Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Alfa Romeo Spider JTDm 2008

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Alfa Romeo Spider JTDm 2008

A mí los alfas me encantan de linea y en general los cohes italianos pero no se caracterizan por su fiabilidad que digamos.

En mi familia los hay desde los años 80 y que casualidad que todos los que lo tenian ahora tienen salchichas ó japo.......y yo me hago el sueco

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

A parte Ni comparto Ni entiendo esta filisofía de un coche deportivo biplaza diesel, me parece que es simplemente un dolor de oidos estar en un semaforo con un descapotable y el tableteo del petrolero.

Suerte con la venta.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    A parte Ni comparto Ni entiendo esta filisofía de un coche deportivo biplaza diesel, me parece que es simplemente un dolor de oidos estar en un semaforo con un descapotable y el tableteo del petrolero.

Suerte con la venta.
    Lo llevo pensado desde que vi el anuncio no entiendo la filosofia de un deportivo diesel........Pero menos de un biplaza cabrio a mi personalmetne el coche como todos los alfas me encanta esteticamente,pero no me compraria un italiano,seran manías de oidas. Cuando trabajaba en honda entregue 2 civic a un "ricachon" uno para cada hijo y el padre tenia entre otros un brera y estaba hasta alli de el...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

es que sois trikis mikis he, que coñe cuando se estropee otro ,pero no negareis que es bonito,

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Bonito es decir poco. Otra cosa es que la gente quiera, por lo bonito que es, ponerle un motor que de 600cv, lo que lo haría inútil para usarlo durante el día a día. Tienes razón Julio! Son unos inconformistas. Seguro que con ese motor han tenido muchas más ventas que si lo hubiesen hecho de gasolina.

Y no porque sea diesel tiene q ser malo.... Ahí tenemos los motores diesel de BMW o los de Mercedes.... o ya que estamos, los de Volvo... No son motores malos. Los del grupo fiat no son para nada malos....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Bonito es decir poco. Otra cosa es que la gente quiera, por lo bonito que es, ponerle un motor que de 600cv, lo que lo haría inútil para usarlo durante el día a día. Tienes razón Julio! Son unos inconformistas. Seguro que con ese motor han tenido muchas más ventas que si lo hubiesen hecho de gasolina.

Y no porque sea diesel tiene q ser malo.... Ahí tenemos los motores diesel de BMW o los de Mercedes.... o ya que estamos, los de Volvo... No son motores malos. Los del grupo fiat no son para nada malos....
    En ningun momento he dicho que este motor sea malo.

Lo que he dicho es que un depotivo biplaza diesel para mí no tiene sentido, ademas de que los que hubo en mi familia eran todos gasolina y concretamente el primero lo dejaron con con 350.000km. pero los que vinieron después no salieron muy buenos la verdad y hubo varios.

El ultimo que tuvo un familiar era un biplaza diesel el opel tigra cabrio sport 1.3 cdti y de verdad que como descapotable biplaza donde esté un gasolina que se quiten los calamares.

Miembro Master
    País
    Spain

No es bonito es precioso!!! yo solo "opino" que para mi el sonido en un coche es importante no suena igual u T5 que un 2.0d y entiendo un 2.0d en un familiar.....Pero un descapotable diesel y biplaza me parece que es como un "cristo con 2 pistolas"......Ahora que esto es como todo si se fabrica y se vende es por que tiene su público si no no existiria.

Saludos y que nadie se tome a mal los comentarios...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hombre el coche es una belleza..si un biplaza lo han sacado con motor diesel... supongo que sera por motirvos de negocios...porque hay mucho publico que busca un deportivo diesel...
    estamos de acuerdo, que es un poco estraño, pero si hay gente que busca eso... la marca se lo da y asi ganan los dos...no?

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Saab fue el primero en sacar el 9-3 diesel (creo recordar).... luego vino renault (puaj!), y así una laaaaaaarga lista de fabricantes, ..... hasta llegar a volvo, que sacó el C70 (de ahora) con motor D5. Todos ellos preciosisisisisisííííííííííííííííííííísimos (bueno, personalmente le tengo un odio enfermizo a renault [lo se, qué le voy a hacer, no es racional, pero respeto que al resto del mundo que le guste], así que no lo incluyo...).

¿nos chirrían los oídos? Pues sí, un poco..... pero si se hace y se vende es porque hay público.... No creo que la gente vaya buscando "deportivo diesel". Buscan "ahorro de pasta" al llenar el tanque, consumo ajustado... sin pararse a usar la calculadora...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

que no se me enfade nadie e, que solo son comentarios personales y lo que es yo los respeto todos que para gustos colores, a la a pensar en la kdd que es lo que importa pues hay que pasarlo de puturru de fua, en eso si estamos de acuerdo e .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo