidamente que mas me da que me valoren el coche en 3000 € y me descuente un 20 % en el nuevo, que me den 6.000 € por mi coche y me descuenten del nuevo un 5%? Es cuestión de “trileros” jeje. Sin duda alguna creo que si disponéis de Money es buen momento para comprar (coches también) , pero malo para vender.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

RF, muy cierto que poco importa lo que te tasen el coche si se trata de un compra venta o un confesionario y a cambio te hacen más descuento!

pero en mi caso no voy a comprar ningún coche nuevo, en mi vida! A no ser que mañana cobre más de 150.000€ netos, pero aún así compraría coches de entre 1 y 6 meses y cambiaría cada 2 por 3.

mi caso es que no me quiero gastar la pasta en la compra, porque se que siempre vendrán problemas al ser un coche de segundamano, que tenga 2 años o 10! a no ser que sea un coche que ya conozco, conozco su historia con total transparencia... etc...

No quiero hacer tasar mi coche por el foro eh! no es el objetivo de este tema!

De echo no hay objetivo, solo charlar... intercambiar impresiones!

Una cosa que he notado es que los coches de "lujo" son mucho más baratos aquí que en cualquier otro país europeo! incluso hace unos años era interesante un BMW / Mercedes en Alemania, pero hoy día hay una oferta tal que ni siquiera es interesante importar! (a no ser de encontrar un mega chollo, pero hay cada vez menos!)

Miembro Master
    País
    France

Modelo

RF, muy cierto que poco importa lo que te tasen el coche si se trata de un compra venta o un confesionario y a cambio te hacen más descuento!

pero en mi caso no voy a comprar ningún coche nuevo, en mi vida! A no ser que mañana cobre más de 150.000€ netos, pero aún así compraría coches de entre 1 y 6 meses y cambiaría cada 2 por 3.

mi caso es que no me quiero gastar la pasta en la compra, porque se que siempre vendrán problemas al ser un coche de segundamano, que tenga 2 años o 10! a no ser que sea un coche que ya conozco, conozco su historia con total transparencia... etc...

No quiero hacer tasar mi coche por el foro eh! no es el objetivo de este tema!

De echo no hay objetivo, solo charlar... intercambiar impresiones!

Una cosa que he notado es que los coches de "lujo" son mucho más baratos aquí que en cualquier otro país europeo! incluso hace unos años era interesante un BMW / Mercedes en Alemania, pero hoy día hay una oferta tal que ni siquiera es interesante importar! (a no ser de encontrar un mega chollo, pero hay cada vez menos!)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    (Ex)Volvo 480 turbo ´87 Volvo V70 TDI exclusive (1999) Volvo S60 2.4 kinetic (2005)

Pues la verdad es que da pena ver coches como estos a esos precios, yo me acuerdo hace un par de años, cuando me compré mi v70 que los precios rondaban por los 5000 € (los diesel V70 de primera generación) y ahora los vemos por poco más de 1500 €. Yo conseguí el mío con 168.000 km por menos de 4000€ y creo que fué un logro. He echado un vistazo al tuyo, y por el estado en que se encuentra menos de 4000 €, vas a perder dinero y tiempo invertido (que eso es mucho jeje).

Respecto a tu idea de comprar un 4x4, yo estoy metido en un foro de jeep y salen ofertas muy intersantes, sobre todo yo te recomiento el grand cherokee WJ, yo tengo el 2.7 crd ( los puedes conseguir por algo más de 8000 €) o sino el 4.7 (a partir de 5000 €), nunca el VM 3.1td. Buen compromiso entre carretera y campo

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Gracias estas en http://www.jeepy4x4.com ?
    yo estoy registrado ah´´i como Gabach

en la epoca que tenía el Patrol pensaba cambiarlo por un GC, y justamente echaba ojo al 3,1... pero porque no me lo recomiendas? que tiene de malo?

sino pensaba más bien en la versión Gasolina, he visto más de uno de menos de 10 años, menos de 100.000km por de bajo de 10.000€! pero pocos con piel y techo...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo