Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Toyota Celica GTI

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Toyota Celica GTI

Buenas, con algo de pena voy a vender mi Celica, ultimamente me muevo mucho por Madrid y tener 3 coches nada ahorradores no es plan por lo que quiero una moto, y para ello me deshago del coche que menos muevo, 4000 km le he hecho en el último año.

El coche en cuestion es un Toyota Celica GTI es un 2.0 de 165 cv, no es un utilitario pero tampoco es demasiado gaston para los cv/años que tiene. Siempre hablando de velocidades legales, si no pues como todos.

El modelo segun ficha técnica es el liftback tiene aire acondicionado, elevalunas electrico,cierre centralizado,faros antiniebla,abs,direccion asistida, esta casi de serie lleva el equipo de música alto de gama se escucha genial,tiene 6 altavoces y 2 tweter, de serie y la radio esta cambiada (es lo único), lleva una sony de gama alta con la caratula con 1gb de capacidad ademas de leer todo tipo de formatos. Además de esta radio entrego también la original que es de cassete.

El coche es nacional matrícula de Gran Canarias, y esta matrículado en Agosto de 1990 por lo que va camino de los 21 años, mi intención era mantenerlo para hacerlo clásico a los 25 pero no va a poder ser.

El estado del coche es bastante bueno la itv la he pasado el viernes pasado sin problemas. Y desde que lo tengo hace poco mas de un año ya que antes era de mi tio le he dedicado mucho dinero bastante mas del que pueda pedir por el.

Le he puesto las molduras delanteras nuevas,las escobillas de todos los límpias, le he cambiado los fuelles de la transmision le he cambiado liquidos, incluida la valvulina del cambio, tiene neumáticos nuevos con unos 2000 km,he puesto antirrobos originales en las ruedas,piloto delantero que estaba roto,también le cambie la bocina de la alarma que no sonaba ya,las viseras del parasol interiores, se me descolgo una y cambie las 2.....Y algunas cosas mas, tiene el libro de revisiones sellado hasta los 50.500 km ahora mismo tiene 135.789.

Tiene algunos desperfectos que quiero que se sepan ya que me gusta ser y soy bastante serio.
    El asiento del conductor en la parte trasera esta un poco "mordido" cosas de llevar un cachorro atras esto se podria dejar asi o le podria hacer un apaño probablemente incluso me ponga a ello poniendole alguna pieza de sky,tela o similar y lo arregle por lo que sería una cosa menos.

La alarma de la marca cobra, ahora mismo esta desconectada lleva una llave en el motor,le cambie la sirena en un sitio de autorradios y según el tio estaba perfecta pero me ha fallado alguna vez, abre las 2 puertas y tiene la función de subir los cristales, pero a veces saltaba sola, por lo que la desconecte y asi llevara como 6 meses seguro que algún manitas la arregla pero yo ahy no me meto por que no tengo ni idea.

De chapa esta bastante bien tiene algún arañazo típico de puerta, que te dan, y un pequeño bollo en la aleta delantera que lo daria arreglado pero por si alguien lo ve mientras, que lo sepa, es un poco mas que un puño, me lo han hecho en estos dias.

La palanca de cambios esta un poco desgastada, si alguien tuviera verdadero interes, no me importaría llegado el caso pedirla en toyota, pero también hay que entender que el coche tiene 20 años. Por lo que uso tiene.

El cierre con llave cierra la puerta del conductor solo en la otra puerta lleva otra llave intentaron forzar la cerradura y esta cambiada, no es mayor problema dado que antes de bajarte cierras por dentro pero bueno.

Y de precio que es lo más importante pues eso ya lo hablamos no se que precio le voy a poner por que no me puedo guiar por matrícula ni por años el que quiera este coche es por que quiera tener algo distinto, un capricho o un "deportivo" a la antigua usanza un coche que estira hasta 9000 que vas "tirado" literalmente al suelo, con un sonido deportivo, 4 plazas asientos que te abrazan cuando te sientas...Es un coche para alguien que realmente le guste, o bien como base para tandas, rallies de regularidad de clásicos etc...Tiene un motor indestructible y piezas a buen precio en toyota, y esta muy poco visto en España.

Desde luego que el que lo pruebe verá que esta muy bien de motor y bastante cuidado. Os dejo unas fotos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Toyota Celica GTI

De momento dejo un poco parado esto,de todas maneras viendo todas las visitas que tiene si a alguien le interesa que me diga algo.Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

y el precio del aparato?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

PRECIOSO japo

Miembro Master
    País
    Spain

Gracias Lalozf el tuyo me encanta también!!

Miembro Master
    País
    Spain

Estoy tanteando el mercado los he visto entre 2000 y 4000 por ahi andara la cosa mas cerca del 2 que del 4 pero vamos que ando que si que no....Por un lado si tiro con el "corazon" me lo quedo pero viendo el lado práctico se me hace mucho 3 coches ahora mismo...Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Saludos compañero y suerte con la venta si eso es lo que quieres, pero mi consejo es que aguantes todo lo que puedas con el, yo tenía un Megane 2.0, que vendí con toda la pena del mundo al comprar el V40 y todavía me estoy arrepintiendo, no me dio ni un problema lo vendí con 212000 km, era del 96 y estaba como nuevo por dentro y fuera, así que si puedes aguántalo y hazlo clásico como tu dices.

Miembro Master
    País
    Spain

Gracias upillo eso me paso a mi también con mi primer coche un volvo S40 le puse ,medio catalogo de accesorios de volvo cambie radio,equipo de sonido etc y luego lo vendí y lo cambie por mi actual volvoy ahora no me arrepiento por que cambie a mejor pero me da pena...Con este a ver si paso el verano me da a mi que lo dejare, otra temporada que en nada se pone en los 25 añitos que se dice pronto...Saludoss

Miembro Avanzado
    País
    Spain

yo tengo uno igual solo que es gris y me quede sin documentacion ya que aunque lo pague en el tramite se mato el que me lo vendio y se hizo muy complicado arreglar la documentacion . es muy buen coche y si esta con esos kilometros hay coche para rato, saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

VolvoT. Te miro en ganvam cuanto esta ese modelo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo