Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Chalet En Valdeavero EN VENTA

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Chalet En Valdeavero EN VENTA

Cita Iniciado por Señor K
    Situaciones como la tuya me sensibilizan especialmente, por lo duro que debe de hacerse.
    Pero aún así, me parece que lo más rentable es intentar continuar con el pago antes que malvenderla... y ahora mismo la ibas a malvender con toda seguridad. Entiendo que tiene que hacerse difícil por motivos sentimentales, pero si puedes con la hipoteca de 600 euros que sale en el anuncio... tira, aguanta como un campeón, que vendrán tiempos mejores, sin duda.
    Un jefe que tuve siempre decía "Otras vendrán, que más felices nos harán". Y tienes una casa amplia y bonita

Mucho ánimo y mucha suerte con la decisión que tomes.
    Gracias a todos entiendo todo lo que me comentais, pero alguien me dijo " las cosas tienen el valor que cada uno queremos darle" en este caso hace 3 años la ubiera vendido por el doble que la compre y tan tranquilo. Pero lleva en venta mas 1año y medio casi dos que me separe, yo ya tengo mi vida reecha con otra persona y vivo de alquiler en otra casa con lo que los gastos me ahogan, y eso que la hipoteca es 50% con mi ex. pero es que no quiero tener ningun lazo que me una a ella, ni siquiere el coche veis en el avatar lo voy conservar porque es el pasado, y este pasado quiero zanjarlo. seguro que lo ideal seria esperar o habermela quedado yo pero no queria volver a empezar una nueva vida donde se habia roto una antigua, asi que otra vez muchas gracias por los consejos y un abrazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Duro trámite ,amigo,pero en este caso te diría que es imperioso vender.

Prueba a modificar el anuncio,como te dije y colgarlo en todas cuantas webs encuentres de compraventa inmobiliaria,sobre todo si no son de pago .

También son efectivos los anuncios por palabras de la prensa ,sobre todo los domingos y lunes.Después hay periódicos especializados de anuncios por palabras donde la inserción creo que es gratuíta...

Anúncialo hasta en la sopa y recurre a las inmobiliarias ya que sólo te cobran un porcentaje si la venta se lleva a cabo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola Jose,

Revivir un anuncio de venta de hace 2 años para que tu con 5 mensajes aproveches la ocasión de anunciar algo, no es buena idea. Esto no es una web inmobiliaria.

Editado y borrado el anuncio.

Un saludo.
    Última edición por Vuis; 31/12/2011 a las 19:02

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12