Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

radiadores calor azul

vendo 8 radiadores de calor azul con 2 meses de uso. hay uno de 600w, ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado radiadores calor azul

vendo 8 radiadores de calorazul con 2 meses de uso. hay uno de 600w, 6 estan entre los 800w y 1000w y uno de 1400w, son dijitales marca SIEMENS, son faciles de colocar, doy soportes y todo, en el precio van incluidos los gastos de envio si hay que mandarlos si se vienen a recojer se haria algo con el precio.

Foto0096.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado

que llevan por dentro, resistencias y aceite, ladrillos refractarios...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado

Sobre el precio, ¿de cuánto estamos hablando?.
    Curiosamente no hace muchos días atrás estuve hablando sobre este tema con mis padres jaja.

Salu2 y suerte!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado

joder que despistado soy, jejeje no he puesto el precio. en 2000e con gastos incluidos. si se bienen a recojer se puede negociar un poco el precio. dentro llevan aceite y resistencias supongo, aceite seguro que llevan. no voy a decir lo que me costo nueva a no ser que alguien me lo pregunte pero por gusto preguntar y vereis.
    esta nueva tiene un año de antiguedad y solo la he usado 2 meses.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado

El precio es bueno.Hace un año reformé un piso para alquilarlo y pusimos Calor Azul,me ofertaron Siemens y otra marca un poco más completa (digital ,pero con mando a distancia).Me qudé con los del mando.

Dentro llevan resistencias y un fluído especial para acumular el calor.

La diferencia entre los buenos y los del hiper,que aparentemente son iguales pero mucho más baratos ,es que los del hiper son sin fluído con lo cual para calentar y mantener la temperatura gastas muchísimo más electricidad.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Predeterminado

Para animar a posibles compradores:
    ya tengo calor azul. Lo pues hace 2 años. Antes tenía calefacción mediante acumuladores eléctricos de tarifa nocturna.
    Os digo que la factura en invierno ha bajado un 50% y además puedo poner la calefacción a la temperatura que yo deseo en el momento que quiero, no como antes, que por la mañana cuando no había nadie en casa se desperdiciaba el calor acumulado por la noche.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por r141 Ver mensaje
    Para animar a posibles compradores:
    ya tengo calor azul. Lo pues hace 2 años. Antes tenía calefacción mediante acumuladores eléctricos de tarifa nocturna.
    Os digo que la factura en invierno ha bajado un 50% y además puedo poner la calefacción a la temperatura que yo deseo en el momento que quiero, no como antes, que por la mañana cuando no había nadie en casa se desperdiciaba el calor acumulado por la noche.
    es verdad, si algo tienen estos radiadores es que tienen un moton de programas, para, dia, noche, cuando no estes y un gran etc...estos podia averle comprado el mando tambien pero no quise ya que no me llegaba el presupuesto para tanto..el tema de venderlo es porque me voy a mudar y en la otra vivienda ya hay calefaccion de caldera y como es logico no los necesito.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    El precio es bueno.Hace un año reformé un piso para alquilarlo y pusimos Calor Azul,me ofertaron Siemens y otra marca un poco más completa (digital ,pero con mando a distancia).Me qudé con los del mando.

Dentro llevan resistencias y un fluído especial para acumular el calor.

La diferencia entre los buenos y los del hiper,que aparentemente son iguales pero mucho más baratos ,es que los del hiper son sin fluído con lo cual para calentar y mantener la temperatura gastas muchísimo más electricidad.
    a esta se le puede comprar mando tambien, de hecho cuando la compre me dieron un precio, con y sin mando..si alguien la compra se lo puede comprar pero yo vi un dinero mal gastado en eso, lo unico que se hace con el mando es graduarlos todos de una vez y sin mando pues que tienes que graduarlos uno por uno nada mas y si no recuerdo mal eran casi 200e mas por el mandito de los huevos jejjejeje...

Predeterminado

El precio es con portes ,creo entender¿,verdad?

Puede que tenga un cliente para ti... Se lo comentaré el sábado. El tiene tarifa nocturna y baraja la posibilidad de cambiarlos a gas o a calor azul,pero no se ni cuantos necesitaría ni de que potencia. El tine un duplex de unos 180 m ...más o menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    a esta se le puede comprar mando tambien, de hecho cuando la compre me dieron un precio, con y sin mando..si alguien la compra se lo puede comprar pero yo vi un dinero mal gastado en eso, lo unico que se hace con el mando es graduarlos todos de una vez y sin mando pues que tienes que graduarlos uno por uno nada mas y si no recuerdo mal eran casi 200e mas por el mandito de los huevos jejjejeje...
    Sí el mando fué caro,pero dentro de la reforma total del piso no era apreciable y por lo que está rentando al mes... valió la pena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo