Resultados 1 al 6 de 6

Iniciate en el Downhill....Free raid.....

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Iniciate en el Downhill....Free raid.....

Bueno pues sintiendolo mucho voy a tener que vender mi bici ya que no le doy el uso que ella necesita yo ahora por mi manera de montar...Necesito algo como un XC70 y esto es como tener un Hummer H1 en casa...Bueno al lío la bici es una Specialized big hit del 2006 talla L esta casi de serie como mejoras lleva un aro trasero Mavic 721, los puños son unos THE, también he cambiado el sillin por un Synchro y lleva un guardabarros THE además de esto lleva una horquilla Marzzochi 888 con regulación de rebote.
    lla L
    El resto del equipamiento esta de serie frenos de disco hidraulicos Avid Juicy 5, amortguador trasero Fox Vanila R cambio Sram x9 Aro delantero Single Track....Un lujo de bici.

El único defectillo que tiene la bici es una pequeña fisura en la botella izquierda que se puede arreglar o bien cambiando las botellas o quizas haciendo algun apaño de todas maneras no afecta en su uso,además de esto tiene los puños algo gastados.

La bici la he usado en la sierra no llega a 5 veces la he usado pero no dandole su "uso" por lo que va perfecta.

Ademas de la bici entrego sus puños originales,el sillin original e intentaria conseguir la horquilla original una Marzzochi Drop Off.

Por otro lado ademas de la bici para que valla el "equipo completo" entrego peto SIXSIXONE presure suit practicamente nuevo casco Giro remedy, Gafas, y rodilleras Race Face.

Precio por tooooodo! 1300 Euros os pongo unas fotos,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Iniciate en el Downhill....Free raid.....

Alguna fotillo mas.....

Esos deportistas del foro!!!!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

No me digaís que no os apetece cambiar esa aburrida bici de ir a por el pán.....Por este hummer del ciclismo!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

buah es preciosa!

Que es lo que vale una bici así nueva?

ahora mismo tengo otras prioridades pero llevo tiempo diciendole a la mujer que me quiero comprar una

Miembro Master
    País
    Spain

Muuuuuuuuuucho Gabach la mía en su dia costaba 1900 euros lo que pasa es que como estas cosas se negocian logre sacarsela al de la tienda por 1650....De todas maneras de ahi para arriba el Límite lo pone tu bolsillo para muestra "un boton" http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=30168 Solo el cuadro 3600 euros en una página de venta por internet que se supone que es "barata" luego añadele horquilla,grupo,frenos.......Y con este cuadro tendras que montar "la cream de la cream" Te pones en mas de 6000 euros...... Esta que me pone maliiiito http://www.orangebikes.co.uk/bikes/2...evo_world-cup/ Anda completa en los 5500 eurillos asi que la mía es una muy buena bici pero dentro del mundillo es una bici para "casi" todo el mundo para un uso normal de bajadas y eso estas que te digo estan muy aligeradas,.....Son mas rollo competición o si tienes muuuucha pasta.

Animate hombre que tu además tienes cerca el bike park de Vallnord......

Miembro Master
    País
    Spain

Vendida.