Resultados 1 al 4 de 4

Estamos de Rebajas!!!!!!!!!!!

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Estamos de Rebajas!!!!!!!!!!!

Bueno pues vuelvo a retomar la venta del piso que ahora con la crisis le hemos quitado nada menos que 100.000 eurazos....

Vendo un Pisazo en el barrio de Salamanca en Madrid con 150 metros cuadrados,ámplio salon con chimenea,3 habitaciones mas 1 de servicio 2 baños completos mas 1 para la habitación de servicio cocina grande con despensa puerta de servicion por la que se entra directamente a la cocina puerta blindada,trastero de unos 10 metros cuadrados garaje de unos 5 metros de largo por 2 de ancho aprox mas un hueco para una moto,piscina que ahora para el veranito viene de maravilla tendra unos 15 metros ademas de la piscina tiene una zona en donde poder estar tomando el sol en verano (pondre fotos de todo esto) y bueno tiene portero físico y vijilante 24 horas en el garaje el precio

ANTES ---1.145.000 €-------AHORA 1.055.000 €------ Es un buen precio para como estan los pisos por esa zona además todo es negociable en esta vida.En esta semana o la que viene a mas tardar pondre fotos!!!!!!!!! Ya que lo quiero mover mucho,y tengo ide de publicarlo por internet tb... Si se lo queda algun forero le invito a comer y todo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

kio
    kio está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Estamos de Rebajas!!!!!!!!!!!

Yo lo compraria solo por el placer de la comida, lastima que no tenga 1 kilo para ir a comer
    Saludos y suerte con la venta

Miembro Elite

Jose igual que muchos comercios tienen un detalle con sus clientes, tu también podías tener un detallito conmigo. Regálame el piso por la compra de la rejilla

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre yo por el precio del piso os regalo la plaza de garaje...Se que no es buen momento para vender de echo lleva mas de 1 año en venta y se han hecho 2 rebajas...Pero bueno ahora me he comprometido a ayudar en la venta asi que intentare moverlo al máximo. Asi que si sabeis de alguien el precio se puede negociar algo mas ya que el piso necesitaria reformarse no por que este mal pero quizás le vendria bien un rejuvenecimiento ya que no se ha tocado nunca y ahy cosas como moquetas,años y demás que ya no se "llevan" tanto de todas maneras a ver si la semana que viene le hago un buen reportaje y os las pongo por aquí.Saludos.