Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Para transportistas.....

sastamente y si no lo que podrias hacer es habrir un pots en colaboradores y ...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Para transportistas.....

sastamente y si no lo que podrias hacer es habrir un pots en colaboradores y poner todos tus productos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

queria decir aqui, PATROCINADORES Y TALLERES AMIGO ,

Miembro Master
    País
    Spain

Hay Alex hay tanto clandestinismo en este foro....... A ver mis productos son 2 no los puedo publicitar en el foro ya que seria competencia desleal hacia otros distribuidores ya que somos pocos y una de las condiciones es no publicitarse en internet yo gustosamente a quien quiera le puedo explicar el producto por mp o correo siempre que tenga interés claro los 2 productos que tengo anunciados por aqui tienen su sello de calidad ISO de la UE y registros en los ministerios correspondientes,pero vamos que si molesta se quita y se acabo.

Yo si lo pongo por aquí es por que enteiendo que en una comunidad con tanto usuario siemrpe puede haber alguien que sepa o que le interese y como se que juego con la ventaa de tener muy buenos precios y producto de calidad no me importa comentarlo por aquí no obstante esto es compra venta off topic y creo que no me salto ninguna norma.

Un saludo.

Briones si, si se que las excavadoras tractores y demas llevan agua pero se utiliza también en maquinaria de este tipo.

Las aplicaciones pueden ser para Camiones,Autobuses,Dumpers,Excavadoras....Etc como referencia hay una empresa de autobuses "de los verdes" que lo va a incorporar problablemente y una empresa de paqueteria que ya lo ha incorporado,un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Eso tendria que hablarlo por que no es mala idea pero tendria que contar en 1º lugar con Bahram que es el jefe y luego con mi "jefe personal"

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Hay Alex hay tanto clandestinismo en este foro....... A ver mis productos son 2 no los puedo publicitar en el foro ya que seria competencia desleal hacia otros distribuidores ya que somos pocos y una de las condiciones es no publicitarse en internet yo gustosamente a quien quiera le puedo explicar el producto por mp o correo siempre que tenga interés claro los 2 productos que tengo anunciados por aqui tienen su sello de calidad ISO de la UE y registros en los ministerios correspondientes,pero vamos que si molesta se quita y se acabo.
    Que yo sepa nadie te ha dicho que estes infringiendo ninguna norma.
    Sigo sin entender dos cosas:
    - Cuentanos esto del clandestinismo del foro, pq yo sinceramente no veo nada clandestino en él. Ya que tiras la piedra no escondas la mano y aclara a que te refieres.
    - Es raro, que no imposible, que si tienes la distribucion exclusiva para españa no puedas realizar publcidad en tu mercado, es decir españa, y no puedas realizar ventas activas en dicho mercado.....cuestion diferente serie ventas provinientes de otro mercado o que la exclusiva no fuera tal o que la exclusividad no sea para todo el territorio español.

En cualquier caso, solo te comentaré que si no puedes realizar ni publicidad ni ventas en internet vigiles, dado que cualquier competidor tuyo (que según tu puede reputar esa venta como "desleal") podria darse de alta en el foro, tu cantarle la traviata por mp y luego ponerte en un apuro.

Sinceramente, no acabo de pillarlo.

Eso tendria que hablarlo por que no es mala idea pero tendria que contar en 1º lugar con Bahram que es el jefe y luego con mi "jefe personal"
    Jose, no decias que no podioas publicitarlo por internet? En que quedamos?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Que yo sepa nadie te ha dicho que estes infringiendo ninguna norma.
    Sigo sin entender dos cosas:
    - Cuentanos esto del clandestinismo del foro, pq yo sinceramente no veo nada clandestino en él. Ya que tiras la piedra no escondas la mano y aclara a que te refieres.
    - Es raro, que no imposible, que si tienes la distribucion exclusiva para españa no puedas realizar publcidad en tu mercado, es decir españa, y no puedas realizar ventas activas en dicho mercado.....cuestion diferente serie ventas provinientes de otro mercado o que la exclusiva no fuera tal o que la exclusividad no sea para todo el territorio español.

En cualquier caso, solo te comentaré que si no puedes realizar ni publicidad ni ventas en internet vigiles, dado que cualquier competidor tuyo (que según tu puede reputar esa venta como "desleal") podria darse de alta en el foro, tu cantarle la traviata por mp y luego ponerte en un apuro.

Sinceramente, no acabo de pillarlo.

Jose, no decias que no podioas publicitarlo por internet? En que quedamos?
    A ver Alex NO puedo publicitarlo por internet por que no tengo permiso para ello si quieres te doy el teléfono del distribuidor para España el "jefe" y se lo preguntas a el por que el tema de lo que le he contestado a Julio es que quizás estaria bien ponerlo en esa zona con descuentos para foreros y demás pero en 1º lugar tendria que hablar con mi jefe para ver si se pudiera hacer una excepcion y 2º tendria que hablarlo con Bahram que para eso es el el que paga el foro o no?.

Lo del clandestinismo o ocultismo del foro o de algunos de sus usuarios ya lo hemos hablado "cienes y cienes de veces" como decia Sabina en sus canciones ahora como comprenderas ni es lugar ni es momento para volver a hablarlo simplemente se me ha ocurrido así sobre la marcha al hilo de lo que tu me has dicho pero vamos que si nos ponemos en plan -vamos a reventarle el post a Jose,que ya no nos cae bien-,pues dimelo y ya se que me callo para la próxima.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Solucionado esto par ami es un tema serio ya que es un extra con el que me gano algun dinerillo y lo compagino con mis cosas y no quiero que acabe ni en disputas ni en cachondeos ni mucho menos que se dude de mi palabra.

A mi me conoceis y nunca he fallado en lo dicho ni he engañado a nadie con nada es mas si alguna vez he hecho alguna venta por el foro como con las bolsas por ejemplo mas bien he palmado dinero.

Un saludo.

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Predeterminado Re: Para transportistas.....Agricultores.....Todoterreneros .....Autobuseros...

Burguensis si me lees mandame tu correo y te mando el mail con la info.

Gracias!!!!!
    ya te lo he enviado por mp.
    Volveré a rcordártelo

Miembro Master
    País
    Spain

Graciasssss,cn el nuevo formato dl foro a veces no me entero,un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Jose por lo que estoy viendo el tema es que nadie duda de ti ni es cachondeo mas pronto es por echar una mano,yo no veo mal que se anuncien productos relacionados con el tema automoviles al fin esta Web trata de esto y todas las novedades son interesantes de darlas a conocer,en mi caso mandame informacion que intentare pasarla a la persona idonea, Julio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores